Maquina de coser kosel

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un simple dial de cambio, como el de esta maquina de coser kosel, facilita una selección de puntadas rápida y simple, y la tensión del hilo es fácilmente ajustable en longitud y anchura de la puntada.

Claro que esta maquina de coser kosel puede no ser bastante para personas que estén más experimentadas en el mundo de la costura, además de que da menos funciones que otras.

Las máquinas de coser se utilizan para unir dos piezas o bien para remates de los bordes.

Las máquinas computarizadas son más caras, mas comúnmente tienen más funcionalidades automáticas, como el enhebrado de la aguja y varias configuraciones de puntadas.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Máquina de Coser con Trolley desmontable, Bolsa para Máquina de Coser (Apto para la Mayoría de Las Máquinas de Coser), Gris
  • MANTENGA SEGURA LA MÁQUINA: la Bolsa de Transporte de Máquina de Coser está hecha de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso mantiene segura su máquina de coser.
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto facilita la entrada y salida de su máquina de coser. Una almohadilla de relleno inferior extraíble reduce el riesgo de golpes y amortiguamiento. 2 bolsillos translúcidos con cremallera se utilizan para guardar pequeños accesorios de costura.
  • ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye muchas bolsas) y los dos bolsillos laterales de la Maleta para Máquina de Coser brindan un amplio espacio para colocar el pedal, el cable de alimentación, los manuales, el material, las agujas de repuesto y otros accesorios.
  • DISEÑO PORTÁTIL: La Máquina de Coser Trolley Bolso unidas con asas reforzadas, una correa para el hombro desmontable y una carretilla desmontable (siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 43.2CM x 20.3 CM x 30.5 CM (L x W x H). Dimensión interior: 42 CM x 19 CM x 28 CM (L x W x H). Se adapta a Singer, Brother y la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar.
Más vendido Nº 2
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Más vendido Nº 4
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquina de coser kosel

En una máquina de coser moderna la tela se desliza por la máquina sin precisar agujas ni dedales, haciendo la labor más rápidamente que con costura manual. Las máquinas industriales, por otro lado, son mayores y rápidas, facilitando una mejor producción de tejidos. Otra de las máquinas de coser que tiene cualidades destacadas es ésta. Son bastantes de los modelos de esta gama que tienen características similares.

Se puede contar con ella para algún trabajo regular e incluso para un trabajo considerablemente más preciso. Los más profesionales se adaptarán sin problema, pero posiblemente preferirán una máquina un tanto más veloz y pesada . Además, se provee con un kit de complementos muy completo, incluido un maletín rígido muy práctico para el almacenamiento y/o el transporte. El equipo de redacción de Selectos dedica una cantidad enorme de horas en sus búsquedas con el objetivo de investigar y contrastar productos, para elegir esos que dan la mejor relación calidad/costo. Los profesionales que formamos Máquinas de Coser Coruña contamos con varios años de vivencia en el área por lo cual conocemos y nos encontramos alerta de todas y cada una de las creaciones del mercado.