Maquina de coser jocca portatil

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta maquina de coser jocca portatil es fácil de configurar y utilizar, con las peculiaridades de fácil empleo que la transforman en una enorme opción para principiantes o para niños, pero además trabaja bien para los artistas de costura más avanzados que requieren una máquina portátil.

Esta maquina de coser jocca portatil cose a dos o tres agujas y con tres o cuatro hilos.

Si está comenzando a aprender a coser, o solo quiere ser con la capacidad de hacer reparaciones simples en su ropa, un modelo eléctrico básico es probablemente suficiente para sus necesidades.

En este preciso momento puedes encontrar en nuestra tienda online modelos de todos y cada uno de los estilos; desde esos más sencillos que solo tienen 8 tipos distintas hasta los más sofisticados que tiene hasta más de 200 diferentes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jocca - Máquina de coser portátil con Kit de Costura de 48 Accesorios | Máquina de coser pequeña | Fácil de usar | Doble puntada | Pies antideslizantes | Puntada de refuerzo | Enchufe y Pedal
  • ✨ Diseño Compacto: 18x20x13 cm, perfecta para llevar en cualquier maleta. Máquina de Coser Eléctrica, Ligera y Portátil.
  • 🧵 Doble Puntada y Puntada de Refuerzo: Costuras fuertes y duraderas. Fabricada con POM y acero inoxidable, garantizando resistencia y longevidad.
  • 🔋 Dos Modos de Funcionamiento: Funciona con pilas o enchufada a la corriente.
  • 😊 Fácil de Usar: Ideal para principiantes y entusiastas de la costura, con pies antideslizantes para mayor estabilidad.
  • 🎁 Kit de Costura Completo: Incluye pedal, adaptador de corriente, hilos de colores, metro plegable, agujas, dedal, tijeras, 2 enhebradores y 4 canillas (1 negra, 1 blanca y 2 vacías). Total de 48 accesorios.
Más vendido Nº 3
29 PCS Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil de Coser Rápida, Fácil de Usar para Principiantes y Puntada Rápida, Adecuada para Ropa, Cortinas, Bricolaje, Viajes en el Hogar
  • 【Máquina de coser a mano】Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero. La máquina de coser a mano es ideal para telas, seda, mezclilla, lana, cuero, ropa, cortinas para colgar y manualidades de juguetes, etc. La máquina de coser a mano puede reparar fácilmente cortinas o ropa sin quitarlas.
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico.La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】:Necesita 4 pilas AA. (atención: pilas y cable de carga no incluidos) La máquina de coser manual tiene 4 puntos de ajuste del hilo, solo necesita ajustar la placa de montaje y presionar el botón para coser. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente.
  • 【Adecuado para principiantes】:Esta máquina de coser manual es muy adecuada para principiantes y entusiastas de las manualidades. Incluso si no tienes experiencia en costura, puedes dominarla fácilmente.
  • 【Ampliamente】: La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar (grosor de la tela ≤ 1,8 mm).
Más vendido Nº 4
KPCB Mini Máquina de Coser con Kit de Costura y Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Accesorios】Viene con un kit de máquina de coser de 42 piezas que incluye bobinas, tijeras, cinta métrica, dedal, enhebrador de agujas y agujas. También proporcionamos una mesa extensible, un controlador de pie y dos piezas de tela para coser cómodamente.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maquina de coser jocca portatil

En algún momento, su máquina de coser va a querer ser reparada, especialmente cuando la utiliza comúnmente. Es esencial buscar un profesional experimentado en el que confíe para hacer estas reparaciones. o máquina de coser para asegurarse de alinearla de manera correcta cada vez.

​Es una máquina que tiene un mecanismo que facilita coser lonas uniéndolas con hilo. Esto se logra gracias a los elementos que tiene dentro, y el que hace que logre cumplir bien sus funciones es el motor, el sistema de hilado ahora las agujas.