Maquina de coser jata mmc675n

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de esta maquina de coser jata mmc675n es simple y fácil de utilizar, lo que la hace correcta tanto para principiantes como para artistas más expertos que procuran un diseño robusto y portátil.

La maquina de coser jata mmc675n no escatima en ofrecer opciones para los amantes de la costura, con un repertorio enorme de puntadas que cubren cualquier tipo de costura y tela.

Los inconvenientes más frecuentes de las máquinas de coser son los problemas con la aguja o el hilo.

El funcionamiento de una máquina de coser eléctrica es un tanto complejo.

Más vendido Nº 1
Jata MC695 Máquina de Coser con 13 Diseños de Puntada Pespunte y Zigzag Ojal en 4 Tiempos Con Pedal Portatil Gracias a su Diseño Compacto y su Bajo Peso de 5,9 kg
  • Máquina de coser de JATA MC965 portátil de 70W de potencia con 13 diseños de puntada diferentes.
  • Dispone de un ojal en 4 tiempos. Incluye una función de doble aguja, sistema de canilla oscilante y doble altura del prensatelas. También tiene embrague automático para hacer las canillas. Inlcuye un brazo libre y 2 portacarretes.
  • Máquina totalmene completa con remate de puntada, prespunte y zig zag. Para ayudar en la costura viene con luz integrada de 15 W. Su pedal es electrónico para un control de la velocidad.
  • Al ser portátil tiene un asa de fácil transporte y un juego completo de accesorios para que no falte de nada. Además, la máquina de coser se acompaña de una bolsa protectora.
  • Las medias de la máquina de coser son de: 34x15x26 cm con un peso de 5.96 kg.
Más vendido Nº 2
JATA JSMC5217 Máquina de Coser con 13 Diseños de Puntada, Pespunte y Zigzag. Ojal en 4 Tiempos con Pedal Portátil. Incluye accesorios. Diseño Compacto. Bajo Peso
  • Máquina de coser de JATA JSMC5217 portátil de 70W de potencia con 13 diseños de puntada diferentes.
  • Dispone de un ojal en 4 tiempos. Incluye una función de doble aguja, sistema de canilla oscilante y doble altura del prensatelas. También tiene embrague automático para hacer las canillas. Inlcuye un brazo libre y 2 portacarretes.
  • Máquina totalmenTe completa con remate de puntada, prespunte y zig zag. Para ayudar en la costura viene con luz integrada de 15 W. Su pedal es electrónico para un control de la velocidad.
  • Al ser portátil tiene un asa de fácil transporte y un juego completo de accesorios para que no falte de nada. Además, la máquina de coser se acompaña de una bolsa protectora.
  • Las medidas de la máquina de coser son de: 34,5 x 15 x 26 cm con un peso de 5.06 kg
Más vendido Nº 3
Solac SW8231 Cotton 16.2 - Máquina de coser. 16 puntadas. Ojal automático en 4 pasos. Brazo libre. Sistema vertical de carga. Funciona con y sin pedal. Asa de transporte. 2 bobinas. 2 agujas. Blanco
  • 16 tipos de puntada: todo y ser una básica máquina de coser es completísima con sus 16 puntadas distintas. Puntadas básicas y decorativas que podrás realizar con solo girar el selector de puntada
  • Regulador de tensión del hilo: escoge entre sus nueve posiciones distintas y regula la tensión del hilo según cada tejido y puntada. ¡disfruta creando una gran variedad de patrones!
  • Ojal en 4 pasos: remata los bordes y consigue la abertura ideal con solo 4 pasos gracias al ojal automático que te ofrece la máquina de coser cotton 16.2
  • Enhebrado fácil: enhebrar con cotton es súper sencillo. Tan fácil como seguir paso a paso el camino señalado en el cuerpo de la máquina de coser
  • Brazo libre: ideal para coser de forma tubular pantalones, puños, guantes… una característica que permite extraer parte de la zona de trabajo y coser de forma circular cómodamente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquina de coser jata mmc675n

Una máquina de coser es electrónica cuando tiene muchas configuraciones diferentes para combinar puntadas y puntos como el overlocking, llevar a cabo ojales, etc. que trabaja con cómodos interruptores. Tiene la posibilidad de tener muchas más alternativas de puntadas (múltiples programas de puntadas incorporadas) que la mecánica.

Antes tenía la impresión de que tenía una máquina de coser digital como sustituto de una mecánica, ya que funcionaba con electricidad. La mía es una máquina de coser eléctrica con operaciones mecánicas. Puedes coser la mayor parte de los materiales gruesos con tu propia máquina de coser casera pero una máquina de coser industrial los coserá como un ganador.