Máquina de coser inalámbrica portátil

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta máquina de coser inalámbrica portátil logras acabados expertos que difícilmente puedes hallar cosiendo a mano.

Una máquina de coser inalámbrica portátil atracadora es aquella máquina de coser que no posee un uso habitual y se utilizan fundamentalmente para sellar aberturas de bolsillos, entre otras posibilidades.

Las máquinas de tipo comercial son adecuadas para sastres, costureras, diseñadores populares, tintorerías y alcantarillas industriales.

Estos fueron el estándar desde mediados del siglo XIX hasta algún momento de la década de 1960 cuando se dieron a conocer máquinas domésticas capaces de otras puntadas como el zig-zag o la costura de doble fila.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser de mano, Jsdoin Mini práctica máquina de coser portátil, mini máquina de coser inalámbrica, reparación rápida para ropa, vaqueros, cortinas, cuero y bricolaje
  • Máquina de coser portátil: las máquinas de coser de mano han hecho que la costura sea más práctica y fácil. Tener una máquina de mano puede ayudarte a reparar errores en el lugar tke. Puedes relajarte en tu cómodo sofá y ver la televisión mientras estás cosido. Ligero y fácil de mover.
  • Perfecto para cualquier material: adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, mezclilla, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, agujeros, manualidades, etc. También se puede utilizar para coser cortinas colgantes. Nota: el grosor de costura adecuado no puede superar los 1,8 mm.
  • Fácil de usar: esta mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto principiantes como profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente. Hay 2 modos de alimentación. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC 6 V (ambos no están incluidos). Nota: ya que se trata de una máquina de coser monofilamento, debes atarla tú mismo, de lo contrario el cable de alimentación se caerá ligeramente.
  • Ligera y portátil: la mini máquina de coser es lo suficientemente compacta como para caber en la palma de tu mano, lo que puede ofrecer un mejor control y un funcionamiento más fácil para satisfacer diversas necesidades de costura en la vida diaria. Diseño amigable: en comparación con las máquinas de coser convencionales, esta pequeña máquina de coser es ligera, se puede utilizar en casa, oficina o viajes.
  • Lista del paquete: esta máquina de coser manual requiere 4 pilas AA (no incluidas). Práctico manejo con una sola mano. Incluye manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 vástago largo, 1 enhebrador, 2 agujas de coser, 9 bobinas, 10 pines de seguridad, 1 tijeras y cinta métrica.
Más vendido Nº 2
GTIWUNG Máquina de coser de mano, mini máquina de coser eléctrica inalámbrica portátil (para principiantes), puntadas rápidas para telas, ropa, ropa para mascotas, para el hogar, viajes o trabajo
  • ★ FÁCIL DE USAR: Esta mini máquina de coser es muy fácil de usar, alineada con el borde plano, funcionamiento totalmente automático. El diseño compacto, liviano y portátil hace que esta herramienta de costura doméstica sea excelente para reparaciones en el lugar y satisfaga las necesidades de costura de emergencia. El paquete incluye instrucciones manuales, si no sabe cómo usarlo, léalo antes de usarlo por primera vez.
  • ★ Perfecto para cualquier material: cumple con varios requisitos de costura en la vida diaria, se aplica a todo tipo de telas, lo que es ideal para ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, agujeros rasgados, manualidades de juguete, etc.
  • ★ REQUIERE ALIMENTACIÓN: Necesita 4 pilas AA o adaptador de corriente DC 6v (pilas y adaptador no incluidos) Es más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • ★ PAQUETE: Viene con 1 * máquina de coser portátil; 9 * Hilo de coser de bobina; 1 * enhebrador; 1 * eje; 1 * manual en inglés.
  • ★ Ligero y portátil: la máquina de coser de mano es liviana y fácil de transportar, lo cual es muy adecuado para coser rápidamente en casa o de viaje. En comparación con las máquinas de coser tradicionales, no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar, Tamaño: 7 * 4 * 20 cm, Peso: 230 gramos (baterías no incluidas). Ofrecerá un gran control y una operación fácil, fácil de usar.
Más vendido Nº 3
Ba30DEllylelly Inicio Uso esencial de viaje Mini portátil DIY Costura Máquinas de coser a mano inalámbricas Telas de ropa de mano Máquina de coser eléctrica
  • Handy Stitch es la máquina de coser de mano portátil.
  • Es ideal para reparaciones rápidas o trabajos que las máquinas de escritorio convencionales no pueden manejar, como coser cortinas mientras está en la barra o reparar un bolsillo roto sin tener que quitarse los pantalones.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y colocar, muy conveniente.
  • Cumple sus diversos requisitos de costura en la vida diaria.
  • Repare un bolsillo roto sin tener que quitarse los pantalones.
Más vendido Nº 4
Máquina de coser portátil, Mini máquina de coser de mano , Máquinas de coser inalámbricas de reparación rápida para tela de ropa de bricolaje, Ropa para mascotas para niños, Hogar, Uso de viajes
  • FÁCIL DE USAR: Esta mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer fácilmente algunas manualidades de bricolaje. Hay 2 modos de potencia. Puede usar 4 baterías xAA o adaptador de corriente DC 6V (la batería y el adaptador no están incluidos).
  • MINI PORTÁTIL: La máquina de coser de mano es perfecta para reparaciones ligeras y rápidas, especialmente sobre la marcha. La máquina es capaz de manejar un grosor de costura de hasta 1,8 mm, lo que puede ofrecer un mejor control y una operación más fácil para cumplir con varios requisitos de costura en la vida diaria.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero. Ideal para tela, sedas, mezclilla, lana, cuero, ropa, pantalones con dobladillo, jeans, cortinas colgantes y manualidades de juguetes, etc.
  • EXCELENTE PARA PRINCIPIANTES: esta es una máquina de coser de mano simple y conveniente, conveniente de operar y fácil de transportar, adecuada para principiantes o maestros de costura. Puede desarrollar los hábitos de trabajo de los niños y entrenar las habilidades de costura. Sea cortés con los amigos que estén interesados ​​en hacer manualidades. Regalo ideal de cumpleaños o Navidad para madres, niñas, niños, adolescentes, amigos y familiares.
  • GRAN OPCIÓN PARA REGALOS: la apariencia linda y elegante lo convierte en un regalo ideal para sus hijas, hermanas, madres, abuelas, amigos, que están interesados ​​en el bordado de bricolaje, el día del niño, el cumpleaños, el día de la madre, el día de San Valentín, el día de Acción de Gracias y Navidad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en máquina de coser inalámbrica portátil que no te puedes perder

Algunas personas escogen una máquina simplemente porque tiene o bien no posee diseños de Disney en su función de bordado. La causa por la que eliges una Bernina o bien una Janome o al revés puede estar influenciada por una cosa tan menor como eso. El Bernina, aunque tiene un manejo de clase alta, genera ciertas máquinas que se escabullen por medio de las inspecciones y llegan al cliente. Es lo mismo con el Janome y las críticas de la gente se basan principalmente en su vivencia con esos artículos inferiores de la persona en particular.

​Es una máquina que tiene un mecanismo que permite coser lonas uniéndolas con hilo. Esto se consigue por medio de los componentes que incorpora, y el que provoca que pueda cumplir bien sus funciones es el motor, el sistema de hilado ahora las agujas.