Maquina de coser con remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquina de coser con remalladora singer se distingue de una máquina de coser de puntada de pespunte en que utiliza bucles alimentados por conos de múltiples hilos en lugar de una bobina.

La maquina de coser con remalladora singer es con la capacidad de una velocidad de 1.300 puntadas por minuto, a la par de otras remalladoras contendientes y más caras.

Su máquina de coser también puede hacer ciertas cosas que su máquina overlock no puede llevar a cabo.

Tanto las máquinas de coser como las remalladoras se emplean para coser, mas hacen diversos tipos de puntadas.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina de coser con remalladora singer

La remalladora además tiene un separador para en el momento en que quieras trabajar solo con dos hilos. Tiene cuchillas móviles y fijas que cortan mientras que cose. El sobrehilado lo puede hacer sin precisar tener que mudar ni la prensatela ni tampoco la placa de la aguja. Aparte, es una máquina donde trabaja con toda clase de lonas. Desde los tejidos finos hasta los flexibles serán idóneos para ella.

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de utilizarse para coser las costuras o bien para acabar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, y también cinta estrecha. El tipo de dobladillo y los extras que se deseen son la última cuenta.