Maquina de coser con pedal electrico

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta maquina de coser con pedal electrico consigues acabados profesionales que difícilmente puedes hallar cosiendo a mano.

Es necesario que la maquina de coser con pedal electrico permita el ajuste de la longitud de la puntada, siendo lo ideal para esta clase de lonas que el largo de puntada no pase los 2 mm.

Los patrones de costura tienen dentro líneas rectas, patrones de variedad, líneas curvas y ojales.

La habitual estructura de la máquina de coser se compone de una base en la que se sostiene el brazo de la máquina.

Más vendido Nº 1
YISSVIC Máquina de Coser Eléctrica Portátil con Accesorios de 16 Tipos de Puntadas, 2 Control de Velocidad, Pedal de Pie, Bobinas, Hilo, Agujas ect.
  • Varios Tipos de Puntadas para Elegir: Esta máquina de coser tiene 16 tipos de puntadas para elegir. Puede cambiar el tipo de puntadas que necesita girando el botón de selección de puntadas. Esta pequeña máquina de coser para el hogar es perfecta para los amantes de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Portátil y Práctico: Nuestra máquina de coser tiene muchas funciones prácticas. La velocidad de costura se puede ajustar en 2 nivels. Con la luz para iluminación fácil. Tiene cortador de hilo, la costura se puede cortar directamente después de coser. Tiene caja de almacenamiento, puede almacenar hilos, agujas, botones y otras piezas pequeñas
  • Función de Costura Inversa y Costura de Tubo: Durante la costura lineal, la costura inversa se puede realizar después de presionar el botón de costura inversa. Al mismo tiempo, la costura inversa también puede ajustar la longitud de la puntada. La función de costura inversa se puede utilizar para Mejore la densidad de las puntadas. Función de costura de tubo es adecuada para coser mangas y pantalones. Puede tirar del cajón hacia la izquierda cuando lo use
  • Función de Costura de Ojales: Equipada función de ojales de coser, además, una base antideslizante puede garantizar que la máquina permanezca inmóvil durante la operación, puede use volante o pedales cuando esté cosiendo. Al usar el pedal, cuanto mayor sea la fuerza, mayor será la velocidad
  • Accesorios Completos: Equipado con hilo superior, hilo inferior, bobina, aguja de máquina, enhebrador, prensatelas de bloqueo, prensatelas de grapas, pedal, adaptador y manual de usuario. Nota: Antes de usar este producto, lea detenidamente todas las instrucciones y guarde este manual para referencia futura. Antes de insertar la máquina de coser en una fuente de alimentación, asegúrese de que el botón de encendido esté en la posición OFF y manténgalo alejado de los niños para evitar lesiones
Más vendido Nº 2
Máquina de coser portátil, máquina de coser eléctrica automática con pedales, kit de herramientas de costura pequeñas y ligeras ajustables para principiantes, hogar, bricolaje (12 puntadas)
  • ※ 【12 puntadas incorporadas】 Admite 12 tipos de puntadas, incluidas 4 rectas, 4 en zigzag, 2 de ojal y 2 puntadas decorativas para satisfacer sus necesidades elementales.
  • ※ 【Diseños delicados】 Nuestra máquina de coser viene con una regla para facilitar la medición, un pequeño cajón extraíble para el almacenamiento de accesorios, una cuchilla tangente para cortar el hilo fácilmente, un botón de costura inverso para reforzar el hilo y una luz LED para trabajar de noche.
  • ※ 【2 modos de trabajo】 La máquina de coser y acolchar admite botones de control para encender (con 2 velocidades lenta y rápida opcional) y apagar manualmente y presionar el pedal con el pie.
  • ※ 【2 Fuentes de alimentación】 La máquina de coser admite tanto la entrada de alimentación de CC como la alimentación de la batería. Conveniente para trabajar en diferentes condiciones de energía.
  • ※ 【Adecuado para principiantes】 Este kit de máquina de coser viene con instrucciones detalladas, que está especialmente diseñado para principiantes al tiempo que satisface las demandas básicas de costura y acolchado con operaciones fáciles. El enlace del video de cómo usar la máquina de coser: https://youtu.be/n9WUYLjka0U.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Compatible con Máquinas de Coser Alfa Next (20, 30, 40, 45), 340, 393, 521, 525, 639, 649, 654, 659, 654, 659, 664, 1003, 1004, 1005, 1008, 1012, 1103, 1203, 1208, 1318, 2622... Y muchas más
  • Compatible con Elna 1000, 1010, 2002, 2004, 2006, 2100, 2110, 2130, 2300, 2600, 2800, 3003, 3003FS, 3005, 3007, 3210, 434, 444, 664, 664PRO, eXplore 220, eXplore 240 (2300), eXplore 320, eXplore 340, Sew 75, Sew Fun, Sew Green, Sew Zebra
  • Compatible con PFAFF 1016, 1020 Hobby, 1022 Hobby, 1030 Hobby, 1032 Hobby, 1040 Hobby, 1042 Hobby, 301 Hobby, 303 Hobby, 307, 382 Hobby, 4220, 4752 Hobbylock, 541 Hobby, 721 Hobby, 741, 752, Hobby 1122, Hobby 1132, Hobby 1142, Hobby 307
  • Muchas máquinas de coser compatibles, contacta con nosotros si necesitas ayuda**
  • Incluye conexión a la máquina de coser y conexión a la luz
Más vendido Nº 4
Máquinas de Coser, USMEI Mini Máquina de Coser Eléctrica, Del Hogar Máquina de Coser Portatil y Versátil de Ajuste 2 Velocidad, Con Cortahilos, Lámpara, Pedal, 6 bobinas Aguja e Sastre Accessori.
  • 【Diseño único】 Esta máquina de coser eléctrica dispone de una doble rosca con velocidad ajustable y una función de control de 2 velocidades. Viene con rosca preroscada y luz nocturna. Sistema de bobinado incorporado, fácil cambio de la bobina inferior, pedal de pie para un fácil control.
  • 【Accesorios Colgantes】Esta máquina de coser dispone de una luz nocturna, un cortador de hilos y 8 accesorios de costura, incluyendo: 4 bobinas, 1 aguja original, 1 enhebrador, 1 fuente de alimentación, 1 pedal.
  • 【Fácil de Usar】Esta máquina de coser overlock es ampliamente utilizada y adecuada para muchos proyectos de costura: cambiar, crear ropa, manualidades, satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje. Es el producto perfecto para principiantes y proyectos de costura DIY.
  • 【Fácil de Transportar】La máquina de coser electrónica es robusta y sin embargo ligera. Es ideal para casas pequeñas o espacio de almacenamiento limitado. 2 modos de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de CA / CC (incluido).
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tienes alguna pregunta sobre el artículo, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Note: Todas las máquinas de coser son probadas antes de salir de la fábrica.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maquina de coser con pedal electrico

De la misma manera que las puntadas llanas y de cadeneta, se tienen la posibilidad de hacer en cualquier una parte del material que está siendo cosido. Una lanzadera manipula un cabo bajo el material que se está cosiendo, formando una puntada de cobertura junto a los cabos de las agujas.

Aunque puede ser entre las cuestiones más repetitivas es fundamental. Si solamente la vas a usar para los trabajos más básicos, entonces no te vale la pena gastar bastante en una máquina más profesional. Ahora bien, si el mundo de la costura te gusta, no adquieras una máquina muy básica. Lo destacado es que sea media, que tenga varias funcionalidades y que nos dejen ir avanzando un tanto.