Maquina de coser circular remallosa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La maquina de coser circular remallosa tiene la posibilidad de tener una agilidad de 1300 puntadas por minuto y una aptitud de hilo.

La maquina de coser circular remallosa funciona bien como ribete para dobladillos, volantes y volantes en telas finas, como seda, organza y chifón, así como para telas finas y ligeras o bien jerseys.

Ya que es una máquina remalladora económica para las funciones y características que tiene es buena opción para iniciarse en el planeta de la costura overlock.

En general, las remalladoras están diseñadas para llevar a cabo varias cosas que las máquinas de coser no pueden llevar a cabo.

Más vendido Nº 1
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 220eX
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 17 FUNCIONES (OJALES, FESTONES,ZIGZAG..) EQUIPADA CON SISTEMA COSTURA CIRCULAR, ENHEBRADOR AUTOMÁTICO, GARFIO OSCILANTE Y MALETA DURA.
Más vendido Nº 2
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 3
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 240eX
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 25 FUNCIONES (OJALES EN UN SOLO PASO, FESTONES, ZIGZAG) EQUIPADO CON SISTEMA COSTURA CIRCULAR, ENHEBRADOR AUTOMÁTICO, GARFIO OSCILANTE Y MALETA DURA.
Más vendido Nº 4
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 1000
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 15 FUNCIONES (OJALES, FESTONES, ZIGZAG…) GARFIO OSCILANTE Y FUNDA DE PLÁSTICO

 

Cargar más productos

 

Maquina de coser circular remallosa

El nuboso que crea se cierra alrededor de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente acelerar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.

Sabemos que hay numerosas variedades de hilos, mas siempre se aconseja comprar uno de calidad. De esta manera nos ahorramos el disgusto de que se rompa cada dos por tres. Además, el resultado de cada prenda que arreglemos va a tener bastante que ver con esto. Dicho esto, los hilos para overlock vienen en forma de cono.