Manual remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una manual remalladora es una máquina que cose las costuras de la tela y de forma simultanea recorta el margen de la costura y acaba los bordes en salvaje.

Una cosa es segura, cuando decides invertir en una manual remalladora, ¡rápidamente se hace realmente difícil imaginar la vida sin ella!

Si te hallas cosiendo en su mayoría edredones y lonas flexibles en lugar de prendas, posiblemente puedas generar productos finalizados sin tener que sacar la remalladora en lo más mínimo.

Y obviamente, cuanto más veloz sea una remalladora, más veloz va a poder completar sus tareas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en manual remalladora que no te puedes perder

Nuestras revisiones pormenorizadas toman un enfoque basado en hechos para que logre ver las peculiaridades y ventajas de cada marca y modelo desde el comienzo. Obtendrá la información que requiere sobre cada máquina para tomar una decisión de adquisición lícita sin presiones ni influencias.

Esta puntada es genial para coser telas de punto, puesto que es una puntada fuerte que brinda mucha flexibilidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada dará un acabado de costura duradero y duradero.