Maniquis uni talla de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquis uni talla de costura podría ser la elección idónea para tu estudio / casa.

Puedes planchar y vaporizar tu ropa directamente sobre un maniquis uni talla de costura.

Fija la ropa al maniquí a fin de que se vea lindo y con estilo, pero asegurate de que los alfileres no sean perceptibles para el cliente.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta definición, lo que facilita la colocación de alfileres o cortinas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 2
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clover – 7812 prensa perfecto por Joan Hawley rollo y prensa, multicolor
  • Las obras para interiores.
  • Libre de ácidos
  • Diseñado para uso fácil.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniquis uni talla de costura

Algunos maniquíes de costura son diseñados exclusivamente para tallas de niños y están cubiertos con un fuerte nylon de bucle elevado al 100%. La cubierta de nylon con respaldo de espuma facilita fijar en ángulo y las medidas del pecho, la cintura, la cadera y el cuello tienen la posibilidad de aumentarse y disminuirse.

Mientras que los maniquíes de costura parcialmente pinnables son bastante fuertes, los modelos completamente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas exhibir es muy pesada, podría ser una mejor idea ir con modelos totalmente pinnables.