Maniquis de costura talla 36 38

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un maniquis de costura talla 36 38 hecho de espuma fuerte y cubierto de tela de alta definición, puedes fijar la ropa una y otra vez.

La mejor forma de armar modelos a la carta sin alargar el proceso con multitud de pruebas es teniendo un maniquis de costura talla 36 38.

Los maniquíes de costura acolchados proponen otra posibilidad para la exhibición de ropa y complementos.

Empezar con un maniquí de costura más económico al comienzo es una buenísima iniciativa si eres principiante.

Más vendido Nº 1
JinSui Mujer Maniqui Regulable Costura Maniqui Maniquí Femenino Cuerpo Torso Vestido Forma Lino Ajustable 110-210cm sastres maniquí trípode Desmontable Soporte con Brazo para exhibición de Ropa Ma
  • Tamaño: S / M: Hombros: 36 / 38cm (14.1 / 14.9inches), Pecho: 82 / 86cm (32.3 / 33.8inches), Cintura: 60 / 66cm (23.6 / 26inches), Cadera: 79 / 84cm (31.1 / 33inches) ), Altura del cuerpo: 70/73 cm (27,5 / 28,7 pulgadas)
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Material: tela de lino + soporte de metal dorado, cuerpo completo de plástico, cabezal de alambre hueco, con brazo, A: base cuadrada, B: base redonda, C: soporte para trípode
  • Altura ajustable: la altura de esta forma de vestido se puede ajustar de 43.3 "a 82.6"
Más vendido Nº 2
JinSui Mujer Maniqui Regulable Costura Maniqui Busto de exhibición del Cuerpo del Torso Adecuado para Ropa, Vestido, exhibición de Joyas, sastres Profesionales Femeninos, maniquí Femenino
  • ★ Altura ajustable: la altura total de la barra de soporte es de 132-183 cm, que es muy adecuada para camisetas y suéteres, vestidos de novia, este modelo es muy adecuado para usted, la forma del vestido refleja completamente la forma del cuerpo humano del maniquí.
  • ★ Tamaño: Pequeño: ancho de hombros: 36 cm, circunferencia del pecho: 82 cm, circunferencia de la cintura: 60 cm, circunferencia de la cadera: 79 cm; tamaño grande: ancho de hombros: 38 cm, circunferencia del pecho: 86 cm, circunferencia de la cintura: 66 cm, circunferencia de la cadera: 84 cm
  • ★ Material: maniquí resistente, torso de plástico y soporte de hierro de tela de cáñamo, maniquí estable y duradero, suficiente para soportar ropa pesada, ropa y vestidos de novia
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todos sus problemas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clover – 7812 Prensa Joan Hawley Rollo y Prensa, Multicolor
  • Las obras para interiores.
  • Libre de ácidos
  • Diseñado para uso fácil.
Más vendido Nº 4
JinSui Mujer Maniqui Regulable Costura Maniqui Trípode de Altura Ajustable Modelos de Moda Mostrar maniquíes Cuerpo de maniquí Costurera Modelos a Medida
  • Fácil de montar y desmontar: todos los accesorios del maniquí están incluidos en la caja, el maniquí con forma de vestido tarda solo diez minutos en instalarse, no necesita ninguna herramienta.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • La altura del maniquí es ajustable entre 135 cm y 185 cm, lo que proporciona la máxima flexibilidad
  • Trípode resistente: lo suficientemente resistente y duradero para garantizar una vida útil más larga y proporcionar un soporte sólido para todo el modelo del cuerpo humano.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maniquis de costura talla 36 38 que no te puedes perder

Ejemplos más modernos de indumentaria real tienen dentro monarcas ingleses medievales y reinas francesas precedentes a la revolución. En verdad, adondequiera que mire en la historia europea, donde halle riqueza, encontrará formas de vestir. Estos estaban reservados exclusivamente para los ricos; después de todo, ¿quién más podía permitirse un sastre?

Uno de los indispensable de un maniquí de costura es que sea de espuma. Si es plástico, no podrás clavarle alfileres y esto es básico para crear fruncidos, drapeados o bien inclusive para colocar mangas.