Maniquis de costura online

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas varios modelos de diferente tamaño, un maniquis de costura online es precisamente lo que estás intentando encontrar.

No hay cuerpo igual, por lo que es muy importante poder cambiar el maniquis de costura online exactamente a sus medidas.

La altura de muchos maniquíes de costura es ajustable además, algo que puedes hacer simplemente presionando el pedal.

Un maniquí es una muñeca comúnmente articulada utilizada por artistas, sastres, modistos, escaparates y otros principalmente para exhibir o ajustar la ropa.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniquis de costura online

No se sienta intimidado, es simple cuando se descompone. Primero, pregúntese para qué se marcha a utilizar el maniquí.¿Necesitas ajustar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una gran idea entender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.

Mientras que los maniquíes de costura relativamente pinnables son bastante fuertes, los modelos completamente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas exhibir es muy pesada, podría ser una idea más clara ir con modelos completamente pinnables.