Maniquis de costura a escala

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes ponerle alfileres y planchar la ropa directamente sobre exactamente el mismo maniquis de costura a escala.

Existen muchos modelos de maniquis de costura a escala en el mercado, con diferentes tamaños e incluso regulables.

Ambos maniquíes de costura tienen la posibilidad de ser utilizados con alfileres, solo que los modelos completamente pinnable toman los alfileres de manera directa, mientras que los modelos medianamente pinnable solo pueden tomar alfileres insertados lateralmente.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo que este producto podría emplearse de varias maneras, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y casi toda clase de ropa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniquis de costura a escala

Las configuraciones de adquisición de los consumidores están poco a poco más impulsadas visualmente. Cuando se trata del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. Esto es importante para captar los usuarios y aumentar el potencial de ventas.

Los maniquíes de costura se edifican fijando una varilla con una base para pararse o bien con ruedas para hacer más simple la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para dejarte trabajar a la altura perfecto para tu comodidad.