Maniquis de costura 48

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquis de costura 48 podría ser la elección perfecta para tu estudio / casa.

No hay cuerpo igual, por lo que es muy importante poder cambiar el maniquis de costura 48 exactamente a sus propias medidas.

Hay un concepto equivocada común de que las maneras de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Determinados maniquíes traen brazos de madera de alta calidad fácilmente desmontables, lo que los transforman en el ajuste ideal para cada tipo de producto que se quiera exhibir.

Más vendido Nº 1
Prym 4002276117570 - Maniquí de modista ‘adonna' l Art. 611757 Talla 50-52-54-56
  • Busto de sastre, maniquí, talla L
  • Compuesto por 8 piezas: cuello, cintura, pecho y cadera ajustables individualmente.
  • Más estable, base de 4 patas plegable.
Más vendido Nº 2
LIBELLEFLY Sudadera con Capucha de Manga Larga Grande Chándal Deportivas Mujer de Terciopelo con Costuras Nuevas y Bonitas a la Moda para Mujer(Negro,Large)
  • ❤Materiales: Nuestras sudaderas mujer están elaboradas con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero y resistente a los lavados y cómodo de llevar. Espesor medio, suave, cómodo y con buena permeabilidad al aire, buena absorción de agua y calidez.
  • ❤Diseño: Sacias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero. Cuello redondo de moda, diseño de estampado de único, con el elegante y dulce patrón, hace que el otoño y el invierno 2021 sean un verdadero punto de atracción.
  • ❤suéter mujer suéter mujer manga larga suéter mujer cuello alto suéter mujer invierno suéter mujer talla grande suéter mujer negro suéter mujer largo suéter mujer verano suéter mujer suéter suéter mujer manga larga suéter niña suéter navideño suéter de invierno mujer suéteres para mujer suéter mujer manga larga suéter navideño suéter navideño mujer suéter navideño familia suéter de invierno mujer suéter manga larga hombre suéteres para mujer
  • ❤suéter mujer manga larga suéter mujer cuello alto suéter mujer invierno suéter mujer talla grande suéter mujer suéter mujer negro suéter mujer largo suéter mujer verano suéter mujer verano manga corta suéter mujer manga cortaabrigos mujer rebajas invierno abrigos mujer invierno elegantes abrigos mujer invierno paño abrigos mujer invierno largos abrigos mujer invierno largos abrigos mujer invierno largos de pañoabrigos mujer invierno largos elegantes abrigos mujer rebajas invierno
  • ❤sudaderas con capucha sudaderas con capucha mujer sudaderas con capucha para mujer sudaderas con capucha y cremallera sudaderas con capucha mujer baratassudaderas con capucha mujersudaderas con capucha mujer baratassudaderas con capucha mujer casual sudaderas con capucha y cremallera mujer abrigos mujer abrigos mujer invierno largos abrigos mujer invierno elegantes abrigos mujer invierno largos elegantes abrigos mujer invierno elegantes paño abrigos mujer invierno elegantes cortos
Más vendido Nº 3
Barture Niño Maniquí Sastres Maniquí De Busto con Brazo De Madera Maciza Utilizado for Ropa for Niños De 2 A 8 Años. Soporte De Exhibición (Color : B, Size : S)
  • ★ Ajuste de altura: La altura del maniquí se puede ajustar, y el ajuste de la altura de cada tamaño es diferente, por lo que se puede ajustar por separado para satisfacer sus necesidades.
  • Material de ★: El cuerpo está hecho de material plástico con el medio ambiente, ropa envuelta, con base metálica, sólida, estable, suficiente para ficticio apoyo y la ropa pesada, vestido de novia
  • ★ Fácil de instalar: El maniquí medida es fácil de instalar y desmontar.Puede ser rápidamente desmontado y almacenado cuando no esté en uso para ahorrar espacio y ser fáciles de limpiar.
  • ★ múltiples funciones: se puede utilizar como un rack de suspensión y secado, o simplemente para mostrar la ropa en el escaparate para atraer a los clientes a comprar ropa
  • ★ ajustable: Tanto el brazo y la cabeza pueden ser ajustados, las articulaciones de los brazos se pueden mover, la cabeza se puede ajustar en ángulo, y la bolsa se pueden colocar en la posición que desee.
Más vendido Nº 4
Barture Niño Maniquí Sastres Maniquí De Busto El Brazo Puede Estar Activo Adecuado for Niños De 3 A 8 Años. Ropa Mostrar 4 Tamaños (Color : C, Size : XL)
  • ★ Material: El maniquí niño está hecho de plástico y envuelto en una sábana.base de madera sólida, estable y robusto.Esto es suficiente para maniquíes de apoyo y ropa pesada.
  • ★ ajustable: Cada parte del maniquí es desmontable.Las articulaciones del codo y los dedos del brazo se pueden mover, que es conveniente para el estilo.La interfaz brazo-resorte es fácil de instalar.
  • ★ altura ajustable: La altura del maniquí del niño se puede ajustar, sobre 80-115 cm, y se puede ajustar de acuerdo con la altura requerida.
  • ★ Fácil de montar: El maniquí se compone de cuatro partes: brazo, cubierta de la cabeza, torso y de base.Puede ser montado o desmontado en unos pocos minutos.Puede ser removido para ahorrar espacio.
  • ★ Uso: El maniquí es muy adecuado para la visualización de la ropa en el escaparate, y también puede ser utilizado como una percha o servidor silencioso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maniquis de costura 48

Un maniquí exhibición bien vestido es comúnmente una de las primeras cosas que un cliente halla en su tienda. Esto juega un papel esencial en la personalidad y los valores de su marca.

Un maniquí de forma de vestido profesional es una utilidad útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, salón de exposición o tienda on-line. Estos modelos se usan inclusive en tiendas minoristas como maniquíes de moda también.