Maniquis de costura 48

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquis de costura 48 podría ser la elección perfecta para tu estudio / casa.

No hay cuerpo igual, por lo que es muy importante poder cambiar el maniquis de costura 48 exactamente a sus propias medidas.

Hay un concepto equivocada común de que las maneras de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Determinados maniquíes traen brazos de madera de alta calidad fácilmente desmontables, lo que los transforman en el ajuste ideal para cada tipo de producto que se quiera exhibir.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 2
JinSui Maniqui Regulable Costura Maniqui Busts Torso Body Dress Form con Base Redonda y Brazos de Madera Ropa Maniquí de exhibición Realista Maniquí Masculino Profesional
  • Portátil: el maniquí es liviano y puede mover fácilmente el vestido de lado a lado. El maniquí de medio cuerpo fue diseñado para adaptarse a una figura estándar.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Ajustable: cada parte del maniquí es desmontable. Los brazos y piernas del cuerpo del maniquí son ajustables, cambia a cualquier postura que quieras. Y puedes combinar la ropa tú mismo a través del vívido soporte de maniquí.
  • Tamaño: M: Hombro: 45 cm, Pecho: 94 cm, Cintura: 80 cm, Cadera: 90 cm, L: Hombro: 48 cm, Pecho: 100 cm, Cintura: 87 cm, Cadera: 99 cm, Este maniquí es perfecto para ti. Vestido de maniquí masculino de cuerpo completo con pantalla realista.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maniquis de costura 48

Un maniquí exhibición bien vestido es comúnmente una de las primeras cosas que un cliente halla en su tienda. Esto juega un papel esencial en la personalidad y los valores de su marca.

Un maniquí de forma de vestido profesional es una utilidad útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, salón de exposición o tienda on-line. Estos modelos se usan inclusive en tiendas minoristas como maniquíes de moda también.