Maniquis de costura 48

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquis de costura 48 podría ser la elección perfecta para tu estudio / casa.

No hay cuerpo igual, por lo que es muy importante poder cambiar el maniquis de costura 48 exactamente a sus propias medidas.

Hay un concepto equivocada común de que las maneras de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Determinados maniquíes traen brazos de madera de alta calidad fácilmente desmontables, lo que los transforman en el ajuste ideal para cada tipo de producto que se quiera exhibir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 2
BeesClover Creative Life - Mini maniquí de 30 cm para vestir, modelo de soporte para muñeca (simple, sin embalaje exterior)
  • --La circunferencia del busto del modelo es de unos 13 cm, la cintura es de unos 9 cm, la circunferencia de la cadera es de unos 13,5 cm.
  • - Marco del modelo de aproximadamente 21 cm de alto, textura muy buena y estructura sólida.
  • --Soporte de pie para muñeca humana, marco de soporte de pie de falda grande, adecuado para vestido de falda de 29 a 30 cm.
Más vendido Nº 3
JinSui Maniqui Regulable Costura Maniqui Maniquí Masculino Bustos Torso Cuerpo Vestido Forma maniquí con Base Redonda Modelo ficticio Soporte exhibición de Ropa
  • Portátil: el maniquí es liviano y puede mover fácilmente el vestido de lado a lado. El maniquí de medio cuerpo fue diseñado para adaptarse a una figura estándar.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Base de madera redonda: la base del maniquí está hecha de metal sólido y duradero, el chasis redondo grande tiene suficiente área para sostener el maniquí. Asegura la estabilidad y robustez del maniquí.
  • Tamaño: M: Hombro: 45 cm, Pecho: 94 cm, Cintura: 80 cm, Cadera: 90 cm, L: Hombro: 48 cm, Pecho: 100 cm, Cintura: 87 cm, Cadera: 99 cm, Este maniquí es perfecto para ti. Vestido de maniquí masculino de cuerpo completo con pantalla realista.
Más vendido Nº 4
JinSui Mujer Maniqui Regulable Costura Maniqui Tailors Dummies Soporte de Modelo de Busto de maniquí Ajustable en Altura para escaparate de Mujeres Modelos Femeninos Profesionales
  • ★ base: corchetes de madera, estable, duradero, fuerte equilibrio
  • ★ características: impacto, resistencia al desmoldeo, sólido, sólido, una variedad de estilos, fácil de montar, fácil de desmontar
  • ★ Material: tejidos de alta calidad, manchas, abrasión; capota: madera, resistencia a la humedad, rayado
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todos sus problemas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maniquis de costura 48

Un maniquí exhibición bien vestido es comúnmente una de las primeras cosas que un cliente halla en su tienda. Esto juega un papel esencial en la personalidad y los valores de su marca.

Un maniquí de forma de vestido profesional es una utilidad útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, salón de exposición o tienda on-line. Estos modelos se usan inclusive en tiendas minoristas como maniquíes de moda también.