Maniquis de alta costura españolas anos 60

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquis de alta costura españolas anos 60 bien hecho va a durar años, mientras que un modelo más económico perderá espuma y se formará rápidamente.

Si usted es apasionada a la costura va a saber lo práctico que es tener un maniquis de alta costura españolas anos 60, sobre todo a la hora de llevar a cabo ropa.

Añade accesorios, levanta el cuello, enrolla las mangas y coloca una peluca elegante en tu maniquí para añadir más impacto en las ventas.

La mayor parte de los maniquíes de costura están cubiertos de tela, por lo que puede seleccionar los colores y patrones que visten su tienda tal como su mercancía.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maniquis de alta costura españolas anos 60

Si encuentras una tienda que venda viejos en Craigslist, tienen la posibilidad de estar dañados o les faltan piezas. También pueden ser bastante pesados y difíciles de desplazar.

La jaula proporciona la manera necesaria de la parte de abajo del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores eligen esta versión porque pueden quitar la extensión inferior en el momento en que trabajan en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como camisas y camisas.