Maniquies de de cuerpo entero costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de de cuerpo entero costura es un maniquí de alta calidad, enorme diseño, herramienta y estabilidad.

Independientemente de tu experiencia, necesitarás un maniquies de de cuerpo entero costura para clavar todos esos diseños únicos y fabulosos.

Los compradores potenciales están mirando muy de cerca todos los detalles de una prenda de vestir y para exhibirlos nada mejor que un buen maniquí de costura.

Vestidos de vaca, ruching, asimetría, y algún elemento que sea bien difícil de visualizar de manera plana es donde los maniquíes de costura son realmente imprescindibles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Más vendido Nº 2
HIYOUGO Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Maniquies Torso Femenino de Costura con Mano Articulada Flexible, Desmontable Maniquí Busto de Señoras para Escaparates (Color : B)
  • FUERTE Y DURADERO: Las formas del maniquí están hechas de material PP de alta calidad, el torso está cubierto con lino de alta calidad, resistente, liviano y fácil de mover. Por lo tanto, su ropa nunca se usaría, ni siquiera un poco.
  • ALTURA AJUSTABLE: Para adaptarse a diferentes prendas, la altura de este estante de exhibición se puede ajustar de 51 "a 78" (132-200 cm), Consejos: El clip está en el cuerpo principal. (Puede usar el clip para ajustar la altura).
  • GRAN ESTABILIDAD: El poste de soporte hecho de metal y la base rectangular más resistente pueden soportar fuertemente todo el maniquí. Asegura la estabilidad y robustez del maniquí. Además, puede mostrar la colocación de su vestido poniendo los zapatos
  • MANIQUÍ DE MUJER PERFECTO: Ancho de hombros 14 "/ 36cm; busto 31" / 81cm; circunferencia de la cintura 24 "/ 62cm. La circunferencia de la cadera es 33" / 85cm; la forma del vestido es muy adecuada para la exhibición de la tienda de ropa, la fotografía y la decoración del hogar
  • EXCELENTE PARA EXHIBIR: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideals para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, jeans, jeans, aretes, collares, joyas.
Más vendido Nº 3
Maniqui Torso de Mujer, Maniqui Torso con Base Redonda de Madera, Maniqui Torso de Mujer para Costura Costurera para Mostrar Joyas de Vestir Fácil de Montar
  • 【FORMA DE VESTIDO MINI】 El maniquí de forma de vestido femenino profesional es un maniquí de costura en miniatura para que los diseñadores de moda muestren y cubran patrones. No es un formulario de tamaño completo. El torso del maniquí mide 26,5 cm/10,4 pulgadas; Su hombro mide 9,5 cm/3,74 pulgadas; Su busto mide 23 cm/9,05 pulgadas; Su círculo de cintura mide 18 cm/7,1 pulgadas. Sus caderas miden 25 cm/9,8 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 El mini maniquí con forma de vestido de muñeca consta de tres partes, que incluyen el torso del modelo, el soporte y la base redonda. La forma del vestido de mujer es fácil de armar, solo instale el poste de soporte en la base, luego coloque los tornillos de poste de metal debajo del torso del modelo en el poste de soporte y apriete los tornillos.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del maniquí de forma de vestido femenino se puede ajustar. Solo necesita aflojar el tornillo en el poste de metal debajo del torso del modelo, mover el torso del cuerpo hacia arriba o hacia abajo hasta la posición ideal que desee y apretar el tornillo nuevamente. La altura de la forma del vestido se puede ajustar entre 50 cm/19,7 pulgadas y 56 cm/22 pulgadas.
  • 【BASE DE MADERA REDONDA】 La base del modelo de sastre de torso femenino está hecha de material de madera de haya de alta calidad. La superficie de la base tiene un acabado fino sin rebabas, por lo que no tiene que preocuparse por rascarse las manos o rasgar la tela. El cuerpo de maniquí con forma de vestido de muñeca con soporte de base es fácil de montar y mover para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra forma de vestir femenina, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. Garantía de calidad del 100%: puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.
Más vendido Nº 4
CDDUOLA Maniquí Femenino de Costura, con Brazos De Madera Busto de Señora Maniquies Torso con Base De Arte De Madera, Modistas Exhibición Altura Ajustable, Blanco (Tamaño : Medium-Women)
  • MATERIAL: El cuerpo principal de la parte superior del cuerpo del modelo está hecho de espuma, con baja densidad y peso ligero; La parte superior del cuerpo está envuelta con una capa de algodón, que tiene una buena textura; Los brazos de madera de madera maciza son duraderos y resistentes al desgaste; La varilla está hecha de acero inoxidable y la base está hecha de madera, resistente y estable
  • CUERPO SUPERIOR MECÁNICO: La cabeza del modelo es una interfaz de tornillo y no se cae al cambiar; La articulación del hombro adopta la interfaz de resorte de perilla tradicional, que tiene una gran estabilidad; El brazo de madera maciza articulado de tres secciones se puede cambiar libremente de movimiento y los dedos también son flexibles
  • BASE ESTABLE: La base de arte de madera se combina con una barra telescópica de acero inoxidable, es resistente y duradera, evita que el modelo se mueva, sostiene a todo el maniquí femenino y brinda un fuerte soporte para la ropa
  • TAMAÑO: La altura del modelo se puede ajustar y el rango de ajuste es de 132 cm a 182 cm; el ancho de los hombros del modelo es de 38 cm, la circunferencia del busto es de 86 cm, la circunferencia de la cintura es de 66 cm, la circunferencia de la cadera es de 84 cm(El tamaño del modelo se mide manualmente. Debido a las diferentes herramientas de medición y técnicas, el tamaño puede variar en 1-2 cm.Si le importa, haga su pedido con cuidado)
  • SOPORTE DE EXHIBICIÓN: Los maniquíes son de alta calidad y son adecuados como decoración en su hogar, como en un dormitorio o vestidor, o en un escaparate para exhibir su ropa favorita o vestido de novia: se convertirá en un verdadero centro de atención

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniquies de de cuerpo entero costura

Saber cuál es la parte delantera de un vestido es una dificultad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el problema es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, tal como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el inconveniente se arrastra a lo largo de los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el pecho se disminuye.

El arte de la manera de vestir, o bien producción, ha paseo un film camino desde el instante en que las primeras formas de vestir fueron creadas hacia finales del siglo XIX. Las primeras formas de vestir profesionales fueron hechas de madera o cera sólida. A pesar de que aún hoy en día se tienen la posibilidad de hallar maneras de vestir de madera interesantes y superiores, se usan sobre todo como expositores en tiendas de moda de clase alta.