Maniquies de de cuerpo entero costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de de cuerpo entero costura es un maniquí de alta calidad, enorme diseño, herramienta y estabilidad.

Independientemente de tu experiencia, necesitarás un maniquies de de cuerpo entero costura para clavar todos esos diseños únicos y fabulosos.

Los compradores potenciales están mirando muy de cerca todos los detalles de una prenda de vestir y para exhibirlos nada mejor que un buen maniquí de costura.

Vestidos de vaca, ruching, asimetría, y algún elemento que sea bien difícil de visualizar de manera plana es donde los maniquíes de costura son realmente imprescindibles.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Maniquí Mujer sin Cabeza Realista Desmontable para escaparates Color Blanco MPLM21
  • Material de alta calidad - Maniquí femenino acabado en plástico PE, respetuoso al ambiente, resistente y duradero
  • Montaje sencillo - Consta de 5 partes: busto, brazos, piernas, base de cristal templado y accesorios de sujeción de aluminio. Gracias a las juntas flexibles, los brazos son rotatorios a 360º para adaptarse a distintas posturas
  • Realista - El maniquí tiene una figura esbelta, con las líneas claras y buenas proporciones. Se ve muy vívido imitando la estructura del cuerpo humano. Atraerá las miradas de los clientes
  • Estable y seguro - Se suministran una base y soportes de aluminio para sujetar a la pantorrilla. Queda estable, no se cae con facilidad. Es ligero y fácil de mover
  • Versátil - Con un estilo de tendencia y refinado para reproducir escenas elegantes. Es muy fácil de vestir todo tipo de prendas. Especialmente útil para hacer fotografías web, escaparatismo y exposición de ropa y zapatos en tiendas y comercios
Más vendido Nº 2
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Maniquí de Coser XL para Mujer, Vestido de Talla Grande con trípode, escaparate para el hogar, escaparate, escaparates, decoración (Color : White)
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Mujer Modista Torso de maniquí de costura, forma de vestido de vestido de novia de prendas femeninas, cuerpo de maniquí de espuma de poliestireno ligero ajustable en altura, tiendas de
  • 【Material de alta calidad】: La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler
  • 【Altura ajustable】: La altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Montaje ligero y sencillo】: el maniquí es muy ligero y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】: El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • 【Servicio】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. Garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 4
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Cuerpo de Maniquí Ajustable en Altura con Cabeza, Torso de Maniquí de Ropa Femenina para Exhibiciones de Viudas Decoración para El Hogar (Size : M)
  • Material de alta calidad: el cuerpo del maniquí está hecho de plástico de alta resistencia y es resistente y fácil de transportar.
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 130-195 cm (51-77 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniquies de de cuerpo entero costura

Saber cuál es la parte delantera de un vestido es una dificultad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el problema es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, tal como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el inconveniente se arrastra a lo largo de los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el pecho se disminuye.

El arte de la manera de vestir, o bien producción, ha paseo un film camino desde el instante en que las primeras formas de vestir fueron creadas hacia finales del siglo XIX. Las primeras formas de vestir profesionales fueron hechas de madera o cera sólida. A pesar de que aún hoy en día se tienen la posibilidad de hallar maneras de vestir de madera interesantes y superiores, se usan sobre todo como expositores en tiendas de moda de clase alta.