Maniquies de costura venta

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura venta es una herramienta útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, salón de exposición o bien tienda online.

Si deseamos que el maniquies de costura venta nos resulte práctico y funcional a lo largo del máximo tiempo posible, no podemos dejarnos llevar por ofertas.

Determinados maniquíes de costura tienen la posibilidad de tener alturas de torso de 27 pulgadas, un ancho de hombro a hombro de 14 pulgadas, un busto de 34 pulgadas, una cintura de 26 pulgadas y caderas de 35 pulgadas.

El material de la cubierta de varios maniquíes de costura es removible y lavable, lo que significa que pueden mantenerse como nuevos por mucho tiempo, o reemplazarlos en el momento en que llegue el instante.

Más vendido Nº 1
Clarie Glamour Cuerpo del Bustos y Tres Patas, Algodón, Negro, 83x37.5x24 cm
  • Busto elegante y decorativo que embellece su hogar. Ya sea para ajustarlo a la sastrería, o simplemente como decoración
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es completamente desmontable. Base estable - Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Maniquí Maniquí Ajustable Maniquíes Femeninos, Vestido de Lino con Diseño de Cabeza en Forma de Torso para Exhibición de Ropa, Soporte Modelo con Brazos de Madera (Color : Black)
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 63 pulgadas a 91 pulgadas. Hombro: 15,4 pulgadas, pecho: 33,1 pulgadas, cintura: 24,8 pulgadas, cadera: 33,9 pulgadas.
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un cuerpo de plástico reforzado con vidrio resistente con cubierta de lino. Por lo tanto, puede llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de lado a lado.
  • ✅ Durable y estable: base de hierro forjado resistente con revestimiento antioxidante, que es lo suficientemente sólida y duradera para servir más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas. La elegante funda de lino es fácil de limpiar, si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
MANIQUI MUJER REALISTA COLOR BLANCO CON ROSTRO MAQUILLADO 3 (Nuevo)
  • 177CM 42 CM 87 CM 63 CM 92 CM
  • Entregas 24 horas

 

Cargar más productos

 

Ofertas maniquies de costura venta

Un maniquí exhibición bien vestido es a menudo una de las primeras cosas que un cliente encuentra en su tienda. Esto juega un papel fundamental en la personalidad y los valores de su marca.

El arte de la forma de vestir, o producción, ha recorrido un film camino desde el momento en que las primeras formas de vestir fueron creadas hacia finales del siglo XIX. Las primeras formas de vestir profesionales fueron hechas de madera o cera sólida. Más allá de que aún hoy en día se pueden encontrar formas de vestir de madera atractivas y superiores, se utilizan sobre todo como expositores en tiendas popular de clase alta.