Maniquies de costura siera

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de las prendas que diseñes, puedes estar seguro de que un maniquies de costura siera hará el trabajo.

El montaje de un maniquies de costura siera es simple y también el ajuste a la talla o medida deseada.

Si no quieres gastar más en un maniquí de costura, siempre puedes adquirir un modelo estándar y utilizar un acolchado a fin de que te quede bien.

Determinados maniquíes de costura tienen la posibilidad de tener alturas de torso de 27 pulgadas, un ancho de hombro a hombro de 14 pulgadas, un busto de 34 pulgadas, una cintura de 26 pulgadas y caderas de 35 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 2
Maniquíes de aprendizaje, Neverland Beauty 26 "100% fibra sintética Peluquería Entrenamiento Cabeza Maniquí Muñeca multicolor con prenda Practica Maniquí + Juego de accesorios de trenza
  • Model Modelo de cabeza - Hecho de material 100% de fibra sintética para el cabello, cabello muy largo, es fácil de peinar, no se enreda ni se desprende, no es fácil causar la caída del cabello.
  • Técnica - aplica habilidades de adepto para plantar el cabello en el cuero cabelludo y lo distribuye de manera uniforme, para que resulte cómodo para los usuarios.
  • Uso profesional - Ideal para trenzar, cortar, peinar, ajustar, etc. Ideal para la escuela de cosmetología y en la educación de salón, puede diseñar el peinado como desee para mejorar su nivel de peluquería con la pinza. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, peluquerías y estudiantes de cosmetología.
  • Set de regalo para niñas - el paquete contiene Training Head + Braid Tool, es perfecto para que las niñas trenzen tipos de peinados lindos. Definitivamente es el regalo de ensueño de las chicas.
  • Bricolaje interesante - peinar con su hijo, cultivar la habilidad práctica y desarrollar la imaginación, esta Cabeza de entrenamiento podría ser el puente que comparte momentos maravillosos con sus niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Maniquies de costura siera

Si encuentras una tienda que venda viejos en Craigslist, tienen la posibilidad de estar dañados o bien les faltan piezas. Además tienen la posibilidad de ser bastante pesados y bien difíciles de desplazar.

Los minoristas de ropa que compraban la ropa de las factorías seguían exhibiendo sus prendas en estas formas de vestir. Hoy en día, las maneras de los vestidos tienen un aspecto tan lindo que un gran número de minoristas siguen prefiriendo usarlos a los maniquíes reales.