Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un maniquies de costura regulables es perfecto para la confección de tu ropa, puedes usar fácilmente este maniquí para alterar o bien hacerla por ti misma para diseñar vestidos.
Si eres principiante, tanto si serás prendas para ti para algún otra persona, indudablemente te sientas más segura comprando un maniquies de costura regulables.
Los maniquíes de costura pueden ajustar fácilmente su altura son una increíble opción para cualquier persona que necesite una forma de vestido de alta calidad.
Los maniquíes de fibra de vidrio tienden a ser más costosos que los de plástico, tienden a no ser tan perdurables, pero son de manera significativa más increíbles y realistas.
- MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
- BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
- ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
- LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
- MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
- Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
- Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
- Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
- De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
- Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
- MANIQUÍ AJUSTABLE - El maniquí de costura ajustable EFFEKTIV L-XXXL con sus 13 puntos ajustables permite ajustarlo a las medidas exactas del cuerpo. El modelo único de maniquí de mujer puede copiar con exactitud los parámetros de cualquier figura dentro de un amplio espectro. Esto permite el uso de un maniquí de mujer de diferente altura y talla, considerando todas las características posibles del físico. Se monta rápida y fácilmente y se puede desmontar para ahorrar espacio.
- AJUSTE INDEPENDIENTE DE LOS PARÁMETROS – El maniquí de costura está equipado con 13 elementos y tiene amplias funciones, incluyendo la fijación por separado de los parámetros: busto (111-116 cm), cintura (77-94 cm) and cadera (102-119 cm)
- TRÍPODE BASE – El diseño ergonómico del soporte de trípode hace que el maniquí regulable de costura sea más estable con un poste de metal. El soporte de cuatro patas garantiza una estabilidad adicional al maniquí profesional. La altura ajustable de 130-170 cm permite adaptar la altura del torso a sus necesidades.
- MÚLTIPLES USOS – Utilice el maniquí completo de mujer para colgar prendas, cepillarlas y mantenerlas bien cuidadas. Además de su función principal, el maniquí puede utilizarse para limpiar y planchar/vaporizar la ropa. La superficie del maniquí de costura es fácil de limpiar con un cepillo de vapor (función delicada).
- MATERIAL – El maniquí de confección está fabricado con materiales hipoalergénicos. El material de alta calidad y la delicada elaboración garantizan su excelente durabilidad. La superficie especial hace que el producto no resbale. La suave tapicería del maniquí femenino permite cortar el tejido con agujas y realizar el marcado necesario con tiza.
- Advertencia:- el precio se refiere a un solo maniquí.
- -
No te pierdas estos precios en maniquies de costura regulables
Los principiantes necesitan mucha práctica para desarrollar los instintos y «el ojo» para una buena confección. Harán muchos viajes a su maniquí mientras que hacen cambios y revisiones. Todo lo mencionado es parte del desarrollo, todos empezamos en el mismo lugar, conque un buen maniquí les asistirá en su progresión.
En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién hecha con exactamente las mismas formas con las que la habían hecho. Transcurrido un tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes fábricas que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los clientes reales.