Maniquies de costura poliespan

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura poliespan es un maniquí de alta definición, gran diseño, utilidad y seguridad.

Si el maniquies de costura poliespan lo permite, tendremos la posibilidad de cambiar la altura para ajustarla tanto a la demanda de la prenda como a nuestra propia comodidad.

Durante los años 50, los maniquíes se usaban en los ensayos nucleares para ayudar a exhibir los efectos de las armas nucleares en los seres humanos.

El cuello, el torso, la cadera, la cintura, el busto y la altura de la enorme mayoría de maniquíes de costura se ajustan en un amplio rango.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 2
Decora 0173929 RECTÁNGULO DE POLIESTIRENO 30X45X5H CM
  • Bases de poliestireno ideales para practicar y para hacer pasteles en pisos con apariencia perfecta
  • Tamaño 30X45X5H CM
Más vendido Nº 3
Dohe 18114 - Pack de 15 bolas poliespan, 25 mm
  • Bolsa de bolas de poliespan de 25 mm
  • Ideales para todo tipo de manualidades
  • 15 unidades
Más vendido Nº 4
Bloques de Espuma para Manualidades de Juvale (Paquete de 6) - Ladrillos rectangulares de espuma de Poliestireno para escultura, modelado - Blancas, 30,5 cm x 10,2 cm x 5,1 cm cada una
  • LADRILLOS DE ESPUMA PARA MANUALIDADES: Incluye 6 ladrillos ligeros rectangulares de espuma de poliestireno para manualidades y para usar en tus proyectos de bricolaje.
  • IDEAL PARA EVENTOS: Perfectos para bodas, navidades, el día de San Valentín, bautizos, decoraciones de fiesta y cualquier ocasión festiva
  • VERSÁTILES: Estos ladrillos blancos de espuma de poliestireno se pueden pintar, pegar, cortar, lijar y fijar
  • PRECIO ECONÓMICO: No necesitas pagar en exceso por estos ladrillos de espuma en tu tienda local de artesanía, ¡ este paquete de 6 tiene un precio económico y está listo para tus proyectos!
  • DIMENSIONES: Cada ladrillo de espuma mide 10,2 cm x 10,2 cm x 5,1 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniquies de costura poliespan

La forma de un maniquí fué un film viaje, desde la realeza exclusiva hasta los estudios de artistas y las alcantarillas caseras, y dejó su huella en la civilización de la costura en todo el mundo a lo largo del camino. En 1922, Howard Carter, el famoso explorador y arqueólogo británico, empezó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayor parte de los historiadores creen que este es el primer maniquí que se conoce.

Existen muchas variantes distintas en el ajuste y las des ahí fuera, así que mide tu cuerpo a fondo y haz tu investigación. Algún forma puede ser acolchada, así que siempre hay que obtener una manera donde cada medida sea igual o menor que la suya. Particularmente, toma nota de la posición del ápice de tu busto, y la medida de la espalda, cuello y cintura.