Maniquies de costura para muñecas

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura para muñecas tiene todas y cada una de las peculiaridades que requiere en un maniquí de costura, como la oportunidad de cambiar y un soporte fuerte.

Hecho con la mejor calidad de espuma de alta consistencia y recubierto de tela, un maniquies de costura para muñecas es duradero y presenta una apariencia ornamental como obra de arte.

El material de la cubierta de muchos maniquíes de costura es removible y lavable, lo que supone que tienen la posibilidad de seguir estando como nuevos por mucho tiempo, o bien reemplazarlos en el momento en que llegue el instante.

Muchos maniquíes tienen la posibilidad de ser exhibidos a distintas alturas, hay un tornillo debajo para variar la altura del soporte de metal.

Más vendido Nº 1
pujindu Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm (Color : Gold, Tamaño : M)
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 33x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 2
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Scicalife Funda de Maniquí- Funda de Tela de Maniquí Femenino con Gran Elasticidad- Funda de Tela de Algodón para Cuerpo de Maniquí (Maniquí No Incluido)
  • El accesorio de maniquí no se desvanece, deforma ni arruga, mancha y es fácil de limpiar. Definitivamente vale la pena el dinero.
  • El accesorio de maniquí está hecho de tela de algodón de calidad, la funda renovará la apariencia de su maniquí y le dará un toque suave y un aspecto brillante.
  • El algodón elástico se adapta a la mayoría de maniquíes de tamaño normal. Muy adecuado para modelos femeninos en tallas S y M.
  • Las suturas están apretadas y no se rompen. Bonita decoración, puede cubrir el maniquí.
  • Al usar este conjunto de maniquí, exhibirá joyas, ropa u otros accesorios bien para fotografía, ventas en línea y cualquier ocasión.
Más vendido Nº 4
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maniquies de costura para muñecas

La forma de un maniquí ha sido un largo viaje, desde la realeza única hasta los estudios de artistas y las alcantarillas hogareñas, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del sendero. En 1922, Howard Carter, el famoso explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

Son para exhibición, por lo cual suelen ser decorativos, con lonas o patrones de diferentes colores. Comúnmente son graduables mas para una forma de exhibición, determinados solo eligen su forma y altura ideal.