Maniquies de costura para muñecas

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura para muñecas tiene todas y cada una de las peculiaridades que requiere en un maniquí de costura, como la oportunidad de cambiar y un soporte fuerte.

Hecho con la mejor calidad de espuma de alta consistencia y recubierto de tela, un maniquies de costura para muñecas es duradero y presenta una apariencia ornamental como obra de arte.

El material de la cubierta de muchos maniquíes de costura es removible y lavable, lo que supone que tienen la posibilidad de seguir estando como nuevos por mucho tiempo, o bien reemplazarlos en el momento en que llegue el instante.

Muchos maniquíes tienen la posibilidad de ser exhibidos a distintas alturas, hay un tornillo debajo para variar la altura del soporte de metal.

Más vendido Nº 1
SUPVOX 5 PCS Vestido de muñeca con forma de tela Vestido de plástico Desmontable Soporte de soporte Modelo de maniquí Accesorios de soporte para vestidos de muñeca - 8.3 pulgadas
  • Material plástico, suave y sin rebabas, duradero para su uso.
  • Gran accesorio para tu habitación mini casa.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a tu mini casa.
  • El diseño encantador con la mano de obra excelente lo hace atractivo.
  • Perfecto para la decoración de la mini casa y bonito juguete y regalo para niños.
Más vendido Nº 2
SEWACC Mujer Vestido Forma Maniquí Muñeca Vestido Forma Mini Mujer 1/4 Tamaño Sastre Modista Maniquíes Cuerpo Miniatura Maniquí De Costura
  • ✅【Soporte para maniquí de ropa】Adopción de un diseño simple y conveniente, este soporte para modelo de ropa puede brindarle mucha comodidad. El producto está fabricado meticulosamente y el color no es fácil de despegar. se ve realmente exquisito
  • ✅【soporte para exhibición de muñecas】. Nuestro maniquí de costura adopta una base de madera, no es fácil de deformar o romper, el cuerpo está cubierto con tela de algodón de calidad, a prueba de suciedad, de apariencia delicada, de cómodo a resistente y no áspero, lo que le brinda experiencias de uso fluidas.
  • ✅【Perchero para vestidos de muñecas】hecho de pu, algodón elástico y material de madera, duradero y práctico para un uso duradero. Conveniente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, con líneas suaves, adecuado para diversos trabajos de costura y manualidades.
  • ✅【Maniquí de bata de tela】El maniquí de modista está disponible para enseñar y exhibir telas, el tamaño de reducción de escala igual es preciso para coser, ahorra tela sin reducir el efecto de exhibición, ideal para enseñar diseño de ropa, la base cuadrada puede mantenerse estable sobre la mesa, adecuada para uso en el aula, el hogar y la oficina
  • ✅【Modelo de maniquí】Además, el maniquí de ropa puede ser un adorno en el hogar y decorar bien tu hogar. Con el tamaño compacto y el diseño liviano, el soporte para modelo de ropa puede ser muy fácil de transportar.
Más vendido Nº 3
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.
Más vendido Nº 4
EXCEART Maniquí femenino de sastre con forma de busto de mujer, maniquí, vestido de muñeca, soporte para exhibición, soporte para muñecas, para manualidades, 4 unidades, estilo mezclado
  • Mini maniquí de eslabones, maniquí de joyería, soporte para ropa de muñeca, maniquí, forma de vestido, forma de vestido, casa de muñecas, decoración en miniatura, accesorios para muñecas.
  • El vestido de la muñeca con forma de vestido, los niños pueden reutilizar su imaginación y creatividad para completar el vestido.
  • Vestido de muñeca con forma de vestido, liso, seguro, sin rebabas, seguro para niños, seguro para jugar.
  • Muñeca vestido con forma de vestido, vestido de paño, decoración perfecta y bonitos juguetes y regalos para niños.
  • Vestido con forma de vestido, de tela de alta calidad, material plástico duradero y duradero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maniquies de costura para muñecas

La forma de un maniquí ha sido un largo viaje, desde la realeza única hasta los estudios de artistas y las alcantarillas hogareñas, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del sendero. En 1922, Howard Carter, el famoso explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

Son para exhibición, por lo cual suelen ser decorativos, con lonas o patrones de diferentes colores. Comúnmente son graduables mas para una forma de exhibición, determinados solo eligen su forma y altura ideal.