Maniquies de costura para decoracion

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura para decoracion tiene todas y cada una de las características que requiere en un maniquí de costura, como la posibilidad de cambiar y un soporte resistente.

La graduación de las distintas tallas y medidas de un maniquies de costura para decoracion es muy funcional.

Los maniquíes y las formas corporales son la cúspide de la elegancia y el pragmatismo tratándose de enseñar la costura profunda.

Los maniquíes de costura tienen un interior duro con espuma o bien lona en el exterior gracias a que un diseñador necesita ser capaz de clavar alfileres en .

Más vendido Nº 1
Loywe Maniquí Busto Femenino de Señora, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, Base de Tablero Rectángulo, Blanco Gr. 36/38 | 1013W
  • material plástico, tejido elástico, de base Tablero Rectángulo, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
  • Es multifuncional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores. Muy adecuado para las camisetas, suéteres, camisas, vestidos, etc.
  • La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.
Más vendido Nº 2
KSIUW 4pcs Mini Maniquí Femenino de Sastre - Mujer maniquí, Vestido de muñeca Soporte para exhibición, Soporte para muñecas, Maniquí Modelo Soporte, para Manualidades
  • 💖【Diversificación】El soporte para peinar vestidos de muñecas es adecuado para varios vestidos de muñecas, lo que permite a los niños diseñar y completar el vestido de muñeca de acuerdo con sus propias preferencias y creatividad.
  • 💖【Seguro y confiable】El vestido de tela con forma de vestido de muñeca está hecho de un material suave, seguro y sin rebabas para garantizar una experiencia de juego segura para los niños.
  • 💖【Exquisito y lindo】Vestido de tela con forma de vestido de muñeca con mini decoración perfecta, lindos juguetes y regalos para niños, que permiten a los niños disfrutar de diversión y sorpresas ilimitadas.
  • 💖【Duradero】El pareo estilo vestido de muñeca está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y puede acompañar a los niños durante mucho tiempo jugando.
  • 💖【Juego creativo】El soporte para peinar vestidos de muñecas brinda a los niños la oportunidad de usar su imaginación y creatividad, permitiéndoles diseñar y crear libremente una variedad de vestidos de muñecas únicos.
Más vendido Nº 3
Caja Costura Decorativa con Set de Costura de Madera " Máquina Coser-Maniqui". Costureros. Cajas Multiusos. Regalos Originales. Decoración Hogar. 20 x 25.5 x 18 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Costurero muy original decorado con motivos de costura y acompañados con un asa para poder moverlo con facilidad. Además contiene un cajón para separar algunos utensilios de costura con gran comodidad.
  • Colección: Cajas con uso. Material: DM/TELA.
  • Medidas: 20 x 25.5 x 18 cm. Decoración original para el hogar.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniquies de costura para decoracion

Los maniquíes de costura se edifican fijando una varilla con una base para pararse o bien con ruedas para hacer más simple la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para dejarte trabajar a la altura perfecto para tu comodidad.

La hermosura de los maniquíes de costura ajustables es que aceptan diales de medición para un mejor ajuste en los puntos críticos. Entonces, el más destacable enfoque es adquirir un maniquí que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, y uno que hará su trabajo más simple.