Maniquies de costura oferta

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si busca un maniquies de costura oferta económico que realice lo que se supone que debe hacer sin gastar cientos de euros, entonces estos modelos no te decepcionarán.

Un maniquies de costura oferta no es pesado y es fácil de transportar si, entre otras cosas, quiere tomar fotografías de la ropa en otra habitación.

Los maniquíes de cuerpo entero parecen un individuo real y tienen integrantes quitables para ser vestidos.

Muchos maniquíes tienen la posibilidad de ser exhibidos a diferentes alturas, hay un tornillo debajo para variar la altura del soporte de metal.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Femenino Maniquies con Metal Base, Torso Busto de Señora Costura para Vestir Exhibición de Joyas Escaparate, 5 Estilos (Color : Gold A, Tamaño : 38X86X66X84CM)
  • MANNEQUIN DE CUERPO ENTERO: El expositor se puede utilizar en los escaparates para lucir la ropa, o se puede colocar en el vestidor para combinar la ropa del día siguiente. Es práctico y constituye una gran decoración. La cabeza puede girar 360º en horizontal, los brazos pueden girar 360º, ofreciendo varias posiciones y mostrando tu ropa perfectamente
  • HECHO PARA DURAR: La base de metal es lo suficientemente fuerte y duradera como para soportar las prendas más pesadas, como los vestidos de noche y los vestidos de novia. El marco de soporte de acero inoxidable es suficiente para sostener el maniquí para que sea estable y resistente. No se vuelca cuando se ajusta la ropa y se puede utilizar con seguridad
  • USO VERSATIL: El maniquí de exhibición femenino adopta la tela de lino suave es adecuado para todo tipo de ropa. Si usted quiere mostrar sus vestidos o pantalones, el maniquí se ajustará a sus necesidades, sólo ajustar la parte inferior del cuerpo del modelo para cambiar de uno a otro. El cuerpo ergonómico es fácil de poner y quitar
  • LA ALTURA QUE DESEA: ancho de hombros x tamaño de pecho x tamaño de cintura x tamaño de cadera es: 38x86x66x84CM (15x34x26x33in) A: sin cabeza; sin brazo; B: con cabeza; sin brazo; C: con cabeza; con brazo. El maniquí de la ropa de altura se puede ajustar con la perilla de la barra de acero inoxidable. Rango de ajuste: 140-180 CM (55 -71 pulgadas). El rango de ajuste de plata y negro es 140-190 CM (55-75 in)
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿Quieres lucir las mejores prendas que tienes en oferta para que los transeúntes se detengan en tu escaparate? Sencilla instalación del maniquí de cuerpo entero, sólo necesita dedicar unos minutos a completar el montaje, lo que le permitirá mostrar su ropa y accesorios en poco tiempo. Si se ensucia, se puede limpiar con un paño húmedo, fácil de limpiar
Más vendido Nº 2
TRISTAN MANIQUIES Busto Femenino con Brazos/ Fibra DE Vidrio (Negro)
  • BUSTO FEMENINO COLOR NEGRO LACADO
  • INCLUYE BRAZOS
  • NO INCLUYE CABEZA
  • DE FACIL MONTAJE, MATERIAL FIBRA DE VIDRIO
  • ALTA CALIDAD- ENTREGA 24 HORAS
Más vendido Nº 3
Anpro 60PCS Costura Clips Pinzas 2.7 * 1.0 * 1.5cm en ABS para Encuadernación Manualidades
  • [MULTIUSO] No solo le ayuda a reparar regularmente,deje que el prensatelas permanezca en la misma línea recta cuando cose una prenda como asistente esencial,y luego también se convierte en un buen accesorio de bricolaje,también podemos sellar bolsas con ellos.
  • [CONSTRUCCIÓN REFINADA] Clip hecho de ABS y acero de manganeso sólido y no se oxida, en particular,en la boca del clip, hay cuatro pequeñas columnas bajas que favorecen pellizcar la tela u otros materiales de forma segura, atención , la tela no es demasiado gruesa, además, hay tres líneas de marcado que significan a 5 mm,7 mm y 10 mm de distancia de la boca del clip para que pueda medir qué tan lejos llega.
  • [COLOR VIVO] El tipo de colores suficientes para embellecer su estado de ánimo y más opciones para bricolaje,manualidades,decoración,etc.El número de clips de cada color es aleatorio.
  • [DIMENSIÓN] 2.7 * 1.0 * 1.5cm.
  • [PAQUETE INCLUIDO] Anpro 60 piezas de clips .
Más vendido Nº 4
Kit de costura portátil de primera calidad con accesorios de costura de 27 piezas y bolsa de transporte.Contiene varias agujas y 14 carretes de hilo, así como mini kits de costura para entusiastas d
  • Estuche rígido liviano y portátil, completamente comprimido, puede tener 12,5 cm de largo y 12 cm de ancho, también hay un bolsillo y un asa en el lateral para facilitar su transporte.
  • Más de 27 piezas de productos de costura de alta calidad que incluyen 14 carretes de colores, 2 agujas de alta calidad, potentes tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones.
  • Bobinas de colores resistentes: la bolsa de costura contiene 14 colores de bobinas y una selección de herramientas para costura de emergencia; cada color tiene 100 m de hilo adicional para un uso adicional y cuenta con lo mejor de los carretes de plástico para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar: la correa sostiene el carrete y las herramientas en su lugar para que pueda encontrar y asegurar fácilmente lo que necesita sin preocuparse por dejarlo en su bolsillo, billetera, cajón o en cualquier otro lugar.
  • Regalo práctico para todas las edades. Regalo inteligente para su mamá, abuela, niño encantador, mejor amigo, amante, incluso principiante, manitas o amante de las mejoras para el hogar, ¡le agradecerán su presente y útil regalo!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniquies de costura oferta

Los maniquíes de costura de las tiendas agregan una dosis de realidad, por así decirlo. Su uso permite a los compradores ver cómo una prenda se sostiene verdaderamente en el cuerpo, ofreciendo pistas visuales que provocan una reacción sensible (deseo/necesidad) en el comprador.

Cuando charlamos de maniquíes, tenemos la posibilidad de escoger entre media forma o bien formas completas que incluyen piernas y a menudo brazos. También se puede comprar brazos adicionales y complementos de maternidad, etc.