Maniquies de costura minis

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura minis te sostendrá realizando costura, diseñando, alterando y reparando a lo largo de varios años, en tanto que un producto más inferior podría tener que ser sustituido en ese tiempo.

La graduación de las distintas tallas y medidas de un maniquies de costura minis es bastante funcional.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Los maniquíes de costura profesionales son increíblemente perdurables y también ideales para cubrir.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniquies de costura minis

Si hallas una tienda que venda viejos en Craigslist, pueden estar dañados o bien les faltan piezas. También pueden ser muy pesados y difíciles de desplazar.

Determinados maniquíes de costura son ajustables en el sentido de que traen diales que puedes desplazar para cambiar la altura, la cintura y otras áreas de la forma de vestir. Esto te da mucha flexibilidad con respecto a las medidas y las clases o bien tallas de ropa que puedes medir en ellos. También posibilita considerablemente el trabajo habitual de dragado.