Maniquies de costura mini

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura mini tiene todas las características que requiere en un maniquí de costura, como la posibilidad de cambiar y un soporte resistente.

Aunque hay que tener en cuenta y no tienes que olvidar que si lo vas a utilizar con asiduidad, un maniquies de costura mini es una herramienta muy importante y debe ser de excelente calidad.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta calidad, lo que facilita la colocación de alfileres o bien cortinas.

Determinados maniquíes de costura son expandibles, y también hay estilos para pantalones.

Más vendido Nº 1
SUPVOX 5 PCS Vestido de muñeca con forma de tela Vestido de plástico Desmontable Soporte de soporte Modelo de maniquí Accesorios de soporte para vestidos de muñeca - 8.3 pulgadas
  • Material plástico, suave y sin rebabas, duradero para su uso.
  • Gran accesorio para tu habitación mini casa.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a tu mini casa.
  • El diseño encantador con la mano de obra excelente lo hace atractivo.
  • Perfecto para la decoración de la mini casa y bonito juguete y regalo para niños.
Más vendido Nº 2
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.
Más vendido Nº 3
Maniquí de Costura Niño, Maniquí de Costura Pequeño, Maniquí de Costura para Mujeres, Ajustable, con Base de Madera, Maniquí Mini para Ropa de Mujer, para niños, Ropa de Gente pequeña, enseñanza
  • 【Base Duradera de Madera】Maniquí Mujer Estampado Busto, La forma de vestido femenino tiene una base de madera redonda con un color natural, ofreciendo durabilidad y resistencia a daños.
  • 【Montaje Sencillo】Maniqui Costura Mujer, Fácil de ensamblar, simplemente coloque los tornillos de metal en la base redonda y ajústelos. No se requiere complicación en el proceso de montaje.
  • 【Medidas Especificadas】Maniquí de costura ajustable para mujer, Ancho de hombros: 9.5 cm, Busto: 23 cm, Altura: 26.5 cm, Cintura: 18 cm, Altura Ajustable: 50 cm a 56 cm, Caderas: 25 cm, Diámetro: 13 cm. Estas dimensiones detalladas hacen que la forma de sastre sea profesional y versátil.
  • 【Movilidad Sencilla】Maniqui Costura Mujer, Diseñada para ser fácil de mover, la forma de vestir de las mujeres se ajusta a donde la necesites, cumpliendo con diversas necesidades.
  • 【Robusto y Duradero】Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora, Construida para resistir y perdurar, la forma de vestido de costura ofrece una base sólida y duradera para un uso prolongado.
Más vendido Nº 4
SEWACC Mujer Vestido Forma Maniquí Muñeca Vestido Forma Mini Mujer 1/4 Tamaño Sastre Modista Maniquíes Cuerpo Miniatura Maniquí De Costura
  • ✅【Soporte para maniquí de ropa】Adopción de un diseño simple y conveniente, este soporte para modelo de ropa puede brindarle mucha comodidad. El producto está fabricado meticulosamente y el color no es fácil de despegar. se ve realmente exquisito
  • ✅【soporte para exhibición de muñecas】. Nuestro maniquí de costura adopta una base de madera, no es fácil de deformar o romper, el cuerpo está cubierto con tela de algodón de calidad, a prueba de suciedad, de apariencia delicada, de cómodo a resistente y no áspero, lo que le brinda experiencias de uso fluidas.
  • ✅【Perchero para vestidos de muñecas】hecho de pu, algodón elástico y material de madera, duradero y práctico para un uso duradero. Conveniente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, con líneas suaves, adecuado para diversos trabajos de costura y manualidades.
  • ✅【Maniquí de bata de tela】El maniquí de modista está disponible para enseñar y exhibir telas, el tamaño de reducción de escala igual es preciso para coser, ahorra tela sin reducir el efecto de exhibición, ideal para enseñar diseño de ropa, la base cuadrada puede mantenerse estable sobre la mesa, adecuada para uso en el aula, el hogar y la oficina
  • ✅【Modelo de maniquí】Además, el maniquí de ropa puede ser un adorno en el hogar y decorar bien tu hogar. Con el tamaño compacto y el diseño liviano, el soporte para modelo de ropa puede ser muy fácil de transportar.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en maniquies de costura mini que no te puedes perder

Los brazos son una opción que vale la pena tener en cuenta, principalmente si se está haciendo mucho drapeado o trabajo de patrones. Puedes quitarlos si lo necesitas, mas al probar un nuevo diseño las piernas tienen la posibilidad de dar una mejor idea de cómo se ve todo junto con los pantalones o los shorts.

La jaula proporciona la forma precisa de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Muchos diseñadores prefieren esta versión porque tienen la posibilidad de suprimir la extensión inferior en el momento en que trabajan en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como blusas y camisas.