Maniquies de costura financiados

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si solo requiere cambiar la ropa en los hombros, busto, cintura y cadera, entonces un maniquies de costura financiados debe satisfacer sus pretensiones.

Necesitas un maniquies de costura financiados que se pueda sujetar con alfileres y no todos pueden llevarlo a cabo.

La mayor parte de los maniquíes de costura están cubiertos de tela, por lo que puede seleccionar los colores y patrones que visten su tienda tal como su mercancía.

Utilizados por los modistos profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza mas bien formados además trabajan bien para exhibir blusas y vestidos.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniquies de costura financiados

Los maniquíes de costura de las tiendas añaden una dosis de situación, por de este modo decirlo. Su uso facilita a los compradores ver cómo una prenda de ropa se apoya verdaderamente en el cuerpo, proporcionando pistas visuales que provocan una reacción emocional (deseo/necesidad) en el comprador.

Los maniquíes de costura se edifican fijando una varilla con una base para pararse o con ruedas para facilitar la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para permitirte trabajar a la altura ideal para tu comodidad.