Maniquies de costura decorados

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un maniquies de costura decorados hecho de espuma fuerte y cubierto de lona de alta calidad, puedes fijar la ropa una y otra vez.

Un maniquies de costura decorados es un factor esencial en el taller del modista, puesto que imita el aspecto humana al milímetro, dando permiso probar prendas y ajustarlas sin precisar que el cliente esté presente en todo momento.

Como con cualquier artículo que tengas que adquirir, lo primero que tienes que comprender es qué es exactamente lo que es necesario para ti y exactamente en qué tamaño.

Si estas buscando un prominente nivel de ajuste, entonces un maniquí ajustable podría ser una alternativa mejor y más accesible.

Más vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clarie Ballerina Cuerpo del Bustos y Tres Patas, Ante, Rosado, 83x37.5x24 cm
  • Busto elegante y decorativo que embellece su hogar. Ya sea para ajustarlo a la sastrería, o simplemente como decoración
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es completamente desmontable. Base estable - Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 4
PrimoLiving Metal Vestido Forma P-965 Blanco Vintage Estilo Antiguo Busto de Hierro maniquí
  • Es ideal tanto como decoración para su casa como para la presentación en el escaparate.
  • Se puede utilizar como vetón o perchero
  • Con cinco ganchos en la parte superior y compartimento para guardar decoración, bolsa, bufandas, etc.
  • Material: metal.
  • Altura: aprox. 175 cm.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maniquies de costura decorados que no te puedes perder

Los maniquíes parado necesitan una base y una varilla para mantenerse en situación vertical. Hay dos géneros de varillas que se emplean más comúnmente en los maniquíes nuevos: la parado y la de becerro. La varilla parado se extiende de manera directa en la parte inferior de un pie, y necesita la creación de un agujero para mostrar un zapato o una bota. Las varillas de pantorrilla permiten usar los zapatos sin dañarlos, pero a varias personas no les agrada el aspecto del agujero de ajuste en la parte posterior de la pantorrilla.

Los maniquíes de costura se edifican fijando una varilla con una base para pararse o bien con ruedas para facilitar la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para permitirte trabajar a la altura perfecto para tu tranquilidad.