Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un maniquies de costura de 50 centimetro es muy asequible, fácil de montar, rápido, con enorme pecho y tapas removibles.
Si buscas un maniquies de costura de 50 centimetro económico estás en el lugar correcto porque tenemos una extensa selección de costes que van desde los 30€ de ahora en adelante.
Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta calidad, lo que posibilita la colocación de alfileres o bien cortinas.
Ya sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o museo, aquí vas a poder hallar el maniquí perfecto para ti.
- Cuerpo dividido en 8 partes para así alargar la cintura
- Hecho de un material plástico ligero y cubierto en tela nailon con respaldo en foam.
- Soporte de 4 pies
- Hombros completos para una mejor caída de las mangas
- Contorno del Pecho: 112-130 cm | Contorno de Cintura: 94-112 cm | Contorno de Cadera: 117-134 cm | Largo de Espalda: 43-47 cm | Contorno Cuello: 38 cm | Altura Total: 180 cm | Cintura a Cadera: 20 cm | Ancho de Hombro: 43 cm | Altura Pecho: 30 cm | Por favor, revise sus medidas.
- Marca: HOMCOM
- HomCom Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
- Tipo de producto: MANNEQUIN_CLOTHING_FORM
- Cinta métrica de doble cara: Rango de medición: 0 a 60 pulgadas/0 a 150 cm. Impreso con precisión en pulgadas y centímetros, a doble cara. Ancho del metro de cinta: 2 cm, para pérdida de peso, medición corporal, costura, sastre.
- Material de los metros de cinta: cinta de vinilo premium, que es segura, respetuosa con el medio ambiente, suave, gruesa y cómoda, que no es fácil de romper, duradera y tiene una larga vida útil. Adecuado para medir superficies curvas o planas.
- Fácil de leer y portátil: esta cinta de medición tiene grandes marcas claras en la parte superior, prácticas y fáciles de leer y usar.
- Metros de cinta de costura con extremos metálicos: esta cinta métrica tiene dos extremos metálicos para ponerla a tope contra el elemento que usted mide; el metal también ayuda a evitar el deshilachado.
- La herramienta de medición perfecta: la cinta métrica es adecuada para sastres, diseñadores de moda, costura a mano, en casa, también se puede utilizar para medir ropa, cintura, busto, caderas, es la herramienta de medición ideal para el uso diario.
- Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
- Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
- Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
- Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
- Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
No te pierdas estas ofertas en maniquies de costura de 50 centimetro
Generalmente, los vestidos de la década de 1910 son tan intrincados con broches y ganchos y ojos que hay un claro frente y espalda. Por otro lado, nuestra complejidad de los vestidos comúnmente hace difícil averiguar qué partes van a finalizar dónde, hasta el momento en que está en la manera.
Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una contrariedad increíblemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el inconveniente es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, así como los trenes y los bullicios en la falda. Por otro lado, el problema se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.