Maniquies de costura de 50 centimetro

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura de 50 centimetro es muy asequible, fácil de montar, rápido, con enorme pecho y tapas removibles.

Si buscas un maniquies de costura de 50 centimetro económico estás en el lugar correcto porque tenemos una extensa selección de costes que van desde los 30€ de ahora en adelante.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta calidad, lo que posibilita la colocación de alfileres o bien cortinas.

Ya sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o museo, aquí vas a poder hallar el maniquí perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • ✅BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
gujiu 1-8 años de Edad para niños Que se adaptan al Vestido del Cuerpo del Hombre de maniquí con el trípode de Madera Maciza para la Ropa de Ropa de bebé, 3 Colores maniquies
  • Portátil: el maniquí es ligero, y puede mover fácilmente el traje lateral de la forma en el lateral, el cuerpo de maniquí ha sido diseñado para adaptarse a una figura estándar
  • Base estable: la base de maniquí de madera duradera y sólida, el soporte redondo tiene espacio suficiente para apoyar al maniquí. Hacer la estabilidad y la robustez del maniquí.
  • Multiuso: el maniquí está vestido para niños de 1 a 8 años, no solo para el escaparate, sino también ideal para coser, como sala decorativa, ropa de fotografía o proyectos de moda para sus hijos.
  • Fácil de montar y desmontar: el maniquí se puede transportar y mover fácilmente, el maniquí se puede completar para montar o desmontar en unos pocos minutos.
  • Satisfacción del 100%: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes este maniquí. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas con su pedido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniquies de costura de 50 centimetro

Generalmente, los vestidos de la década de 1910 son tan intrincados con broches y ganchos y ojos que hay un claro frente y espalda. Por otro lado, nuestra complejidad de los vestidos comúnmente hace difícil averiguar qué partes van a finalizar dónde, hasta el momento en que está en la manera.

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una contrariedad increíblemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el inconveniente es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, así como los trenes y los bullicios en la falda. Por otro lado, el problema se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.