Maniquies de costura de 50 centimetro

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniquies de costura de 50 centimetro es muy asequible, fácil de montar, rápido, con enorme pecho y tapas removibles.

Si buscas un maniquies de costura de 50 centimetro económico estás en el lugar correcto porque tenemos una extensa selección de costes que van desde los 30€ de ahora en adelante.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta calidad, lo que posibilita la colocación de alfileres o bien cortinas.

Ya sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o museo, aquí vas a poder hallar el maniquí perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Prym 611 756 Prymadonna - Galán para costura (talla M, 8 piezas)
  • Dimensiones : El cofre 100 -116 cm, cintura 82-99 cm , cadera 104 -122 cm
  • forma del vestido ajustable en el tamaño de la hembra M
  • Individualmente ajustable en el cuello, la cintura, el pecho y la cadera
  • Robusto, plegable de cuatro - soporte de patas
  • Rotación de 8 piezas de forma de vestir con alfiletero integrada en el área del cuello
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Regla Curva Francesa de Costura Confección y Patronaje de 58CM Modista y Sastrería Profesional y Transparente
  • 📏 HERRAMIENTA ESENCIAL: la regla curva es un accesorio de costura imprescindible para diseñadores de moda, patronistas, modistas y también muy útil para diseño gráfico y dibujo técnico para trazar líneas curvas.
  • 👍 CALIDAD PREMIUM: la regla de La Canilla está hecha de un material de plástico PVC altamente resistente, flexible y transparente que te permitirá trabajar adecuadamente. Tiene una longitud de 58cm y un grosor de 1.2mm.
  • 🧵 COSTURA PROFESIONAL: podrás crear diseños y patrones totalmente profesionales, de forma muy cómoda y sencilla.
  • 🕮 MANUAL DE INSTRUCCIONES: incluye un código QR que te dirigirá a un manual con ilustraciones para aprender a usar la regla para realizar patrones.
  • ↩️ PRODUCTO OFICIAL: nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción de los clientes. Si tienes cualquier duda acerca del producto contacta con nosotros para poder ayudarte.
Más vendido Nº 3
MONT MARTE Maniqui Dibujo – Mannekin Masculino de 30cm – Muñeco articulado, Marioneta de Madera, Maniquí Flexible, Ideal como Modelo para Dibujar
  • 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 – El Maniquí Mont Marte tiene articulaciones móviles que permiten diferentes ajustes. Puede replicar diferentes tipos de poses. Gracias a eso, los dibujos expresivos y versátiles se logran fácilmente.
  • 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗔𝗦 – Las extremidades de este maniquí se han desarrollado en proporción a un tamaño humano promedio y ofrecen proporciones exactas que te sirven como un modelo realista.
  • 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – Debido a la alta calidad de los materiales utilizados, el muñeco articulado Mont Marte es particularmente resistente y duradero. También está adaptado de forma segura en un soporte estable.
  • 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 – Este maniquí masculino de 30 cm de alto es una excelente ayuda para dibujar para principiantes y artistas profesionales. También es adecuado para hacer estudios de movimiento.
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗕𝗨𝗝𝗢 – Este maniquí es ideal como plantilla de dibujo para representar movimientos. Es versátil y también hace una excelente figura como decoración en el escritorio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniquies de costura de 50 centimetro

Generalmente, los vestidos de la década de 1910 son tan intrincados con broches y ganchos y ojos que hay un claro frente y espalda. Por otro lado, nuestra complejidad de los vestidos comúnmente hace difícil averiguar qué partes van a finalizar dónde, hasta el momento en que está en la manera.

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una contrariedad increíblemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el inconveniente es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, así como los trenes y los bullicios en la falda. Por otro lado, el problema se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.