Maniquies de costura blanco i negro

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Increíble para costura de precisión o para funcionar como parte de exhibición, un maniquies de costura blanco i negro es un recurso apreciado para los profesionales de la confección, así como para los aficionados dedicados.

Un maniquies de costura blanco i negro fabricado de plástico tienden a ser de peor calidad, más rígido y lo de clavar alfileres se dificulta muy.

A diferencia de los maniquíes propios de mercería, los maniquíes de exposición suelen tener cabeza y son más altos y esbeltos de lo normal para hacer un efecto más conjuntado y chic una vez están vestidos con la ropa de temporada de moda.

Hay un concepto equivocada común de que las maneras de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniquies de costura blanco i negro

Los maniquíes expertos se han utilizado en el mundo de la moda desde hace tiempo. Desde el primer maniquí hecho de madera o bien cera hasta los enormemente complejos que empleamos hoy en día, una cosa siempre ha estado clarísima: los maniquíes son una herramienta fundamental en algún sastrería.

Son para exhibición, por lo que tienden a ser ornamentales, con telas o patrones de distintas colores. A menudo son ajustables mas para una manera de exhibición, algunos sólo eligen su forma y altura ideal.