Maniquies de costura blanco i negro

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Increíble para costura de precisión o para funcionar como parte de exhibición, un maniquies de costura blanco i negro es un recurso apreciado para los profesionales de la confección, así como para los aficionados dedicados.

Un maniquies de costura blanco i negro fabricado de plástico tienden a ser de peor calidad, más rígido y lo de clavar alfileres se dificulta muy.

A diferencia de los maniquíes propios de mercería, los maniquíes de exposición suelen tener cabeza y son más altos y esbeltos de lo normal para hacer un efecto más conjuntado y chic una vez están vestidos con la ropa de temporada de moda.

Hay un concepto equivocada común de que las maneras de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniquies de costura blanco i negro

Los maniquíes expertos se han utilizado en el mundo de la moda desde hace tiempo. Desde el primer maniquí hecho de madera o bien cera hasta los enormemente complejos que empleamos hoy en día, una cosa siempre ha estado clarísima: los maniquíes son una herramienta fundamental en algún sastrería.

Son para exhibición, por lo que tienden a ser ornamentales, con telas o patrones de distintas colores. A menudo son ajustables mas para una manera de exhibición, algunos sólo eligen su forma y altura ideal.