Maniquies de costura alfa

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con cada maniquies de costura alfa, puedes elegir la talla de vestido que desees para las medidas exactas que la ropa necesita para ajustarse, ya sea camisas, pantalones, vestidos y más.

Un maniquies de costura alfa es un cuerpo con un bonito diseño de patrón de encaje, el soporte es lindo y a la tendencia.

Usados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza mas bien formados también funcionan bien para mostrar camisas y vestidos.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una diversidad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Más vendido Nº 1
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
Más vendido Nº 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 3
IDEAS MANIQUI PARA HOMBRE MODELO CO195
  • Para hombre con 12 puntos de ajuste. Tórax ajustable de 94 a 114 cm. Cintura ajustable de 82- 101cm. Cadera ajustable 99-119cm. Cuello ajustable.
Más vendido Nº 4
Alfa 6050-Caja 25 canillas Colores, Multicolor, 0
  • set de bobinas
  • contiene 25 unidades
  • varios colores
  • producto de alta calidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniquies de costura alfa

Determinados maniquíes de costura son diseñados exclusivamente para tallas de niños y están cubiertos con un resistente nylon de bucle alto al 100%. La cubierta de nylon con respaldo de espuma permite fijar en ángulo y las medidas del pecho, la cintura, la cadera y el cuello pueden aumentarse y disminuirse.

Los maniquíes se usan primordialmente en tiendas de venta al por menor como escaparates o bien decoración de ventanas. Sin embargo, muchos comerciantes on line también los emplean para exhibir sus artículos para las fotografías de sus productos.