Maniquies de costura alfa

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con cada maniquies de costura alfa, puedes elegir la talla de vestido que desees para las medidas exactas que la ropa necesita para ajustarse, ya sea camisas, pantalones, vestidos y más.

Un maniquies de costura alfa es un cuerpo con un bonito diseño de patrón de encaje, el soporte es lindo y a la tendencia.

Usados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza mas bien formados también funcionan bien para mostrar camisas y vestidos.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una diversidad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 2
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 3
Máquinas de Coser, USMEI Mini Máquina de Coser Eléctrica, Del Hogar Máquina de Coser Portatil y Versátil de Ajuste 2 Velocidad, Con Cortahilos, Lámpara, Pedal, 6 bobinas Aguja e Sastre Accessori.
  • 【Diseño único】 Esta máquina de coser eléctrica dispone de una doble rosca con velocidad ajustable y una función de control de 2 velocidades. Viene con rosca preroscada y luz nocturna. Sistema de bobinado incorporado, fácil cambio de la bobina inferior, pedal de pie para un fácil control.
  • 【Accesorios Colgantes】Esta máquina de coser dispone de una luz nocturna, un cortador de hilos y 8 accesorios de costura, incluyendo: 4 bobinas, 1 aguja original, 1 enhebrador, 1 fuente de alimentación, 1 pedal.
  • 【Fácil de Usar】Esta máquina de coser overlock es ampliamente utilizada y adecuada para muchos proyectos de costura: cambiar, crear ropa, manualidades, satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje. Es el producto perfecto para principiantes y proyectos de costura DIY.
  • 【Fácil de Transportar】La máquina de coser electrónica es robusta y sin embargo ligera. Es ideal para casas pequeñas o espacio de almacenamiento limitado. 2 modos de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de CA / CC (incluido).
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tienes alguna pregunta sobre el artículo, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Note: Todas las máquinas de coser son probadas antes de salir de la fábrica.
Más vendido Nº 4
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniquies de costura alfa

Determinados maniquíes de costura son diseñados exclusivamente para tallas de niños y están cubiertos con un resistente nylon de bucle alto al 100%. La cubierta de nylon con respaldo de espuma permite fijar en ángulo y las medidas del pecho, la cintura, la cadera y el cuello pueden aumentarse y disminuirse.

Los maniquíes se usan primordialmente en tiendas de venta al por menor como escaparates o bien decoración de ventanas. Sin embargo, muchos comerciantes on line también los emplean para exhibir sus artículos para las fotografías de sus productos.