Maniquies de costura alfa

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con cada maniquies de costura alfa, puedes elegir la talla de vestido que desees para las medidas exactas que la ropa necesita para ajustarse, ya sea camisas, pantalones, vestidos y más.

Un maniquies de costura alfa es un cuerpo con un bonito diseño de patrón de encaje, el soporte es lindo y a la tendencia.

Usados por los sastres profesionales para llevar a cabo diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza mas bien formados también funcionan bien para mostrar camisas y vestidos.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una diversidad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Más vendido Nº 1
New brothread 60 Carretes + 12 Carretes Organizador de Hilo de Madera/Estante de Hilo con Ganchos para Colgar para Bordar, Acolchar, Ccoser, Trenzas Cabello - Estante de Hilo para Madre + bebé
  • √√ √ La mejor combinación de bastidores de hilo: Este paquete incluye 1x60 carretes estante de hilos madre + 1x12 carretes estante de hilos bebés. El estante de hilos madre puede organizar todos tus hilos. estante de hilos bebé puede organizar tus hilos de bobina y menos hilos de cada proyecto. Puede seleccionar varios colores del estante de la madre y ponerlos en el estante del bebé. Puede ayudar a terminar el proyecto de manera más conveniente al lado de sus máquinas.
  • √ Estante de hilos madre + bebé - Haz que tu bordado y acolchado sea más fácil: la distancia central de dos clavijas es de 4,3cm, la altura de cada clavija es de 3,5cm. Está diseñado para contener 60 + 12 pequeñas bobinas y conos.【NO apto para carretes grandes!!!】Puede ayudar a organizar bien los carretes de hilo y hacer que tu sala de costura esté limpia. Muestra toda la gama de colores de tus hilos, puedes ver y llegar fácilmente a cada bobina cuando hagas tus proyecto de bordado y acolchado.
  • √ Puede pararse libremente o montar en la pared: este soporte de madera está diseñado con dos patas plegadas. Puedes sacar las piernas fácilmente y dejarlas de pie libremente en tu mesa o doblar las patas hacia atrás para un fácil almacenamiento. Con el fin de ahorrar espacio, hemos diseñado dos ganchos en la parte posterior del estante, Puedes colgarlos en la pared【Nota: las clavos en la pared y otras herramientas no están incluidas!!!】
  • √ Ampliamente utilizado para la mayoría de carretes y conos de tamaño pequeño: este estante de hilos es perfecto para todos New brothred carretes de bobina de 500m y 1000m y otros vendedores de hilos en Amazon, solo cuando el tamaño máximo de la bobina es más grande de 4,3cm, como bobinas de 1000m de Floriani, Isacord, Robison-Anton, necesitas poner 2-3 bobinas al revés en cada fila. El portahilos para bebés puede almacenar carretes de hilo y hilo de bobina.
  • √ Madera de premium y pintada permitida: estos estante están hechos de madera de premium con acabado liso, puede ser pintado o teñido para que coincida con tus máquinas de bordado y de costura, o tu sala de costura y escritorio.【NOTA: ¡Los hilos en las fotos NO vienen con el Organizador de hilo de madera !!!】New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
Más vendido Nº 3
IDEAS MANIQUI PARA HOMBRE MODELO CO195
  • Para hombre con 12 puntos de ajuste. Tórax ajustable de 94 a 114 cm. Cintura ajustable de 82- 101cm. Cadera ajustable 99-119cm. Cuello ajustable.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniquies de costura alfa

Determinados maniquíes de costura son diseñados exclusivamente para tallas de niños y están cubiertos con un resistente nylon de bucle alto al 100%. La cubierta de nylon con respaldo de espuma permite fijar en ángulo y las medidas del pecho, la cintura, la cadera y el cuello pueden aumentarse y disminuirse.

Los maniquíes se usan primordialmente en tiendas de venta al por menor como escaparates o bien decoración de ventanas. Sin embargo, muchos comerciantes on line también los emplean para exhibir sus artículos para las fotografías de sus productos.