Maniquies de costura a medida

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un maniquies de costura a medida para enseñar la ropa en imágenes brinda a los clientes una visión más verdadera de cómo podría lucir la ropa cuando se utiliza.

Un maniquies de costura a medida fijo o de talla única, es precisamente eso, un maniquí que solo es de una talla y no se puede cambiar.

En nuestra página, podrás entender todo lo que es necesario para ti a fin de que el maniquí de costura que requiere tu negocio cumpla con todos y cada uno de los requerimientos y obtengas el impulso que precisas para lograr el éxito.

Así sea que desees un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o bien museo, aquí vas a poder encontrar el maniquí perfecto para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EFFEKTIV - Maniqui Costura Mujer Ajustable | Busto Maniqui de Moda Mujer |Talla y Altura Ajustables | Maniqui Donna Ideal para Modistas | Costura y Confección | 13 Ajustes | Talla S - L (36 - 44 EURO)
  • Maniqui costura ajustable - El maniqui costura mujer de EFFEKTIV destaca por su capacidad de ajuste, ofreciendo 13 ajustes independientes. Perfecto para adaptarse a diversas figuras femeninas, este maniquí ajustable es ideal para tallas S a L (36 - 44 Euro). Puede adaptar el busto (84 - 101 cm), la cintura (64 - 81 cm) y la cadera (86 - 104 cm) a las medidas exactas que necesite para sus proyectos de costura
  • Diseño ergonómico con base de trípode - Este maniquí regulable no solo es funcional sino también estable, gracias a su base de trípode y poste de metal. La altura ajustable de 130 - 170 cm permite a los usuarios configurar el maniquí a la altura deseada, lo que facilita el trabajo en proyectos de costura y confección, y garantiza la estabilidad durante su uso.
  • Funcionalidad múltiple - Más allá de ser un simple maniqui costura mujer, este maniquí es una herramienta multifuncional para su área de trabajo. Ideal para tareas como limpiar, planchar y vaporizar prendas, su superficie suave y fácil de limpiar lo convierte en un aliado perfecto para el cuidado de la ropa y la confección de prendas de moda mujer
  • Material de alta calidad y durabilidad - Fabricado con materiales hipoalergénicos de primera calidad, este busto maniqui asegura durabilidad y resistencia. Su superficie especial evita deslizamientos y su construcción robusta promete una larga vida útil, haciéndolo una inversión valiosa para cualquier modista o aficionado a la costura
  • Ideal para costureras - EFFEKTIV manequin mujer es la herramienta perfecta para cualquier aficionado a la moda y la costura. Su fácil montaje y desmontaje lo hacen conveniente para espacios pequeños, mientras que su diseño elegante y funcionalidad ajustable lo convierten en una elección predilecta para costureras que buscan calidad y eficiencia en un maniquí de mujer
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
2 Pieza Metro para Costura,Cinta Métrica Blanda de Doble Cara,Metro de Sastre Suave,Cinta Métrica para el Cuerpo,Cinta Métrica Costura Cinta,Cm&Inch cinta sastrería,para medir partes del cuerpo,300cm
  • 📏👚【Regla de costura de doble escala】Cinta métrica de sastre de 2 piezas medidas en pulgadas y centímetros. Colores brillantes, números claros, escala precisa, se puede medir en ambos lados. El rango de medición es de 120 pulgadas y 3 metros respectivamente.
  • 📏👚【MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM】 La cinta métrica de sastre está hecha de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, suave y flexible, resistente al desgarro, resistente al estiramiento y no es fácil de deformar. La cinta métrica de sastre tiene piezas de metal en ambos extremos, que pueden mantenerla plana y recta cuando la usa.
  • 📏👚【FÁCIL DE USAR】 La cinta métrica de textura suave es práctica, una persona puede medir fácilmente las muñecas, los muslos, la cintura, el pecho y otras partes.
  • 📏👚【FÁCIL DE ALMACENAR】La cinta métrica de sastre es ligera y portátil, puede ponerla en su bolsillo, caja de puntadas o caja de herramientas, llevarla con usted, ayudarle a medir el tamaño en cualquier momento.
  • 📏👚【USO VERSATIL】 La cinta métrica suave es imprescindible para las medidas de sastre. Es fácil de medir y cortar la tela cuando la sastrería ya sea plana o curva. También se puede utilizar para medir medidas corporales como busto, cintura, caderas, piernas, brazos, etc. La cinta métrica de sastre es perfecta para sastres y diseñadores profesionales, así como para cualquiera que necesite una cinta métrica de uso doméstico que pueda utilizar para diversas necesidades.
Más vendido Nº 4
Loywe Maniquí de espuma para mujer, busto de costura y sastre, torso, talla 36/38, LW1018B
  • Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
  • Altura total: 140 cm hasta 180 cm
  • Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
  • Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
  • Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maniquies de costura a medida que no te puedes perder

Los maniquíes de espuma son típicamente más baratos, pero el inconveniente es que no vas a poder modelar pantalones en ellos. Si el soporte está en la mitad del maniquí, entonces no podrás vestirlo con pantalones. Por otro lado, si el maniquí tiene una entrepierna y el soporte está en entre los lados, entonces sí.

Cuando hablamos de maniquíes, tenemos la posibilidad de seleccionar entre media forma o bien formas completas que tienen dentro piernas y a menudo brazos. También se puede adquirir brazos complementarios y accesorios de maternidad, etc.