Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aunque no lo parezca, la adquisición de un maniqui para taller de costura puede ser un poco como adquirir un coche nuevo o bien un electrodoméstico realmente útil.
La necesidad de poder trabajar con un maniqui para taller de costura es absolutamente primordial de cara a tu clientela.
Hay una diferencia de calidad entre los maniquíes, sin duda.
Utilizados por los modistos profesionales para hacer diseños a la medida, los maniquíes de costura sin cabeza pero bien formados también trabajan bien para enseñar camisas y vestidos.
- Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
- Altura total: 140 cm hasta 180 cm
- Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
- Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
- Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.
- Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
- Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
- Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
- Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
- Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maniqui para taller de costura que no te puedes perder
Maniquí procede de la palabra francesa mannequin, que había adquirido el significado de «modelo articulado de un artista», que a su vez procedía de la palabra flamenca manneken, que significa «hombrecillo, figurita». En su empleo inicial en el Reino Unido, se refería a los propios modelos popular, cuyo concepto como maniquí databa del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
Una vez que hayas transferido tu patrón al maniquí, dibuja alrededor de las piezas del patrón para suavizar las líneas. Utilizar curvas de vestido para este paso es útil. Cuando estés contento con el ajuste, es hora de redactar un patrón de papel para añadirlo de manera oficial a tu colección de patrones.