Maniqui de niñas graduable para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque cada cliente tiene necesidades diferentes, la mayor parte de las veces, un maniqui de niñas graduable para costura será la elección especial.

Con tu maniqui de niñas graduable para costura es importante que tengas los complementos más utilizados, económicos y de mejor calidad que utilizan los profesionales.

Los principiantes no deberían tener que luchar con maniquíes de costura poco manejables o pesados o hallar que sus alfileres se caen en todo momento.

Para maniquíes sentados, inclinados y acostados, escoge tallas de ropa que sean más enormes que la manera para poder ponértelos y quitártelos más fácilmente, especialmente si te vistes con numerosas capas.

Más vendido Nº 1
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.
Más vendido Nº 2
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • DIMENSIONES - Busto: 86cm, Cintura: 68cm, Cadera: 90cm, Hombros 38cm a lo largo. H130-168cm x W24cm x D38cm - Talla 8/10 del Reino Unido
  • CUBIERTAS REMOVIBLES - Cambie fácilmente el aspecto de su maniquí con dos cubiertas removibles - una en blanco liso, y otra en damasco negro.
  • VERSATILIDAD - ¡Haga y muestre la ropa y los accesorios! Nuestro maniquí de modista es perfecto para estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa o decoración del hogar.
  • RESISTENTE - El cuerpo de espuma fabricado con una talla de vestido 8/10 del Reino Unido le permite fijar la ropa o la tela al maniquí con facilidad. El soporte de madera negro cuenta con una base de trípode para una mayor estabilidad.
  • POSTE AJUSTABLE EN ALTURA - Ajusta la altura del poste entre 130-168cm. La robusta base blanca del trípode mantendrá su maniquí en el suelo.
Más vendido Nº 3
Scicalife Funda de Tela de Maniquí para Mujer Modelo Elástico Funda de Maniquí de Encaje para Diseñador de Moda Tienda Boutique Al por Menor
  • La funda de tela de maniquí, que adopta tela de algodón, es lavable, reutilizable y rentable.
  • Después de poner esta funda de tela en tu maniquí, Puedes combinarla con trajes u otros abrigos.
  • La superposición de la parte superior del cuerpo del maniquí tiene un diseño sencillo, pero es muy útil y práctico.
  • La excelente mano de obra de esta capa superior del cuerpo del maniquí le brindará una buena experiencia.
  • Adecuado para exhibición de ropa en tiendas de ropa, exhibición de Joyas en tiendas de joyería, colocación de moda en la Semana de la moda, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniqui de niñas graduable para costura

Históricamente, los artistas han utilizado a menudo maniquíes articulados, a veces populares como figuras laicas, como asistencia para dibujar figuras drapeadas. La virtud de esto es que la ropa o bien el drapeado preparado en un maniquí puede seguir estando inmóvil durante mucho más tiempo del que sería viable utilizando un modelo vivo.

Un maniquí exhibición bien vestido es comúnmente una de las primeras cosas que un cliente halla en su tienda. Esto juega un papel fundamental en la personalidad y los valores de su marca.