Maniqui de niña para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para crear una bella silueta alrededor de la parte inferior del cuerpo, varios expertos escogen un maniqui de niña para costura de enorme cuerpo.

Puedes fijar las mangas y posicionar las pinzas con mayor simplicidad a un maniqui de niña para costura, además tiene muchas más configuraciones para evadir la irritación de tener que probar la prenda regularmente para juzgar como se queda.

Si quieres abrirte camino en el planeta de diseño y confección de ropa popular lo destacado es que procures maniquies para diseñar o bien para trabajar con drapeado y te permita clavarle mil y un alfileres sin que el tejido se deteriore.

La altura de muchos maniquíes de costura es ajustable también, algo que puedes hacer sencillamente presionando el pedal.

Más vendido Nº 1
700+ Piezas- Kit De Diseño De Moda Para Niñas con 5 Maniquíes, Kit De Manualidades, Juguetes De Aprendizaje, Kit De Costura Para niños, De Cumpleaños Regalo Niñas Adolescentes 6 7 8 9 10 11 12+ años
  • ★ VERSIÓN ÚNICA ACTUALIZADA para 2024 con 5 MANIQUIES: El nuevo kit de diseño de moda incluye instrucciones detalladas y videos de estilos de ropa como referencia. Especialmente equipado con plantillas de ropa y un mágico bolígrafo soluble en agua que no deja rastro en la tela después de 24 horas. El mejor kit para principiantes que aman el diseño.
  • ★ JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: Más cantidad y variedad. El kit de diseñador de moda satisface todas tus necesidades, con más de 600 piezas de materiales para hacer más de 80 conjuntos diferentes. Incluye 5 maniquíes para vestidos, plantillas de ropa y bolígrafo soluble en agua, cinta métrica, 26 telas, 6 adornos, 6 cintas, tijeras, herramientas de costura, más de 100 hermosas flores y lazos, calcomanías de pedrería y más de 400 otros adornos.
  • ★ MODO SIN COSTURA: Con el diseño de ranura en la parte trasera de los maniquíes, los niños podrán completar los conjuntos fácilmente sin necesidad de coser la ropa. Guarda las agujas y los alfileres, utiliza métodos de atado, cintas y pegamento para crear tus propios trajes de moda de manera segura.
  • ★ FOMENTAR LA CREATIVIDAD: El estudio de diseño de moda para niñas es el mejor maestro para ayudar a los niños a tener una conciencia preliminar del diseño. Estos kits de diseño ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, estimular la creatividad e imaginación, y construir confianza en sí mismos. Dales un maravilloso tiempo de infancia lleno de diversión durante horas.
  • ★ SÉ UN VERDADERO DISEÑADOR: Primero selecciona las telas que te gusten y sigue las plantillas para marcar con el bolígrafo soluble en agua, luego córtalas. Luego, utiliza accesorios de costura y telas en los maniquíes, añade decoraciones con ornamentos para completar tu propia obra maestra. Ten en cuenta que se requiere supervisión de adultos.
Más vendido Nº 2
MestectPET 600+ Kit de Diseño de Moda para Niñas, Bricolaje Kit de Costura para Manualidades Juguetes de Creativos Aprendizaje, Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños de 6-12+ Años con 4 Maniquíe
  • 🎁【Juego de diseñadores de moda más de 600】Incluye 30 tipos de telas, 4 maniquíes, 150 pegatinas de cristal, 10 piezas de joyería, 10 pares de zapatos, 9 piezas de accesorios de vestir, 7 cintas, 1 cinta autoadhesiva, 1 paquete de bolas de lana, 1 paquete de bandas elásticas, 1 paquete de lazos y flores, 1 paquete de accesorios, 4 clips, 3 hojas de dibujo, 1 cuaderno de bocetos, 1 juego de herramientas de costura, 2 cucharas lunares, etc.
  • 🎁【Material de seguridad infantil de alta calidad】El maniquí está hecho de plástico seguro y duradero, que no es fácil de deformar. Las telas seleccionadas tienen una textura suave, colores brillantes, ricos en patrones y no se desvanecen. Todos los accesorios están bien hechos, no son tóxicos e inodoros, lo que permite a los niños crear hermosos vestidos y conjuntos creativos de forma segura.
  • 🎁 【Mejore la imaginación y la creatividad】 Este kit de costura artesanal de bricolaje para niños puede estimular el potencial de diseño, la imaginación y la creatividad de los niños, entrenar el pensamiento y las habilidades prácticas y mejorar la capacidad estética. Hay disponible una variedad de telas y accesorios, lo que permite a los niños combinar y crear diferentes estilos de ropa.
  • 🎁【Múltiples formas de jugar】El modelo de cuerpo humano ofrece dos estilos para elegir. Uno presenta un diseño ranurado que permite completar el disfraz sin kit de costura y es adecuado para niños de 6 a 8 años. Otro diseño de expositor se puede completar con aguja e hilo, apto para niños a partir de 8 años. Nota: Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • 🎁【Regalo creativo ideal para niños】El juego de diseño de moda es el regalo perfecto para niños de 6 a 12 años, ya que les permite experimentar con el diseño de moda y explorar su potencial artístico. Perfecto para actividades creativas de bricolaje, fiestas de cumpleaños, fiestas de diseño artesanal, regalos de Navidad, etc.
Más vendido Nº 3
MANIQUI INFANTIL NIÑA REALISTA 113CM
  • ALTURA: 1.13CM
  • HOMBROS: 34CM
  • PECHO: 60CM
  • CINTURA: 55CM
  • CADERA: 64CM
Más vendido Nº 4
Maniquí Soporte Pantalla Vestido Muñeca Mini Maniquí Costura Mini Maniquí para Mini Maniquí, Forma de Mini Vestido, Modelo, Mini Muebles para el Hogar, Decoración de Bricolaje, Regalos (4 piezas)
  • Su artesanía: Diseño de ropa único, diseño de mini modelos, excelente artesanía y un diseño exquisito y creativo pueden fascinar a las niñas de un vistazo. Puede agregar un ambiente animado a su mini casa y agregar un estilo diferente.
  • Contenido del paquete: Contiene 4 marcos de modelo de muñeca, de aproximadamente 25 * 7,5 cm, dos blancos y dos negros. Debe instalarlos manualmente usted mismo, es hora de probar su capacidad práctica y su capacidad de visualización.
  • Un buen regalo para las niñas: Elegante, lindo, duradero y práctico. Este es el mejor regalo para niñas y es adecuado para niñas en festivales importantes. Es muy adecuado para exhibir ropa de muñecas, faldas, etc., y es un complemento ideal para muñecas.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro de usar, no tóxico e insípido. El diseño de moda avanzado, muy adecuado para que las muñecas muestren un diseño único, una artesanía exquisita, es un tipo de diseño exquisito.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para muñecas, sastres y diseño de moda y manualidades. Es la primera opción para exhibir ropa de muñecas. También puede mostrar sus joyas / accesorios en el disfraz de muñeca, lleno de un ambiente más artístico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maniqui de niña para costura

El mercado de los maniquíes está fragmentado y se caracteriza por la presencia de vendedores clave y otros vendedores prominentes. Los comerciantes clave tratan de mantenerse en el mercado global de maniquíes, en tanto que los comerciantes regionales se centran en la oferta de productos para establecerse en el mercado.

Mientras que los maniquíes de costura relativamente pinnables son bastante fuertes, los modelos totalmente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas exhibir es muy pesada, podría ser una mejor idea ir con modelos totalmente pinnables.