Maniqui de costura y maniquie escaparate

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas varios modelos de diferente tamaño, un maniqui de costura y maniquie escaparate es precisamente lo que andas intentando encontrar.

La más frecuente es un modelo de maniqui de costura y maniquie escaparate sin cabeza o bien esos maniquíes que fueron forrados en material como lino.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta calidad, lo que facilita la colocación de alfileres o cortinas.

El cuello, el torso, la cadera, la cintura, el pecho y la altura de la gran mayoría de maniquíes de costura se ajustan en un amplio rango.

Más vendido Nº 1
Cabeza Maniqui Expositor Moderna para decoración artística o escaparates de Tienda (Negro)
  • ✅Uso Polivalente, ya sea para base de todo tipo de accesorios (Cascos, Gorras, Gafas, Mascarillas)
  • ✅Fabricado con PLA, un plástico de los mas biodegradables que existen, ayudando así a su futuro reciclaje
  • ✅Estilo moderno y muy llamativo para escaparate de tiendas o mostradores
  • ✅Perfecto para decoración del hogar, evitando dejar en mal sitios cosas como gafas, gorros, etc.
  • ✅Tamaño real de hombre adulto
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Maniquí Sastres Modelo Props Rueda universal Maniquí masculino profesional Sastres Maniquíes desmontables de altura ajustable Maniquíes escaparate de medio cuerpo QAF210915(Color :
  • Lugares aplicables: escaparate, sastrería, tienda de novias, tienda de ropa, centro comercial, fotografía de ropa o artículos de moda masculina.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, por favor comprenda.
  • Material: Tapa de la cabeza: madera maciza, estilo retro. Cuerpo: lino, transpirable. Brazo: madera maciza, duradera. Base: rueda universal de varilla curva, móvil
  • Características: Estable, duradero, ajustable en altura, con mano de madera maciza, se puede colocar en cualquier posición, fácil de montar, fácil de desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todos sus problemas.
Más vendido Nº 3
TQJ Maniquies para Costura Mini modistas maniquí Famale, Sastre maniquíes de la muñeca la Forma del Vestido de Pantalla Dollhouse Accesorios Decoración, Altura Ajustable Maniquies Escaparate
  • □ Mujer modistas maniquí viene con el torso y la base.Se puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • □ Material: Cuerpo: algodón, transpirable y resistente.Base: base de madera, es estable y fácil de mover
  • □ Características: una forma de cuerpo estándar, para facilitar la inserción del pasador, durable, resistente al desgaste, estable, de peso ligero, fácil de mover
  • □ resistente a la suciedad y el buen cuidado.Fácil de usar, lo que le permite fijar la ropa / tela para el cuerpo.
  • □ pantalla maniquíes a medida ficticias es una necesidad para los estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres, y tiendas de ropa.
Más vendido Nº 4
maniqui Costura Maniquíes De Sastre, Estantes De Exhibición para Exhibición De Ropa En Escaparates, Bustos De Maniquí De Altura Ajustable(Size:style4)
  • Base de metal estable: el chasis grande tiene suficiente área para sostener el maniquí, y hay varillas de soporte para garantizar la estabilidad y robustez del maniquí, y el estante de exhibición del maniquí es una exhibición perfecta de ropa.
  • Buena mano de obra: materiales superiores, apariencia hermosa, detalles exquisitos, elegantes y generosos. Los procedimientos de conexión de alta calidad pueden hacer que este maniquí sea más duradero y resistente. La artesanía madura hace que este único producto se vea más delicado y hermoso.
  • Ligero y fácil de mover: este maniquí es fácil de mover y cabe en cualquier lugar. Puede llevar este maniquí a su tienda o su stand por su cuenta y moverlo fácilmente.
  • Exhibición perfecta: muy adecuada para exhibir suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, ropa interior, tops y accesorios en el mostrador
  • Servicio dedicado: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniqui de costura y maniquie escaparate

Cuando se trata de la venta al por menor, las señales realistas pueden tener un efecto sobre el accionar del cliente. Por lo tanto, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un humano podría aumentar la identificación del cliente con los productos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser satisfechas por nuestra adquisición. En consecuencia, este torso femenino podría contribuir a aumentar las ventas.

La manera de un vestido de exhibición puede ser muy fuerte para una exhibición más persistente, o bien ligera para transportarlo en los espectáculos, los negocios o las casas de los clientes. Los vestidos de exhibición son totalmente pinchables y han de ser cubiertos con lona.