Maniqui de costura y maniquie escaparate

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas varios modelos de diferente tamaño, un maniqui de costura y maniquie escaparate es precisamente lo que andas intentando encontrar.

La más frecuente es un modelo de maniqui de costura y maniquie escaparate sin cabeza o bien esos maniquíes que fueron forrados en material como lino.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta calidad, lo que facilita la colocación de alfileres o cortinas.

El cuello, el torso, la cadera, la cintura, el pecho y la altura de la gran mayoría de maniquíes de costura se ajustan en un amplio rango.

Más vendido Nº 1
TQJ Maniquies para Costura Hombre sastres maniquí Masculino Visualización del maniquí del Busto con Base metálica Ajustable en Altura Conveniente for la Ropa Mostrar Maniquies Escaparate
  • Grande para Pantalla: Se puede utilizar para mostrar sus productos en una ventana, en un mostrador, o en el suelo.Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • Material: Cuerpo sólido maniquí, testados soporte de metal, por lo que la forma de maniquí lo suficientemente estable y duradero para servir tiempo más largo y fuerte apoyo a todo el maniquí.
  • Altura ajustable: Su altura total ascendente de la barra de soporte es 140-200cm, grande para la camiseta, así como suéter, mangas largas de la tarde, este maniquí es perfecto para usted.forma del vestido de maniquí masculino totalmente realista cuerpo de la pantalla.
  • Fácil de montar y Desmontar: El maniquí se puede llevar y mover con facilidad, el maniquí se puede completar el montar o desmontar en minutos.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin complicaciones!
Más vendido Nº 2
TQJ Maniquies para Costura Maniquí De La Pequeña, Modistas Maniquí Famale, Vestido De La Muñeca De Forma De La Pantalla, 1: 2 Dollhouse De La Escala Decoración De Los Accesorios Maniquies Escaparate
  • □ Mujer modistas maniquí viene con el torso y la base.Se puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • □ Material: Cuerpo: algodón, transpirable y resistente.Base: base de madera, es estable y fácil de mover
  • □ características: una forma de cuerpo estándar, para facilitar la inserción del pasador, durable, resistente al desgaste, estable, de peso ligero, fácil de mover
  • □ resistente a la suciedad y el buen cuidado.Fácil de usar, lo que le permite fijar la ropa / tela para el cuerpo.
  • □ pantalla maniquíes a medida ficticias es una necesidad para los estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres, y tiendas de ropa.
Más vendido Nº 3
TQJ Maniquies para Costura Pequeño maniquí de modista, de Altura Ajustable, Sastre maniquíes Muñeca Mini Forma del Vestido Display decoración de los Accesorios de muñecas Maniquies Escaparate
  • □ modistas maniquí viene con el torso y la base.Se puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • □ Material: Cuerpo: algodón, transpirable y resistente.Base: base de madera, es estable y fácil de mover
  • □ Características: una forma de cuerpo estándar, para facilitar la inserción del pasador, durable, resistente al desgaste, estable, de peso ligero, fácil de mover
  • □ resistente a la suciedad y el buen cuidado.Fácil de usar, lo que le permite fijar la ropa / tela para el cuerpo.
  • □ pantalla maniquíes a medida ficticias es una necesidad para los estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres, y tiendas de ropa.
Más vendido Nº 4
TQJ Maniquies para Costura Mujer Confección maniquí colgado Display Maniquíes Moda Maniquies Escaparate (Color : #5)
  • Inicio Artesanía y Costura, Tiendas de novia, Inicio Pantalla - Fácil de montar y desmontar.
  • Adecuado para las modistas, estudiantes de moda, Escaparate, tiendas, mobiliario comercial
  • Con esta forma de vestido de maniquí decorativo en su habitación, que ayuda a hacer más habitaciones habitación preciosa y La preparación del vestido del día siguiente.
  • Se puede utilizar para mostrar sus productos en la ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición con gradas.
  • Si usted tiene otras preguntas, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico.Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniqui de costura y maniquie escaparate

Cuando se trata de la venta al por menor, las señales realistas pueden tener un efecto sobre el accionar del cliente. Por lo tanto, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un humano podría aumentar la identificación del cliente con los productos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser satisfechas por nuestra adquisición. En consecuencia, este torso femenino podría contribuir a aumentar las ventas.

La manera de un vestido de exhibición puede ser muy fuerte para una exhibición más persistente, o bien ligera para transportarlo en los espectáculos, los negocios o las casas de los clientes. Los vestidos de exhibición son totalmente pinchables y han de ser cubiertos con lona.