Maniqui de costura y cofesion

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura y cofesion te sostendrá realizando costura, diseñando, alterando y reparando durante muchos años, mientras que un producto más inferior podría tener que ser reemplazado en ese tiempo.

Un maniqui de costura y cofesion fabricado de plástico suelen ser de peor calidad, más rígido y lo de clavar alfileres se dificulta bastante.

Un maniquí es una muñeca comúnmente articulada usada por artistas, sastres, sastres, escaparates y otros fundamentalmente para mostrar o ajustar la ropa.

Determinados maniquíes de costura tienen hasta 12 diales de ajuste, un exterior de tela con respaldo de espuma para sostener fácilmente el material, una guía de dobladillo, un accesorio para hilvanar y su altura puede ser cambiada para adaptarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 2
Prym - Guía magnética
  • 1 pieza
  • Asegura margen de costura precisa
  • Fácil de usar - cada artesano necesita esto !
  • Guía Magnética Seam
  • Magnética / Metal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
  • Tamaño de las pinzas: 2,7 x 1,0 x 1,5 cm (L x An x Al). La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcación de 5 mm, 7 mm, y 10 mm, así que puedes medir hasta qué punto el clip está al alcance del borde de la tela.
  • Material: Fabricado de plástico ABS durable con buena sensación al tacto, acero inoxidable, estos mini clips poseen gran capacidad de sujeción. Con base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas.
  • Uso: utiliza este artículo para sujetar el borde de dos capas de tela para evitar que se desajuste. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas con cabeza, ya no tienes que preocuparse de clavarte agujas.
  • Multifuncionales: estos clips son adecuados para sostener capas de tela, camisas, tela, pantalones, etc. Perfecto para todo tipo de manualidades. también se puede utilizar para colgar notas y organizar los papeles como clips o utilizarlas en una cuerda para colgar fotos o recuerdos. Nuestros clips de costura con gran capacidad de sujeción son perfectos para hacer edredones, bolsos y más.
  • Geniales para casi cualquier uso: los clips de costura no solo son perfectos para tareas de costura, también se pueden utilizar para publicar notas y organizar papeles o para colgar fotos o recuerdos en una cuerda.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • ✅BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas maniqui de costura y cofesion

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién llevada a cabo con las mismas formas con las que la habían hecho. Transcurrido un tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una dificultad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el problema es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, tal como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el inconveniente se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.