Maniqui de costura y cofesion

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura y cofesion te sostendrá realizando costura, diseñando, alterando y reparando durante muchos años, mientras que un producto más inferior podría tener que ser reemplazado en ese tiempo.

Un maniqui de costura y cofesion fabricado de plástico suelen ser de peor calidad, más rígido y lo de clavar alfileres se dificulta bastante.

Un maniquí es una muñeca comúnmente articulada usada por artistas, sastres, sastres, escaparates y otros fundamentalmente para mostrar o ajustar la ropa.

Determinados maniquíes de costura tienen hasta 12 diales de ajuste, un exterior de tela con respaldo de espuma para sostener fácilmente el material, una guía de dobladillo, un accesorio para hilvanar y su altura puede ser cambiada para adaptarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
Maniquí de Costura Mujer Rojo de Terciopelo y Pino de 40x38x170 cm - LOLAhome
  • Maniquí de costura confeccionado con terciopelo rojo y fabricado con madera de pino.
  • Sus medidas son: 40x38x170 cm.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu dormitorio, habitación.
  • Material relleno: Polyfoam. Altura máxima: 170 cm. Altura mínima: 135cm. Ancho hombros: 38 cm. Largo cuerpo: 57 cm.
Más vendido Nº 2
pujindu Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm ( Color : Black , Tamaño : M )
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 30x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 3
Maniquí Costura Mujer EFFEKTIV, Mannequin Altura Ajustable Retráctil Maniquí Femenino, Busto Señora 36-44 Euro, Maniqui Donna, Diseño Ergonómico Fijadores de Tamaño, 13-Partes, Talla S-L (Rojo)
  • MANIQUÍ AJUSTABLE - El maniquí de costura ajustable EFFEKTIV S-L con sus 13 puntos ajustables permite ajustarlo a las medidas exactas del cuerpo. El modelo único de maniquí de mujer puede copiar con exactitud los parámetros de cualquier figura dentro de un amplio espectro. Esto permite el uso de un maniquí de mujer de diferente altura y talla, considerando todas las características posibles del físico. Se monta rápida y fácilmente y se puede desmontar para ahorrar espacio.
  • AJUSTE INDEPENDIENTE DE LOS PARÁMETROS – El maniquí de costura está equipado con 13 elementos y tiene amplias funciones, incluyendo la fijación por separado de los parámetros: busto (84-102 cm), cintura (64-81 cm) and cadera (86-103 cm)
  • TRÍPODE BASE – El diseño ergonómico del soporte de trípode hace que el maniquí regulable de costura sea más estable con un poste de metal. El soporte de cuatro patas garantiza una estabilidad adicional al maniquí profesional. La altura ajustable de 130-170 cm permite adaptar la altura del torso a sus necesidades.
  • MÚLTIPLES USOS – Utilice el maniquí completo de mujer para colgar prendas, cepillarlas y mantenerlas bien cuidadas. Además de su función principal, el maniquí puede utilizarse para limpiar y planchar/vaporizar la ropa. La superficie del maniquí de costura es fácil de limpiar con un cepillo de vapor (función delicada).
  • MATERIAL – El maniquí de confección está fabricado con materiales hipoalergénicos. El material de alta calidad y la delicada elaboración garantizan su excelente durabilidad. La superficie especial hace que el producto no resbale. La suave tapicería del maniquí femenino permite cortar el tejido con agujas y realizar el marcado necesario con tiza.
Más vendido Nº 4
Loywe Maniquí Busto Femenino Mujer Confección Maniquí Sastres de Costura Busto de Señora para Modistas, Ajustable de Altura, trípode de Madera, Blanco Gr.36/38 LW1018W
  • material plástico, tejido elástico, de base trípode de Madera, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
  • Adecuado para modistas, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, Craft & Home Sewing, tiendas de novias, exhibición del hogar
  • La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maniqui de costura y cofesion

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién llevada a cabo con las mismas formas con las que la habían hecho. Transcurrido un tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una dificultad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el problema es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, tal como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el inconveniente se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.