Maniqui de costura tedi

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siendo ligero y resistente a la oxidación, un maniqui de costura tedi fue diseñado para la larga distancia y permanecer mucho en el tiempo.

Puede insertar alfileres en diagonal por medio de esta lona en algún parte del maniqui de costura tedi, lo cual es ideal porque puede usar las dos manos para hilvanar el maniquí y le brinda un ajuste exacto.

Del mismo modo que la mayor parte de los productos de costura, las formas de los maniquíes vienen en unos pocos tipos diferentes también.

Los maniquíes profesionales vienen en modelos de cuerpo completo y parcial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Tallas S - XXL
  • POTENCIA INNOVADORA. El maniquí de planchado y secado automático sv1200 de ufesa es el innovador utensilio de 1200w de potencía con el cual ahorrarás tiempo y energía
  • FUNCIÓN 2x1. Gracias a su función 2 en 1, con solo poner tu prenda en el maniquí, este te permitirá secar y planchar tus camisas de forma automática y práctica en poco minutos
  • ADIÓS ARRUGAS Y MALOS OLORES. Elimina las tediosas arrugas de tus prendas antes de salir de casa de forma rápida y neutraliza esos malos olores que pueden estar impregnados en la ropa
  • TODAS LAS TALLAS. Su funcional cremallera ajustable te permitirá secar y planchar prendas de las tallas S hasta la XXL
  • USO PROLONGADO. Tiene temporizador de hasta 3 horas de uso para despreocuparte al momento de secar y planchar tus prendas
Más vendido Nº 2
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 4
LIHAO Snaps Plástico T5 con Alicates Botones Presion y 12 Pinzas Costura (375 Botones,24 Colores)
  • Snaps T5 hecho de plástico resistente; Snaps Diámetro : 12mm; 24 colores
  • El snap alicate ideal para el tamaño de 16, 20 y 24 botones de presión (T3, T5, T8)
  • Con 12 pinzas costura, ideal para medir desde el borde de la tela cuando hace costuras
  • Gran función para las camisas, chaquetas, bolsos, artesanías, ropa de niño y mascota
  • Fácil de operar, para hacer un botón completo, hay que necesitar 4 piezas (dos tapas, un botón macho y hembra)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniqui de costura tedi

A muchas costureras les gusta esta versión porque tienen la posibilidad de suprimir la extensión inferior cuando trabajan en camisas o camisas, en tanto que tienen la posibilidad de sustituir la jaula cuando hacen faldas o bien vestidos. Las formas de medio cuerpo suelen enseñar solo la parte superior del torso o las piernas que se sostienen a una varilla para la mesa o bien el mostrador. Están disponibles en muchos acabados, desde transparente hasta en tono carne.

Un maniquí de costura es una ocasión increíble para explotar el poder de la promoción cruzada. Esto le permite enseñar trajes ordenados y animar a los clientes a comprar más de un artículo. Incluye siempre complementos con tu presentación para completar el look.