Maniqui de costura tamaño niña

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura tamaño niña puede exhibir tu vestido, trajes, joyas, relojes o bien bufandas de una manera profesional y elegante para atraer la atención de los transeúntes.

La más frecuente es un modelo de maniqui de costura tamaño niña sin cabeza o bien esos maniquíes que fueron forrados en material como lino.

Los maniquíes de costura profesionales son increíblemente perdurables y también idóneas para contemplar.

Los diseñadores y sastres suelen utilizar maniquíes expertos para ajustar y fijar la ropa.

Más vendido Nº 1
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
Más vendido Nº 2
SONGMICS Maniquí de Niños, Realista, Exposición de Ropa Infantil, Color Carne MKIS02
  • Material de alta calidad - Maniquí de niños acabado en plástico PE, respetuoso al ambiente, resistente y duradero
  • Montaje sencillo - Consta de 5 partes: cabeza, torso, brazos, base de cristal templado y accesorios de sujeción de aluminio. La cabeza se puede mover de arriba a abajo hasta 60º y se gira horizontalmente a 360º para ajustar el ángulo de visión. Los brazos son giratorios a 360º para adaptarse a distintas posturas
  • Cara bonita - La muñeca hermosa tiene las pestañas largas y los ojos vivos. Se ve muy vívido y realista con la cara pintada. Atraerá las miradas de los clientes
  • Estable y seguro - Se suministran una base y soportes de aluminio para sujetar a la pantorrilla. Queda estable, no se cae con facilidad. Es ligero y fácil de mover
  • Versátil - Con un estilo de tendencia y refinado para reproducir escenas elegantes. Es muy fácil de vestir todo tipo de prendas. Especialmente útil para hacer fotografías web, escaparatismo y exposición de ropa y zapatos en tiendas y comercios
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
HAIPENG Maniquí De Costura Busto 2-8 Años Niño Niños Cuerpo Forma del Vestido con Redondo Base por Ropa Vestir Joyería Monitor, 3 Tamaños (Color : Beige, Size : S)
  • Unisex: uso para niños o niñas.
  • Multipropósito: los maniquíes no solo son para exhibir ventanas, sino que también son ideales para coser, como decoración de habitaciones, fotografía de ropa o proyectos de moda para sus hijos.
  • Tamaño estándar: S: Hombros: 22 cm, Cofre: 55 cm, Cintura: 49 cm, Cadera: 55 cm;M: Hombros: 25 cm, Cofre: 64 cm, Cintura: 59 cm, Cadera: 63 cm;L: Hombros: 28cm, Cofre: 70cm, Cintura: 60.5cm, Cadera: 68cm.
  • Fácil de montar y desmontar: el maniquí se puede transportar y mover fácilmente, el maniquí se puede completar o desmontar en minutos.
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar clientes para este maniquí.No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura tamaño niña al mejor precio

Cuando hablamos de maniquíes, podemos elegir entre media forma o bien formas terminadas que tienen dentro piernas y a menudo brazos. También se puede comprar brazos complementarios y complementos de maternidad, etc.

Un maniquí de costura profesional es sin duda la mejor opción, mas pensamos que para mucha gente el valor no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o bien has usado otros maniquíes antes, entonces creemos que merecen la pena la inversión.