Maniqui de costura tamaño niña

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura tamaño niña puede exhibir tu vestido, trajes, joyas, relojes o bien bufandas de una manera profesional y elegante para atraer la atención de los transeúntes.

La más frecuente es un modelo de maniqui de costura tamaño niña sin cabeza o bien esos maniquíes que fueron forrados en material como lino.

Los maniquíes de costura profesionales son increíblemente perdurables y también idóneas para contemplar.

Los diseñadores y sastres suelen utilizar maniquíes expertos para ajustar y fijar la ropa.

Más vendido Nº 1
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 2
Barture Maniquí De Costura Busto Maniquies Mujer Tela De Lino Altura Ajustable 3 Estilos para Exhibición De Ropa (Color : C, Size : S)
  • □ Material: El torso del maniquí está hecho de plástico y se cubre con la tela de lino;la base de metal es durable y estable
  • □ altura ajustable: El maniquí está diseñado con una barra telescópica, y la altura se puede ajustar libremente, que se puede ajustar entre 140-200cm, proporcionando la máxima flexibilidad
  • □ Versátil: Diseño de doble orificio en la parte inferior le permite llevar pantalones y varias ropas.Adecuado para todas las camisetas, vestidos, vestidos de noche, abrigos y pantalones, etc., se puede utilizar para la visualización de escaparate y uso en el hogar
  • □ fácil de desmontar: El peso del maniquí es fácil de mover, fácil de desmontar, y se puede utilizar como una artesanía familiar cuando no esté en uso
  • □ Garantía de calidad: Su satisfacción es nuestro objetivo final.Con el fin de ofrecerle una excelente experiencia de compra, que le ayudará a resolver cualquier problema que pueda encontrarse
Más vendido Nº 3
The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Talla 36/38, maniquí de mujer con busto
  • Tamaños del maniquí: cintura 27.5 pulgadas, caderas 36.5 pulgadas, busto 35 pulgadas, altura del torso 29.5 pulgadas, altura mínima: 530 mm, altura máxima: 6700 mm
  • Se suministra con una funda de jersey extraíble de color crema y nuestro trípode de madera blanca
  • Adecuado para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, accesorios de compras,
  • Coser en casa y en casa, tiendas de novia, exhibición en el hogar, torso de poliestireno resistente
Más vendido Nº 4
YXX- Maniqui Costura Modista Busto 100% Cabello Humano Cabeza De Maniquí con Trípode, Jefe De Entrenamiento De Maniquí Femenino Profesional para La Práctica De Peluquería Y Peluquería
  • 【Cabello 100% real】 Cabello 100% Real; Mechón de cabello individual: 50 cm (19,6 pulgadas); Todo el cabello ha sido lavado y desinfectado químicamente; ¡Por favor sientete libre de usarlo!
  • 【Soporte de trípode ajustable】 El soporte interno para la cabeza del soporte de la peluca hecho de hierro de refuerzo será más fuerte y duradero; El trípode retráctil se ajusta de 80 cm (31,5 ") a 137 cm (54"), el área grande de la parte inferior hace que tenga más estabilidad
  • 【Excelente para usar】 Adecuado para rizar / alisar, blanquear / teñir, lavar / acondicionar, cortar, trenzar y peinar el cabello con bricolaje; ¡Es muy cómodo de usar! Y también puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, cosmetólogos, peluquerías, peluquerías y estudiantes de la escuela de cosmetología; y puede ser un regalo especial para niñas o niños.
  • 【Consejos cálidos】 Es normal que toda la cabeza del maniquí se desprenda, este no es el problema de calidad, antes de usarlo, peina el cabello desde la punta del cabello y luego muévete hacia arriba poco a poco.No tires de tu cabello a la fuerza, Se sugiere mantener el cabello plateado cuando no esté en uso. Colóquelo en la bolsa cada vez que lo use, después de usarlo durante mucho tiempo, debe limpiarlo como el cabello de una persona.
  • 【Nuestro servicio】 Solo toma entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura tamaño niña al mejor precio

Cuando hablamos de maniquíes, podemos elegir entre media forma o bien formas terminadas que tienen dentro piernas y a menudo brazos. También se puede comprar brazos complementarios y complementos de maternidad, etc.

Un maniquí de costura profesional es sin duda la mejor opción, mas pensamos que para mucha gente el valor no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o bien has usado otros maniquíes antes, entonces creemos que merecen la pena la inversión.