Maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se trata de la manera corporal especial (tanto en relación a costo como a estética), un maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros podría ser el indicado.

Un maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros es muy útil para personas que desean colgar, cuidar y cepillar determinadas prendas o bien tenerlas expuestas al público.

Da igual si es tu pasatiempo preferido o si dedicas a ello tus horas de trabajo, llegaste hasta aquí para saber más sobre los maniquís de costura y eso es de lo que vamos a hablar.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una diversidad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros

A muchas costureras les agrada esta versión porque tienen la posibilidad de quitar la extensión inferior cuando están trabajando en blusas o camisas, en tanto que tienen la posibilidad de sustituir la jaula en el momento en que hacen faldas o vestidos. Las maneras de medio cuerpo acostumbran presentar solo la parte de arriba del torso o las piernas que se sostienen a una varilla para la mesa o el mostrador. Están disponibles en muchos acabados, desde transparente hasta en tono carne.

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia en la época del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron después de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un compuesto más duradero hecho con yeso.