Maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se trata de la manera corporal especial (tanto en relación a costo como a estética), un maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros podría ser el indicado.

Un maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros es muy útil para personas que desean colgar, cuidar y cepillar determinadas prendas o bien tenerlas expuestas al público.

Da igual si es tu pasatiempo preferido o si dedicas a ello tus horas de trabajo, llegaste hasta aquí para saber más sobre los maniquís de costura y eso es de lo que vamos a hablar.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una diversidad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 3
Prym 611 756 Prymadonna - Galán para costura (talla M, 8 piezas)
  • Dimensiones : El cofre 100 -116 cm, cintura 82-99 cm , cadera 104 -122 cm
  • forma del vestido ajustable en el tamaño de la hembra M
  • Individualmente ajustable en el cuello, la cintura, el pecho y la cadera
  • Robusto, plegable de cuatro - soporte de patas
  • Rotación de 8 piezas de forma de vestir con alfiletero integrada en el área del cuello
Más vendido Nº 4
Maniquí Busto de señoras Color Blanco y Negro
  • Material: Poliéster (torso), MDF (trípode), madera macizo (tubo superior y palo cubierta ) y acero pintado (palol); Hombro cruzado: 37 cm; Pecho: 84 cm
  • Estas diferentes opciones de configuración permite que se adapte a tus necesidades específicas
  • El torso del busto está hecho de 100% poliéster, perfecto para el pequeño anclaje que quieras.Este maniquí viene completo con el torso, el trípode, la parte superior de cardo y el poste.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de costura talla 46 48 de 60 euros

A muchas costureras les agrada esta versión porque tienen la posibilidad de quitar la extensión inferior cuando están trabajando en blusas o camisas, en tanto que tienen la posibilidad de sustituir la jaula en el momento en que hacen faldas o vestidos. Las maneras de medio cuerpo acostumbran presentar solo la parte de arriba del torso o las piernas que se sostienen a una varilla para la mesa o el mostrador. Están disponibles en muchos acabados, desde transparente hasta en tono carne.

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia en la época del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron después de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un compuesto más duradero hecho con yeso.