Maniqui de costura pictograma

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura pictograma está hecho primordialmente de un material duro como la fibra de vidrio, el plástico o incluso el metal.

El maniqui de costura pictograma se usa para probar la prenda, entallarla y también exhibirla.

Hay un concepto equivocada común de que las formas de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Los maniquíes con hombros plegables revolucionaron la manera en que los sastres y sastres hacen su trabajo.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • ✅BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • Confecciona y presume de ropa y accesorios! Perfecto para estudiantes de moda, modistos, estilistas, tiendas de ropa o decoración de interiores
  • Fuerte cuerpo de espuma hecho para una talla de RU 8/10 que te permite ajustar ropa o telas al maniquí con facilidad
  • Incluye un poste de altura ajustable (entre 130-168cm) más una robusta base de trípode negro
  • Viene con dos fundas extraíbles – una en blanco liso, una en negro damasco
  • Fácil montaje – incluye instrucciones completas
Más vendido Nº 3
BeesClover Creative Life - Mini maniquí de 30 cm para vestir, modelo de soporte para muñeca (simple, sin embalaje exterior)
  • --La circunferencia del busto del modelo es de unos 13 cm, la cintura es de unos 9 cm, la circunferencia de la cadera es de unos 13,5 cm.
  • - Marco del modelo de aproximadamente 21 cm de alto, textura muy buena y estructura sólida.
  • --Soporte de pie para muñeca humana, marco de soporte de pie de falda grande, adecuado para vestido de falda de 29 a 30 cm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maniqui de costura pictograma

Hay muchas variaciones diferentes en el ajuste y las des ahí fuera, así que mide tu cuerpo intensamente y haz tu investigación. Algún forma puede ser acolchada, conque siempre se debe conseguir una manera donde cada medida sea igual o menor que la suya. Particularmente, anota la situación del ápice de tu busto, y la medida de la espalda, cuello y cintura.

Ejemplos más modernos de vestimenta real tienen dentro monarcas ingleses medievales y reinas francesas anteriores a la revolución. En verdad, dondequiera que mire en la historia europea, donde halle riqueza, encontrará maneras de vestir. Estos estaban reservados de forma exclusiva para los ricos; tras todo, ¿quién más podía permitirse un sastre?