Maniqui de costura perchero

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El truco para hallar un maniqui de costura perchero de buena calidad que dure más tiempo y proporcione el apoyo primordial durante el trabajo está en el abultado acolchado de espuma.

Un maniqui de costura perchero no regulable puede parecer más bonito, mas es bastante menos práctico.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Los dos maniquíes de costura pueden ser usados con alfileres, solo que los modelos totalmente pinnable toman los alfileres de manera directa, en tanto que los modelos parcialmente pinnable sólo pueden tomar alfileres insertados lateralmente.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Busto de Señora para Costura, Maniquí de Exposición Metálico HRA09W
  • Diseño particular - Se puede ajustar la altura de 147 cm a 167 cm libremente
  • Montaje sencillo - Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es desmontable para ahorrar espacio
  • Buen acabado - Fabricado en hierro bien lacado, robusto y resistente a la corrosión y al desgaste
  • Base estable - Tiene la base de cuatrípode de metal que proporciona gran estabilidad
  • Estético y funcional - El color blanco se adapta a todos los estilos, con el diseño tallado elegante y la proporción adecuada del cuerpo, se puede usar tanto en la casa como en la tienda para escaparates
Más vendido Nº 2
PrimoLiving Metal Vestido Forma P-965 Blanco Vintage Estilo Antiguo Busto de Hierro maniquí
  • Es ideal tanto como decoración para su casa como para la presentación en el escaparate.
  • Se puede utilizar como vetón o perchero
  • Con cinco ganchos en la parte superior y compartimento para guardar decoración, bolsa, bufandas, etc.
  • Material: metal.
  • Altura: aprox. 175 cm.
Más vendido Nº 3
pujindu Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm (Color : Black, Tamaño : M)
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 30x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 4
AMSXNOO Maniquí de Costura, Maniquí de Torso Busto Femenino, Vestido Perchero de Señora con Ajustable Altura Metálico Base para Exposición de Ropa en los Escaparates (Tamaño : C)
  • ❧MANNEQUÍN de Costura: Este maniquí adopta tela de lino de calidad engrosada, agradable sensación en la mano, no raya ni daña la ropa. Modelo de curva en forma de S, conforme a la estructura del cuerpo humano. Diseño de hombro plano, mostrando la nobleza y el significado, más atractivo, también es adecuado para la exhibición de ropa de los hombres.
  • ❧ ALTURA AJUSTABLE: La base de metal cepillado de altura ajustable 45-115cm/17,72-45,28in, satisfacer diferentes necesidades de altura, firme y estable. Brillante hermoso color, la tecnología de tratamiento de superficie especial, reducir eficazmente las huellas dactilares.
  • ❧ EXCELENTE ESTABILIDAD: La varilla de soporte del maniquí está formada por una base metálica cepillada combinada con una varilla telescópica de acero inoxidable, estable y duradera, y soporta fuertemente todo el maniquí, hay cuatro pequeñas alfombrillas antideslizantes en la parte inferior de la placa cuadrada, asegurando la estabilidad del maniquí.
  • ❧EXQUISITO DISEÑO: Hay un diseño de clavícula que no está disponible en los modelos del mercado, que es más exquisito. Brazo robótico de madera maciza, modelado según el principio mecánico del cuerpo humano, cada articulación se mueve con flexibilidad. Conexión roscada en la cabeza, conexión ABS en la parte inferior para facilitar la instalación y el desmontaje.
  • ❧ USO MULTIPROPÓSITO: Este maniquí femenino es perfecto para la exhibición de la moda de la ropa, joyas y adornos en las tiendas showwindow y mostrador. También se puede utilizar como un maniquí de sastre para los sastres y los estudiantes principales en el diseño, para el diseño trainning, corte y drapeado de la práctica.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maniqui de costura perchero

Los maniquíes parado necesitan una base y una varilla para mantenerse en posición vertical. Hay dos tipos de varillas que se emplean más comúnmente en los maniquíes nuevos: la de pie y la de becerro. La varilla de pie se prolonga directamente en la parte inferior de un pie, y requiere la creación de un agujero para exhibir un zapato o una bota. Las varillas de pantorrilla permiten utilizar los zapatos sin dañarlos, mas a algunas personas no les agrada el aspecto del agujero de ajuste en la parte de atrás de la pantorrilla.

Los maniquíes de costura de las tiendas agregan una dosis de realidad, por de esta forma decirlo. Su empleo permite a los usuarios ver cómo una prenda se apoya realmente en el cuerpo, proporcionando pistas visuales que desencadenan una reacción sensible (deseo/necesidad) en el cliente.