Maniqui de costura perchero

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El truco para hallar un maniqui de costura perchero de buena calidad que dure más tiempo y proporcione el apoyo primordial durante el trabajo está en el abultado acolchado de espuma.

Un maniqui de costura perchero no regulable puede parecer más bonito, mas es bastante menos práctico.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Los dos maniquíes de costura pueden ser usados con alfileres, solo que los modelos totalmente pinnable toman los alfileres de manera directa, en tanto que los modelos parcialmente pinnable sólo pueden tomar alfileres insertados lateralmente.

Más vendido Nº 2
Loywe Maniquí de espuma para mujer, busto de costura y sastre, torso, talla 36/38, LW1018B
  • Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
  • Altura total: 140 cm hasta 180 cm
  • Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
  • Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
  • Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.
Más vendido Nº 3
PrimoLiving maniquí de modista de Metal Bella Donna en Look Dorado - maniquí de época - Ideal como maniquí de señora o Perchero - P-00229
  • DESTACADO DECORATIVO - El precioso maniquí de modista «Bella Donna» en color dorado con finos detalles de diseño vintage es un elemento decorativo destacado para presentar su prenda favorita en casa o en un escaparate.
  • CLÁSICAMENTE ELEGANTE - El maniquí de modista «Bella Donna» está fabricado en metal de alta calidad e impresiona por su durabilidad, así como por su diseño estético y elegante.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - El maniquí de vestir consta de tres piezas individuales y puede montarse y desmontarse en unos sencillos pasos, con o sin la varilla en el torso. Gracias a su amplia base, ofrece siempre una excelente estabilidad.
  • MEDIDAS PERFECTAS - Con una altura total máxima de aprox. 160 cm, una longitud de cuerpo de aprox. 63 cm y una anchura de hombros de aprox. 33 cm, el busto ofrece unas proporciones ideales para sus presentaciones.
  • SELECCIÓN VERSATIL - Además del busto «Bella Donna», descubra otros diferentes maniquíes de modista de PrimoLiving. Ya sea con un práctico compartimento de almacenamiento, perchas o infinitamente ajustable en altura, hay algo para todos.
Más vendido Nº 4
PrimoLiving maniquí de modista de Metal Ana en Negro - maniquí de Vestir de época Regulable en Altura - Ideal como maniquí de señora o Perchero - P-12901
  • DESTACADO DECORATIVO - El precioso maniquí de modista «Ana» en negro con finos detalles de aspecto vintage es un elemento decorativo destacado para presentar su prenda favorita en casa o en un escaparate.
  • AJUSTABLE EN ALTURA - Una característica destacada del modelo «Ana» es su altura regulable sin escalonamientos de 112 a 160 cm. Esta flexibilidad le permite presentar su ropa perfectamente y se adapta sin esfuerzo a cualquier altura de la habitación.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - El maniquí de vestir consta de tres piezas individuales y puede montarse y desmontarse en unos sencillos pasos, con o sin la varilla en el torso. Gracias a su amplia base, ofrece siempre una excelente estabilidad.
  • MEDIDAS PERFECTAS - Con una altura total máxima de aprox. 160 cm, una longitud de cuerpo de aprox. 63 cm y una anchura de hombros de aprox. 33 cm, el busto ofrece unas proporciones ideales para sus presentaciones.
  • SELECCIÓN VERSATIL - Además del busto «Ana», descubra otros diferentes maniquíes de modista de PrimoLiving. Ya sea con un práctico compartimento de almacenamiento, perchas o infinitamente ajustable en altura, hay algo para todos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maniqui de costura perchero

Los maniquíes parado necesitan una base y una varilla para mantenerse en posición vertical. Hay dos tipos de varillas que se emplean más comúnmente en los maniquíes nuevos: la de pie y la de becerro. La varilla de pie se prolonga directamente en la parte inferior de un pie, y requiere la creación de un agujero para exhibir un zapato o una bota. Las varillas de pantorrilla permiten utilizar los zapatos sin dañarlos, mas a algunas personas no les agrada el aspecto del agujero de ajuste en la parte de atrás de la pantorrilla.

Los maniquíes de costura de las tiendas agregan una dosis de realidad, por de esta forma decirlo. Su empleo permite a los usuarios ver cómo una prenda se apoya realmente en el cuerpo, proporcionando pistas visuales que desencadenan una reacción sensible (deseo/necesidad) en el cliente.