Maniqui de costura para niña

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura para niña es increíblemente ligero, por lo que podrías moverlo con simplicidad.

Un maniqui de costura para niña es especialmente útil para academias de moda, alumnos de diseño, sastres, modistos, sastres, costureros, costureras, escaparatismo y exposición de ropa en tiendas y comercios.

Ya sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o bien museo, aquí vas a poder hallar el maniquí ideal para ti.

Muchos diseñadores y sastres expertos necesitan crear prendas que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo, fundamentalmente en la cadera y las piernas, por ejemplo, pantalones, pantalones cortos, faldas, etc.

Más vendido Nº 1
Niño Maniqui Costura Niña Niños Cuerpo de maniquí con soporte, Niño Forma del vestido Maniquí con base de madera, Soporte de exhibición de falda de ropa Torso de maniquí Soporte modelo para niños
  • - Vestido infantil Forma Maniquí Cuerpo Altura Ajustable ---> Soporte ajustable puede alcanzar de 85 a 135 cm, satisfaciendo varias demandas.
  • - Estable y duradero -> Soporte de madera de calidad Hige y combinación de tubos de metal, constante y duradera para servir más tiempo y apoyar fuertemente a todo el maniquí.
  • - Fácil de ensamblar y desmontar no se requiere herramientas, puede terminar el ensamblaje en minutos.
  • - Ideal para mostrar :-> Puede usarlo para mostrar sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de pantalla escalonado, o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • - Garantía de satisfacción del 100% ---> Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes este maniquí. Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendido Nº 3
SSZY Niño Maniqui Costura Modista Busto Cuerpo de Torso de Maniquí de Niño/Niña/Niño con Base de Metal, Edad 2/4/6/8 Años Torso de Medio Maniquí Blanco de Bebé/Niño, Altura Ajustable
  • 【Altura ajustable】: el soporte ajustable puede alcanzar 115-185 cm / 45,3-72,8 pulgadas, satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Elija materiales de alta calidad】: El maniquí está hecho de resina de alta calidad, tubo y base de metal. El robusto marco del torso del maniquí se puede combinar con todo tipo de ropa, decoración perfecta entre la forma del vestido y la decoración del hogar.
  • 【Costura】: El elegante material de lino es ideal para exhibir su ropa en dormitorios, tiendas, estudios, espectáculos u otras áreas. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler.
  • 【Excelente para exhibir】: la hermosa forma de vestido ajustable es perfecta para exhibir ropa para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Luego puede comenzar a decorar su ropa.
Más vendido Nº 4
HAO KEAI Maniqui Costura Forma Tailers Dummy 1/2 Mini Villa Tabla 1/3 Ropa MANNUQUINS 1/4 Cultivo ESTÉREO CULTUPADOR FEMMENTE MANIERA MANIKINS Maniquí Femenino de Costura
  • Adecuado para modistas, estudiantes de moda, visualización de ventanas, tiendas minoristas, tienda de tiendas
  • Puede usarlo para mostrar sus productos en la ventana, en un mostrador, en un estante de pantalla en escala, o en el piso.
  • Si tiene otras preguntas, póngase en contacto conmigo por correo electrónico.Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
  • Con este formulario decorativo de maniquí en su habitación, ayuda a hacer habitaciones más hermosas y la preparación de vestimenta del día siguiente.
  • CANTIDAD Y HOME COSTANDO, TIENDAS NOMBRES, PANTALLA DEL HOGAR - Fácil de montar y desmontar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de costura para niña

En el momento en que estamos hablando de maniquíes, tenemos la posibilidad de escoger entre media forma o bien formas terminadas que incluyen piernas y a menudo brazos. Además se puede adquirir brazos adicionales y accesorios de maternidad, etc.

Un maniquí de costura profesional es sin duda la mejor opción, pero creemos que para mucha gente el costo no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o has usado otros maniquíes antes, entonces pensamos que valen la pena la inversión.