Maniqui de costura para niña

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura para niña es increíblemente ligero, por lo que podrías moverlo con simplicidad.

Un maniqui de costura para niña es especialmente útil para academias de moda, alumnos de diseño, sastres, modistos, sastres, costureros, costureras, escaparatismo y exposición de ropa en tiendas y comercios.

Ya sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o bien museo, aquí vas a poder hallar el maniquí ideal para ti.

Muchos diseñadores y sastres expertos necesitan crear prendas que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo, fundamentalmente en la cadera y las piernas, por ejemplo, pantalones, pantalones cortos, faldas, etc.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición con Altura Ajustable a 130-168 cm Base de Trípode Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • BASE RESISTENTE: La base de madera de pino en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm; Contorno: 36cm (hombro), 84cm (pecho), 66cm (cintura) y 90cm (cadera)
Más vendido Nº 2
Maniquí de maniquí ajustable para mujer, con 13 diales para costura, confección de vestidos, sastres, maniquí de vestuario, tamaño L
  • Uso: forma de vestido totalmente ajustable para uso en proyectos de costura o como una pieza de exposición.
  • Composición: 13 ajustes de teclas (busto, cintura, caderas, cuello/espalda) proporcionan un ajuste perfecto. Te permite personalizar la forma para que coincida con las medidas de tu cuerpo. Cubierta de nailon con relleno de espuma para fácil fijación y marcado.
  • Medidas: Busto = 39 1/2 – 45 1/2 pulgadas, cintura = 30 1/2 pulgadas – 36 1/2 pulgadas, caderas = 40 – 46 pulgadas. El ancho de los hombros en el tamaño mediano es de 15.35 pulgadas aproximadamente.
  • Cuello ajustable: el ajuste de altura te permite personalizar la forma del vestido a tu altura en un instante.
  • Diseño: cuenta con soporte de cuatro patas y marcador de dobladillo con agarre de pin con accesorio para untar. Cuenta con hombros completos para un mejor colgar en las mangas.
Más vendido Nº 3
Forma De Vestido De Cuerpo De Maniquí Infantil Para Niños Para Exhibición De Tienda De Escaparate De Bufanda De Ropa, 4 Años, Lino Blanco
  • Body Dress Form Mannequin
  • Torso de Maniquí Simulado confeccionado para niños de 4 años.
  • Cuerpo pesado de poliestireno plástico con cubierta de lino y tapa de cuello de madera maciza que lo hace resistente a los daños y duradero.
  • Artesanía del hogar, exhibición de la tienda, confección, fotografía, diseño de moda.
  • Altura del torso 48cm, hombros 28cm, busto 64cm, cintura 55.5cm, caderas 62cm
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Modista Busto Maniquí de Costura de Talla Grande con trípode, Torso de Cuerpo de maniquí pinnable para niñas/Adolescentes/Mujeres, Fácil de Montar (Size : Large)
  • 【Material】 El maniquí está hecho de cuerpo de espuma y cubierta de lino, la superficie lisa y suave de este maniquí femenino no dañará su vestido.
  • 【Excelente para mostrar】 Muestre su ropa para ver atuendos potenciales, ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops, etc.
  • 【Altura ajustable】 El poste de metal expandible permite la personalización de la altura de la forma del vestido para que coincida con la medida de la longitud del hombro al piso.
  • 【Base estable】 Nuestro torso de maniquí es estable y resistente. Se puede combinar con todo tipo de ropa sin volcarse, para soportar prendas pesadas.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu escaparate.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de costura para niña

En el momento en que estamos hablando de maniquíes, tenemos la posibilidad de escoger entre media forma o bien formas terminadas que incluyen piernas y a menudo brazos. Además se puede adquirir brazos adicionales y accesorios de maternidad, etc.

Un maniquí de costura profesional es sin duda la mejor opción, pero creemos que para mucha gente el costo no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o has usado otros maniquíes antes, entonces pensamos que valen la pena la inversión.