Maniqui de costura para niña

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura para niña es increíblemente ligero, por lo que podrías moverlo con simplicidad.

Un maniqui de costura para niña es especialmente útil para academias de moda, alumnos de diseño, sastres, modistos, sastres, costureros, costureras, escaparatismo y exposición de ropa en tiendas y comercios.

Ya sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o bien museo, aquí vas a poder hallar el maniquí ideal para ti.

Muchos diseñadores y sastres expertos necesitan crear prendas que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo, fundamentalmente en la cadera y las piernas, por ejemplo, pantalones, pantalones cortos, faldas, etc.

Más vendido Nº 1
HomCom Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 2
MestectPET 600+ Kit de Diseño de Moda para Niñas, Bricolaje Kit de Costura para Manualidades Juguetes de Creativos Aprendizaje, Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños de 6-12+ Años con 4 Maniquíe
  • 🎁【Juego de diseñadores de moda más de 600】Incluye 30 tipos de telas, 4 maniquíes, 150 pegatinas de cristal, 10 piezas de joyería, 10 pares de zapatos, 9 piezas de accesorios de vestir, 7 cintas, 1 cinta autoadhesiva, 1 paquete de bolas de lana, 1 paquete de bandas elásticas, 1 paquete de lazos y flores, 1 paquete de accesorios, 4 clips, 3 hojas de dibujo, 1 cuaderno de bocetos, 1 juego de herramientas de costura, 2 cucharas lunares, etc.
  • 🎁【Material de seguridad infantil de alta calidad】El maniquí está hecho de plástico seguro y duradero, que no es fácil de deformar. Las telas seleccionadas tienen una textura suave, colores brillantes, ricos en patrones y no se desvanecen. Todos los accesorios están bien hechos, no son tóxicos e inodoros, lo que permite a los niños crear hermosos vestidos y conjuntos creativos de forma segura.
  • 🎁 【Mejore la imaginación y la creatividad】 Este kit de costura artesanal de bricolaje para niños puede estimular el potencial de diseño, la imaginación y la creatividad de los niños, entrenar el pensamiento y las habilidades prácticas y mejorar la capacidad estética. Hay disponible una variedad de telas y accesorios, lo que permite a los niños combinar y crear diferentes estilos de ropa.
  • 🎁【Múltiples formas de jugar】El modelo de cuerpo humano ofrece dos estilos para elegir. Uno presenta un diseño ranurado que permite completar el disfraz sin kit de costura y es adecuado para niños de 6 a 8 años. Otro diseño de expositor se puede completar con aguja e hilo, apto para niños a partir de 8 años. Nota: Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • 🎁【Regalo creativo ideal para niños】El juego de diseño de moda es el regalo perfecto para niños de 6 a 12 años, ya que les permite experimentar con el diseño de moda y explorar su potencial artístico. Perfecto para actividades creativas de bricolaje, fiestas de cumpleaños, fiestas de diseño artesanal, regalos de Navidad, etc.
Más vendido Nº 3
MANIQUI INFANTIL NIÑA 148CM
  • ALTURA:148CM
  • HOMBROS: 37CM
  • PECHO: 68CM
  • CINTURA: 58CM
  • CADERA: 75CM
Más vendido Nº 4
600+ Piezas- Kit De Diseño De Moda Para Niñas con 5 Maniquíes, Kit De Manualidades, Juguetes De Aprendizaje, Kit De Costura Para niños, De Cumpleaños Regalo Niñas Adolescentes 6 7 8 9 10 11 12+ años
  • ★ VERSIÓN ÚNICA ACTUALIZADA para 2024 con 5 MANIQUIES: El nuevo kit de diseño de moda incluye instrucciones detalladas y videos de estilos de ropa como referencia. Especialmente equipado con plantillas de ropa y un mágico bolígrafo soluble en agua que no deja rastro en la tela después de 24 horas. El mejor kit para principiantes que aman el diseño.
  • ★ JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: Más cantidad y variedad. El kit de diseñador de moda satisface todas tus necesidades, con más de 600 piezas de materiales para hacer más de 80 conjuntos diferentes. Incluye 5 maniquíes para vestidos, plantillas de ropa y bolígrafo soluble en agua, cinta métrica, 26 telas, 6 adornos, 6 cintas, tijeras, herramientas de costura, más de 100 hermosas flores y lazos, calcomanías de pedrería y más de 400 otros adornos.
  • ★ MODO SIN COSTURA: Con el diseño de ranura en la parte trasera de los maniquíes, los niños podrán completar los conjuntos fácilmente sin necesidad de coser la ropa. Guarda las agujas y los alfileres, utiliza métodos de atado, cintas y pegamento para crear tus propios trajes de moda de manera segura.
  • ★ FOMENTAR LA CREATIVIDAD: El estudio de diseño de moda para niñas es el mejor maestro para ayudar a los niños a tener una conciencia preliminar del diseño. Estos kits de diseño ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, estimular la creatividad e imaginación, y construir confianza en sí mismos. Dales un maravilloso tiempo de infancia lleno de diversión durante horas.
  • ★ SÉ UN VERDADERO DISEÑADOR: Primero selecciona las telas que te gusten y sigue las plantillas para marcar con el bolígrafo soluble en agua, luego córtalas. Luego, utiliza accesorios de costura y telas en los maniquíes, añade decoraciones con ornamentos para completar tu propia obra maestra. Ten en cuenta que se requiere supervisión de adultos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de costura para niña

En el momento en que estamos hablando de maniquíes, tenemos la posibilidad de escoger entre media forma o bien formas terminadas que incluyen piernas y a menudo brazos. Además se puede adquirir brazos adicionales y accesorios de maternidad, etc.

Un maniquí de costura profesional es sin duda la mejor opción, pero creemos que para mucha gente el costo no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o has usado otros maniquíes antes, entonces pensamos que valen la pena la inversión.