Maniqui de costura para colorear

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura para colorear es uno de sus maniquíes de costura más vendidos del mercado, y por muchas causas.

El mundo de la moda además luce moblaje y adquirir un maniqui de costura para colorear para adornar un rincón de tu casa o bien utilizarlo tal y como si fuera un perchero en la entrada de tu negocio le puede ofrecer un toque de distinción a tu tienda física.

Algunos géneros de maniquíes permiten a los diseñadores ajustar puntos críticos como el pecho o las caderas, según sea necesario.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta definición, lo que facilita la colocación de alfileres o bien cortinas.

Más vendido Nº 1
Maniquí Costura Ajustable Taes femeninos ajustables Dummy Mannequin Dressmakers Torso Exhibir Busto de exhibición para los modistas de pie con la rueda Maniqui Costura ( Color : White , Size : Small )
  • [Exhibición del maniquí]: el maniquí es liviano, puede mover fácilmente la ropa de un lado a otro y el maniquí está diseñado para adaptarse a una figura estándar.
  • [Adecuado para exhibición]: puede usarlo para exhibir productos en ventanas, encimeras y pisos. Los niños y las niñas pueden usarlo para exhibir productos. Muy adecuado para faldas, suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, tops, etc.
  • [Fácil instalación]: No se requieren herramientas, buen diseño de estructura de instalación, instalación simple y conveniente.
  • [Multifunción]: asegúrese de que más clientes vengan a su tienda y muéstrelos en el escaparate para hacer ropa más atractiva. Visite nuestra tienda para ver otros productos en otros tamaños y colores.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos brindar un servicio satisfactorio. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Tidyard Maniquí de Sastre Ajustable Mujer Maniquí Femenino de Costura para Modistas Exhibición Color Gris Talla S 33-40
  • Este maniquí de sastre ajustable es perfecto para estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres y tiendas de ropa, para exhibir sus prendas textiles y de vestir.
  • Este maniquí proporciona un escaparate para cualquier estilo de ropa de mujer. Puedes regular la altura para adaptarlo a tus necesidades.
  • Además, el maniquí de costurero se puede ajustar por el pecho, la cintura y la cadera con las ruedas giratorias en la parte delantera y el lateral.
  • El soporte de cuatro patas garantiza un plus de estabilidad.
  • Requiere montaje: Sí.
Más vendido Nº 3
pujindu Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm (Color : Silver, Tamaño : M)
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 30x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 4
Gdmokle Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Torso de Maniquies con Brazos De Madera, Metal Base para Vestir Exhibición de Joyas Escaparate, 2 Estilos (Color : Gold, Tamaño : 38X86X66X84CM)
  • ELEGANTE EXHIBICION:El soporte de exhibición se puede usar en escaparates, mostradores, vestuarios para exhibir sus diversas prendas, pantalones, trajes, vestidos, etc. También puedes poner tus zapatos en la base, para que puedas perfeccionar para mostrar tu ropa.
  • PROTEJA SU ROPA:Maniquí costura adopte La tela de lino suave es adecuada para todo tipo de ropa. El cuerpo ergonómico es fácil de poner y quitar, puede mostrar su ropa desde diferentes ángulos. Hay dos estilos diferentes para elegir, A: sin cabeza; sin brazo; B: con la cabeza; con brazos
  • ALTURA AJUSTABLE:la altura se puede ajustar con el botón en la varilla de acero inoxidable, el rango de ajuste: A: 132-200CM (52-79 pulgadas), B: 140-190CM (55-75 pulgadas). El ancho de los hombros x circunferencia del pecho x circunferencia de la cintura x circunferencia de la cadera del maniqui tienda de ropa son: A: 36x81x62x85CM (14x32x24x34in), B: 38x86x66x84CM (15x34x26x33in)
  • BASE ESTABLE: La base de metal es lo suficientemente fuerte y duradera para soportar ropa más pesada, como vestidos de noche y vestidos de novia. El marco de soporte de acero inoxidable es suficiente para sostener el maniquí y garantizar su estabilidad y robustez. No se vuelca cuando se ajusta la ropa y se puede usar de forma segura
  • FÁCIL MONTAJE: Instalación simple del cuerpo de maniqui, solo necesita dedicar unos minutos para completar el ensamblaje, lo que le permite exhibir su ropa y accesorios en poco tiempo, colóquelos en el escaparate de su tienda para hacer su tienda más atractiva. Si está sucio, puedes limpiarlo con un paño húmedo, fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniqui de costura para colorear

Ejemplos más modernos de vestimenta real incluyen monarcas ingleses medievales y reinas francesas precedentes a la revolución. De hecho, dondequiera que mire en la historia europea, donde halle riqueza, encontrará maneras de vestir. Estos estaban reservados exclusivamente para los ricos; después de todo, ¿quién más podía permitirse un sastre?

Además hay otros causantes destacables que debemos tener en cuenta, introduciendo la funcionalidad general y para los maniquíes graduables, la ajustabilidad. Cuantos más escenarios ajustables, mejor sería para sus pretensiones y más simple sería hacer las tareas comunes de cubrir y medir.