Maniqui de costura negros

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de las prendas que diseñes, puedes estar seguro de que un maniqui de costura negros hará el trabajo.

Un maniqui de costura negros no es pesado y es simple de transportar si, entre otras cosas, desea tomar fotografías de la ropa en otra habitación.

No todos los maniquíes de costura proponen exactamente la misma calidad, como es lógico y habitual.

Los maniquíes plegables tienen esqueletos de alambre, lo que les facilita posar en prácticamente cualquier posición natural que quiera.

Más vendido Nº 1
Loywe Maniquí Busto Femenino de Señora, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, trípode de Madera, Negro Gr.36/38 LW6016S-1
  • material plástico, tejido elástico, de base trípode de Madera, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
  • Es multifuncional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores. Muy adecuado para las camisetas, suéteres, camisas, vestidos, etc.
  • La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.
Más vendido Nº 4
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • Confecciona y presume de ropa y accesorios! Perfecto para estudiantes de moda, modistos, estilistas, tiendas de ropa o decoración de interiores
  • Fuerte cuerpo de espuma hecho para una talla de RU 8/10 que te permite ajustar ropa o telas al maniquí con facilidad
  • Incluye un poste de altura ajustable (entre 130-168cm) más una robusta base de trípode negro
  • Viene con dos fundas extraíbles – una en blanco liso, una en negro damasco
  • Fácil montaje – incluye instrucciones completas

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniqui de costura negros

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién hecha con exactamente las mismas formas con las que la habían hecho. Transcurrido un tiempo, una gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Los maniquíes de costura de las tiendas agregan una dosis de realidad, por de esta forma decirlo. Su empleo permite a los usuarios ver cómo una prenda de ropa se apoya verdaderamente en el cuerpo, proporcionando pistas visuales que desencadenan una reacción sensible (deseo/necesidad) en el comprador.