Maniqui de costura grande

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque cada cliente tiene necesidades diferentes, la mayor parte de las veces, un maniqui de costura grande será la elección impecable.

Todo dependerá de tu presupuesto y del motivo por el que necesites un maniqui de costura grande, aunque ahora vas a ver que tienes muchas configuraciones.

Los maniquíes de costura pueden ajustar fácilmente su altura son una increíble opción para cualquier persona que necesite una forma de vestido de alta calidad.

Desde estudiantes de diseño a diseñadores de moda y cosedores de hobbies, estos maniquíes de costura han logrado satisfacer las necesidades de todo el planeta.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer Modista Torso de maniquí de costura, forma de vestido de vestido de novia de prendas femeninas, cuerpo de maniquí de espuma de poliestireno ligero ajustable en altura, tiendas de
  • 【Material de alta calidad】: La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler
  • 【Altura ajustable】: La altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Montaje ligero y sencillo】: el maniquí es muy ligero y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】: El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • 【Servicio】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. Garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en maniqui de costura grande

La forma de un maniquí ha sido un film viaje, desde la realeza única hasta los estudios de artistas y las alcantarillas hogareñas, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del camino. En 1922, Howard Carter, el famoso explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.

La jaula brinda la forma necesaria de la parte de abajo del cuerpo para mejorar el diseño de faldas y vestidos. Varios diseñadores eligen esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior en el momento en que trabajan en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como blusas y camisas.