Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aunque cada cliente tiene necesidades diferentes, la mayor parte de las veces, un maniqui de costura grande será la elección impecable.
Todo dependerá de tu presupuesto y del motivo por el que necesites un maniqui de costura grande, aunque ahora vas a ver que tienes muchas configuraciones.
Los maniquíes de costura pueden ajustar fácilmente su altura son una increíble opción para cualquier persona que necesite una forma de vestido de alta calidad.
Desde estudiantes de diseño a diseñadores de moda y cosedores de hobbies, estos maniquíes de costura han logrado satisfacer las necesidades de todo el planeta.
- Busto de sastre, maniquí, talla L
- Compuesto por 8 piezas: cuello, cintura, pecho y cadera ajustables individualmente.
- Más estable, base de 4 patas plegable.
- Cuerpo dividido en 8 partes para así alargar la cintura
- Hecho de un material plástico ligero y cubierto en tela nailon con respaldo en foam.
- Soporte de 4 pies
- Hombros completos para una mejor caída de las mangas
- Contorno del Pecho: 112-130 cm | Contorno de Cintura: 94-112 cm | Contorno de Cadera: 117-134 cm | Largo de Espalda: 43-47 cm | Contorno Cuello: 38 cm | Altura Total: 180 cm | Cintura a Cadera: 20 cm | Ancho de Hombro: 43 cm | Altura Pecho: 30 cm | Por favor, revise sus medidas.
- 【 ENCONTRAR SU ALTURA ADECUADA 】:Este soporte de cuerpo de manicanequin tiene una perilla ajustable,la altura del torso del maniquí se puede ajustar. Gire la perilla para encontrar la altura del maniquí que le convenga. El maniquí puede trabajar bien con usted.
- 【 ELEGIR MATERIALES DE CALIDAD DE ALTURA 】: El soporte del torso del maniquí está hecho de espuma de alta densidad, tubo de acero inoxidable y base de madera redonda. El marco robusto del torso del maniquí se puede emparejar con toda clase de ropa, Decoración perfecta entre la forma del vestido y la decoración casera.
- 【 TELA LIMPIA Y ORDENADA 】: La superficie del modelo de vestido femenino está cubierta por tela limpia y ordenada, cubierta de algodón elástico perfectamente unida al cuerpo del torso del maniquí, Eliminaremos la forma de vestido femenino inferior con pegamento.
- 【 FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR 】 : El maniquí es muy ligero y se puede llevar y mover fácilmente. Puede completar el montaje o desmontar el maniquí en minutos sin ninguna herramienta, simplemente coloque los tornillos de poste de metal en la base redonda y apriete los tornillos.
- 【 GRANDE PARA LA EXHIBICIÓN 】: La forma de vestido es ideal para exhibiciones de escaparates, fotografía y decoración del hogar. Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
- MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
- BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode de este maniquí de costura ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
- ALTURA AJUSTABLE: La altura de este maniquí de mujer se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
- LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí de costura ajustable es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
- MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 36 cm (hombro), 84 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
No te pierdas estos precios en maniqui de costura grande
La forma de un maniquí ha sido un film viaje, desde la realeza única hasta los estudios de artistas y las alcantarillas hogareñas, y ha dejado su huella en la civilización de la costura a nivel mundial a lo largo del camino. En 1922, Howard Carter, el famoso explorador y arqueólogo británico, comenzó a excavar la tumba de Tutankamón, el faraón egipcio del siglo XIV aC. La mayoría de los historiadores piensan que este es el primer maniquí que se conoce.
La jaula brinda la forma necesaria de la parte de abajo del cuerpo para mejorar el diseño de faldas y vestidos. Varios diseñadores eligen esta versión porque pueden suprimir la extensión inferior en el momento en que trabajan en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como blusas y camisas.