Maniqui de costura graduable

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura graduable es una utilidad útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, sala de exposición o tienda en línea.

Si usas un maniqui de costura graduable, reúne y afirma el exceso de material fuera de la visión con alfileres.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Los maniquíes de costura se emplean para muchas cosas diferentes y entonces, poseemos bastantes tipos para seleccionar.

Más vendido Nº 1
Prym 4002276100275 - Maniqui graduable para patronaje y diseñolady Valet Art. 610027 Talla 42-44-46-48
  • '12 reguladores para dar mediciones precisas del cuerpo, utilizar para aplicar los vestidos a brocha y tenerlos siempre en forma, numerosas precise ajustes, artesanal y con el encanto del viejo mundo en madera brillante y gorro en correspondencia del cuello, objeto vintage útil y práctico "mobile- un placer de gobernar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 3
Prym 611 756 Prymadonna - Galán para costura (talla M, 8 piezas)
  • Dimensiones : El cofre 100 -116 cm, cintura 82-99 cm , cadera 104 -122 cm
  • forma del vestido ajustable en el tamaño de la hembra M
  • Individualmente ajustable en el cuello, la cintura, el pecho y la cadera
  • Robusto, plegable de cuatro - soporte de patas
  • Rotación de 8 piezas de forma de vestir con alfiletero integrada en el área del cuello
Más vendido Nº 4
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • DIMENSIONES - Busto: 86cm, Cintura: 68cm, Cadera: 90cm, Hombros 38cm a lo largo. H130-168cm x W24cm x D38cm - Talla 8/10 del Reino Unido
  • CUBIERTAS REMOVIBLES - Cambie fácilmente el aspecto de su maniquí con dos cubiertas removibles - una en blanco liso, y otra en damasco negro.
  • VERSATILIDAD - ¡Haga y muestre la ropa y los accesorios! Nuestro maniquí de modista es perfecto para estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa o decoración del hogar.
  • RESISTENTE - El cuerpo de espuma fabricado con una talla de vestido 8/10 del Reino Unido le permite fijar la ropa o la tela al maniquí con facilidad. El soporte de madera negro cuenta con una base de trípode para una mayor estabilidad.
  • POSTE AJUSTABLE EN ALTURA - Ajusta la altura del poste entre 130-168cm. La robusta base blanca del trípode mantendrá su maniquí en el suelo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniqui de costura graduable

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos cuando comience a armar y coser una prenda, en tanto que con los hombros plegables, no tendría que llevar a cabo eso. No obstante, si tienes un poco de tiempo extra en tus manos, esto es un enorme valor para un maniquí de costura.

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a usar el maniquí.¿Precisas ajustar la altura, o bien colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.