Maniqui de costura graduable

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura graduable es una utilidad útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, sala de exposición o tienda en línea.

Si usas un maniqui de costura graduable, reúne y afirma el exceso de material fuera de la visión con alfileres.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Los maniquíes de costura se emplean para muchas cosas diferentes y entonces, poseemos bastantes tipos para seleccionar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • ✅BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
BeesClover Creative Life - Mini maniquí de 30 cm para vestir, modelo de soporte para muñeca (simple, sin embalaje exterior)
  • --La circunferencia del busto del modelo es de unos 13 cm, la cintura es de unos 9 cm, la circunferencia de la cadera es de unos 13,5 cm.
  • - Marco del modelo de aproximadamente 21 cm de alto, textura muy buena y estructura sólida.
  • --Soporte de pie para muñeca humana, marco de soporte de pie de falda grande, adecuado para vestido de falda de 29 a 30 cm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniqui de costura graduable

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos cuando comience a armar y coser una prenda, en tanto que con los hombros plegables, no tendría que llevar a cabo eso. No obstante, si tienes un poco de tiempo extra en tus manos, esto es un enorme valor para un maniquí de costura.

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a usar el maniquí.¿Precisas ajustar la altura, o bien colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.