Maniqui de costura graduable

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura graduable es una utilidad útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, sala de exposición o tienda en línea.

Si usas un maniqui de costura graduable, reúne y afirma el exceso de material fuera de la visión con alfileres.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Los maniquíes de costura se emplean para muchas cosas diferentes y entonces, poseemos bastantes tipos para seleccionar.

Más vendido Nº 1
Prym 4002276100275 - Maniqui graduable para patronaje y diseñolady Valet Art. 610027 Talla 42-44-46-48
  • '12 reguladores para dar mediciones precisas del cuerpo, utilizar para aplicar los vestidos a brocha y tenerlos siempre en forma, numerosas precise ajustes, artesanal y con el encanto del viejo mundo en madera brillante y gorro en correspondencia del cuello, objeto vintage útil y práctico "mobile- un placer de gobernar.
Más vendido Nº 2
Maniquí Mujer de Costura, para Modistas Exhibición, Altura Ajustable retráctil Maniquí Femenino, Busto de Señora 36-44 Euro, Diseño ergonómico con fijadores de tamaño, 13-Partes, Talla S-L (Rojo)
  • MANIQUÍ AJUSTABLE - El maniquí de costura ajustable EFFEKTIV S-L con sus 13 puntos ajustables permite ajustarlo a las medidas exactas del cuerpo. El modelo único de maniquí de mujer puede copiar con exactitud los parámetros de cualquier figura dentro de un amplio espectro. Esto permite el uso de un maniquí de mujer de diferente altura y talla, considerando todas las características posibles del físico. Se monta rápida y fácilmente y se puede desmontar para ahorrar espacio.
  • AJUSTE INDEPENDIENTE DE LOS PARÁMETROS – El maniquí de costura está equipado con 13 elementos y tiene amplias funciones, incluyendo la fijación por separado de los parámetros: busto (84-102 cm), cintura (64-81 cm) and cadera (86-103 cm)
  • TRÍPODE BASE – El diseño ergonómico del soporte de trípode hace que el maniquí regulable de costura sea más estable con un poste de metal. El soporte de cuatro patas garantiza una estabilidad adicional al maniquí profesional. La altura ajustable de 130-170 cm permite adaptar la altura del torso a sus necesidades.
  • MÚLTIPLES USOS – Utilice el maniquí completo de mujer para colgar prendas, cepillarlas y mantenerlas bien cuidadas. Además de su función principal, el maniquí puede utilizarse para limpiar y planchar/vaporizar la ropa. La superficie del maniquí de costura es fácil de limpiar con un cepillo de vapor (función delicada).
  • MATERIAL – El maniquí de confección está fabricado con materiales hipoalergénicos. El material de alta calidad y la delicada elaboración garantizan su excelente durabilidad. La superficie especial hace que el producto no resbale. La suave tapicería del maniquí femenino permite cortar el tejido con agujas y realizar el marcado necesario con tiza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer DF150 - Maniquí de costura adjustable mediano, Tallas 36-44
  • Maniquí de costura para Francia regulable SINGER, tallas 36 a 42
  • Ajuste rápido y précis-Características: regulador de Braga de cuello y torso extensible ocho secciones, cubierta forrada de tela para una fácil épinglage de espuma
  • Medición por tallas 36-42-Braga de cuello, diseño de muñecos de 38 a 43 cm de pecho 84-100 cm, talla 64-80 cm, caderas 85-102 cm
  • De espuma recubierta de tela para una fácil épinglage
  • Reglaje de las medidas de ayuda de 12 caras
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Prym 611 756 Prymadonna - Galán para costura (talla M, 8 piezas)
  • Dimensiones : El cofre 100 -116 cm, cintura 82-99 cm , cadera 104 -122 cm
  • forma del vestido ajustable en el tamaño de la hembra M
  • Individualmente ajustable en el cuello, la cintura, el pecho y la cadera
  • Robusto, plegable de cuatro - soporte de patas
  • Rotación de 8 piezas de forma de vestir con alfiletero integrada en el área del cuello

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniqui de costura graduable

Un maniquí con los hombros desmontables, debería sacarlos cuando comience a armar y coser una prenda, en tanto que con los hombros plegables, no tendría que llevar a cabo eso. No obstante, si tienes un poco de tiempo extra en tus manos, esto es un enorme valor para un maniquí de costura.

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a usar el maniquí.¿Precisas ajustar la altura, o bien colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea comprender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.