Maniqui de costura de mujer color marrón

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura de mujer color marrón es una excelente elección si estás intentando encontrar usarlo para la exhibición.

Si el maniqui de costura de mujer color marrón lo permite, vamos a poder mudar la altura para ajustarla tanto a la demanda de la prenda como a nuestra tranquilidad.

Vestidos de vaca, ruching, asimetría, y cualquier elemento que sea difícil de ver de forma plana es donde los maniquíes de costura son verdaderamente imprescindibles.

Si no deseas gastar más en un maniquí de costura, siempre puedes adquirir un modelo estándar y utilizar un acolchado para que te quede bien.

Más vendido Nº 1
Maniqui MANIQUIN Mayor MANNUQUIN Busts Busts Cuerpo del Torso con los Brazos de Madera y el Soporte Estable for la Tienda de Ropa Exhibición Realista, 4 Colores (Color: marrón) (Color : Reddish)
  • Base estable: la base de maniquí hecha de metal duradero y sólido, el gran chasis rectangular tiene suficiente área para apoyar el maniquí.Asegura la estabilidad y la robustez del maniquí.
  • Altura ajustable: este maniquí tiene una perilla ajustable, la altura del torso de maniquí se puede ajustar desde 132-192 cm.Gire la perilla para encontrar la altura del formulario de vestimenta que se adapte a usted.El maniquí puede trabajar bien contigo.
  • Tamaño: El tamaño del maniquí es estándar, hombros: 45 cm, busto: 96cm, cintura: 82 cm, cadera: 93 cm, altura: 93 cm, este maniquí es perfecto para usted.Vestido Formulario Masculino Maniquí Totalmente Cuerpo Realista Exhibición.
  • Fácil de ensamblar y desmontar: todos los accesorios del maniquí están incluidos en la caja de cartón, la forma de vestimenta maniquí toma solo diez minutos para instalar, no necesita ninguna herramienta.
  • Elegant, life-size design suitable for various styles of clothing, very suitable for use in homes, shops or shop windows
Más vendido Nº 2
Maniquíe Mano Del Torso Superior Maniquin Manikin, Con Estante De Pantalón Y Zapato, Cuerpo De Maniquí Masculino Cuerpo De Torso Con Brazos De Madera Y Base De Madera, Altu(Size:No armas,Color:marrón)
  • multifunción: se puede utilizar como soporte de exhibición de ropa, herramientas de enseñanza, juguetes, regalos de vacaciones y también se pueden usar para la visualización de la ventana y la ropa de diseño
  • fácil de montar y desmontar: la forma corporal liviana y duradera hace que sea fácil moverse y transportar, y se puede ensamblar o desmontar en unos pocos minutos sin herramientas, para que pueda soportar ropa / tela en su cuerpo
  • cuerpo de maniquí masculino altura ajustable: el soporte ajustable puede alcanzar 150-180 cm / 59.1-70.9in, mostrar ropa para hombres - camisas, abrigos, chaquetas, camisetas. puede usarlo para mostrar sus productos en una ventana, en un mostrador, o en el piso.
  • estable y duradero: la combinación de tubos de madera de calidad hige y de tubo de acero inoxidable, constante y duradero para servir más tiempo y apoyar fuertemente a todo el maniquí.
  • peso ligero y fácil de mover: es conveniente para usted mover el maniquí y es adecuado para que usted coloque en cualquier lugar que lo necesite.
Más vendido Nº 3
The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Talla 36/38, maniquí de mujer con busto
  • Tamaños del maniquí: cintura 27.5 pulgadas, caderas 36.5 pulgadas, busto 35 pulgadas, altura del torso 29.5 pulgadas, altura mínima: 530 mm, altura máxima: 6700 mm
  • Se suministra con una funda de jersey extraíble de color crema y nuestro trípode de madera blanca
  • Adecuado para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, accesorios de compras,
  • Coser en casa y en casa, tiendas de novia, exhibición en el hogar, torso de poliestireno resistente
Más vendido Nº 4
vidaXL Maniquí de Busto de Señoras Femenino Marrón y Negro de Yute
  • Material: Arpillera (torso), MDF (soporte para trípode), madera maciza (cubierta de cardo y cubierta poste) y acero pintado (poste)
  • Color: Marrón y negro
  • Hombro cruzado: 37 cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniqui de costura de mujer color marrón

La hermosura de los maniquíes de costura graduables es que permiten diales de medición para un mejor ajuste en los puntos críticos. Por lo tanto, el mejor enfoque es adquirir un maniquí que se puede personalizar de acuerdo a sus pretensiones, y uno que va a hacer su trabajo más fácil.

Algunos maniquíes de costura son ajustables en el sentido de que traen diales que puedes desplazar para ajustar la altura, la cintura y otras áreas de la manera de vestir. Esto te ofrece mucha elasticidad con respecto a las medidas y los modelos o tallas de ropa que puedes medir en ellos. También facilita considerablemente el trabajo habitual de dragado.