Maniqui de costura de hierro y blanco

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tratándose de la forma corporal impecable (tanto en relación a precio como a estética), un maniqui de costura de hierro y blanco podría ser el indicado.

Gracias a un maniqui de costura de hierro y blanco vamos a poder probar cómo queda la prenda puesta, lo cual nos ayudará a descubrir desigualdades y fallos.

Los maniquíes expertos se fijan normalmente sobre una varilla con ruedas para la movilidad o bien una base para la estabilidad.

Hay un concepto equivocada común de que las formas de vestir no tienen cabeza ni extremidades mientras que los maniquíes sí.

Más vendido Nº 1
Soporte organizador para pendientes de 4 niveles y con 88 agujeros (color blanco)
  • Soporte decorativo para pendientes: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organizar las joyas o para exponerlas de manera profesional en ferias o pequeños comercios. Un elegante joyero en forma de árbol con un acabado clásico en color blanco.
  • 88 agujeros para pendientes: Este joyero puede albergar hasta 44 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte puede acomodar cierres a presión, roscas, cierres de mariposa y cierre trasero.
  • Una gran opción de regalo: Este organizador de pendientes es un gran regalo para cualquier niña o mujer que conozcas. Fabricado en madera y metal. Su diseño con bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
  • Información sobre el producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos). Material del soporte: hierro y madera. Tamaño total: 35 x 27 cm.
  • - - -
Más vendido Nº 2
femenino Maniqui Costura Modista Busto Grande Costura Maniqui Torso Con Brazos, Medio Cuerpo Blanco De Maniquí Para Modistas Y Estudiantes, Pinnable Dress Form Modelo De Pie Para La Ropa, Altura Ajust
  • 【Cuerpo de torso de maniquí de costura】: Vestido de maniquí femenino hecho de espuma de poliestireno de alta densidad con cubierta de tela de algodón, poste de hierro y base para su uso diario de costura.
  • 【Altura ajustable】: El soporte ajustable de medio torso de maniquí puede alcanzar los 150-200 cm (59-78,7 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Pinnable】: El cuerpo pinnable se puede utilizar para pasadores rectos y uso ilimitado. El torso del cuerpo del maniquí para el corte, la enseñanza y el diseño tridimensionales. Se puede utilizar para exhibir ropa.
  • 【Brazos desmontables】: Los brazos ambientales son desmontables y fáciles de usar ropa. Luego puedes comenzar a diseñar y exhibir tu ropa.
  • 【Servicio satisfactorio】: Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos de calidad, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con nosotros, le brindaremos orientación especial durante 24 horas.
Más vendido Nº 3
HIYOUGO Maniqui Costura Mujer, Altura Ajustable Maniquies Torso Femenino de Costura con Mano Articulada Flexible, Desmontable Maniquí Busto de Señoras para Escaparates (Color : B)
  • FUERTE Y DURADERO: Las formas del maniquí están hechas de material PP de alta calidad, el torso está cubierto con lino de alta calidad, resistente, liviano y fácil de mover. Por lo tanto, su ropa nunca se usaría, ni siquiera un poco.
  • ALTURA AJUSTABLE: Para adaptarse a diferentes prendas, la altura de este estante de exhibición se puede ajustar de 51 "a 78" (132-200 cm), Consejos: El clip está en el cuerpo principal. (Puede usar el clip para ajustar la altura).
  • GRAN ESTABILIDAD: El poste de soporte hecho de metal y la base rectangular más resistente pueden soportar fuertemente todo el maniquí. Asegura la estabilidad y robustez del maniquí. Además, puede mostrar la colocación de su vestido poniendo los zapatos
  • MANIQUÍ DE MUJER PERFECTO: Ancho de hombros 14 "/ 36cm; busto 31" / 81cm; circunferencia de la cintura 24 "/ 62cm. La circunferencia de la cadera es 33" / 85cm; la forma del vestido es muy adecuada para la exhibición de la tienda de ropa, la fotografía y la decoración del hogar
  • EXCELENTE PARA EXHIBIR: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideals para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, jeans, jeans, aretes, collares, joyas.
Más vendido Nº 4
KSIUW 4pcs Mini Maniquí Femenino de Sastre - Mujer maniquí, Vestido de muñeca Soporte para exhibición, Soporte para muñecas, Maniquí Modelo Soporte, para Manualidades
  • 💖【Diversificación】El soporte para peinar vestidos de muñecas es adecuado para varios vestidos de muñecas, lo que permite a los niños diseñar y completar el vestido de muñeca de acuerdo con sus propias preferencias y creatividad.
  • 💖【Seguro y confiable】El vestido de tela con forma de vestido de muñeca está hecho de un material suave, seguro y sin rebabas para garantizar una experiencia de juego segura para los niños.
  • 💖【Exquisito y lindo】Vestido de tela con forma de vestido de muñeca con mini decoración perfecta, lindos juguetes y regalos para niños, que permiten a los niños disfrutar de diversión y sorpresas ilimitadas.
  • 💖【Duradero】El pareo estilo vestido de muñeca está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y puede acompañar a los niños durante mucho tiempo jugando.
  • 💖【Juego creativo】El soporte para peinar vestidos de muñecas brinda a los niños la oportunidad de usar su imaginación y creatividad, permitiéndoles diseñar y crear libremente una variedad de vestidos de muñecas únicos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maniqui de costura de hierro y blanco

Mientras que los maniquíes de costura parcialmente pinnables son muy fuertes, los modelos totalmente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas enseñar es muy pesada, podría ser una mejor idea ir con modelos completamente pinnables.

La manera de un vestido de exhibición puede ser realmente resistente para una exhibición más persistente, o bien rápida para transportarlo en los espectáculos, los negocios o las viviendas de los clientes. Los vestidos de exhibición son completamente pinchables y deben ser cubiertos con lona.