Maniqui de costura con piernas

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura con piernas es un maniquí de alta calidad, gran diseño, herramienta y seguridad.

Un maniqui de costura con piernas de tamaño natural puede proporcionarle una excelente ocasión para enseñar trajes terminados.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una variedad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Los maniquíes de tienda pueden sugerir un gran roi para los minoristas de ropa.

Más vendido Nº 1
HAIPENG Maniquí De Costura Busto Hembra Torso Cuerpo Vestido con Base Redonda Flexible Manos por Ropa Joyería Monitor Metal, 2 Colores (Color : Silver)
  • Ajustable: Cada parte del maniquí es desmontable.Maniquí cuerpo de la cabeza, los brazos y las piernas son ajustables.Y se puede combinar la ropa a sí mismo a través del soporte maniquí viva.
  • Maniquí femenino: El maniquí de cuerpo completo fue diseñado para adaptarse a una figura estándar, hombros: 38cm, pecho: 83cm, cintura: 60cm, cadera: los 85cm, este maniquí es el ajuste perfecto todas las tiendas de ropa sofisticados y estudios.
  • Grande para Pantalla: Se puede utilizar para mostrar sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición con gradas, o en el suelo.Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • Fácil de montar o desmontar: Con los brazos desmontables, las manos y el torso, lo que hace que el vestido y desvestido realmente fácil.
  • 100% Garantía de Satisfacción: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin complicaciones!
Más vendido Nº 2
HAIPENG Maniquí De Costura Busto Hembra Torso Cuerpo con Dorado Trípode por Ropa Vestido Joyería Monitor Ajustable Altura (Color : B)
  • Robusto soporte del trípode: La base de trípode parte inferior y el soporte está hecho de metal que es sólido y lo suficientemente duradero para servir de tiempo más largo y apoyar fuertemente todo el maniquí.
  • Cabeza giratoria de 360 ​​grados: la cabeza del maniquí cuerpo puede girar 360 °, cambiar a cualquier postura que lo desee.Brazos y piernas son ajustables, y se puede combinar la ropa a sí mismo a través del soporte maniquí viva.
  • Maniquí femenino: El maniquí de cuerpo completo fue diseñado para adaptarse a una figura estándar, hombros: 39cm, pecho: 84cm, cintura: 65cm, cadera: 86cm, este maniquí es el ajuste perfecto todas las tiendas de ropa sofisticados y estudios.
  • Fácil de montar o desmontar: Con los brazos desmontables, las manos y el torso, lo que hace que el vestido y desvestido realmente fácil.
  • 100% Garantía de Satisfacción: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin complicaciones!
Más vendido Nº 4
JinSui Maniqui Regulable Costura Maniqui Maniquí de Corte y confección Profesional para Mujer, diseño de Pierna Dividida, maniquíes de Brazo de Madera Maciza con Forma de Alambre Dorado
  • - Movible: las articulaciones de los brazos de madera maciza se pueden mover, las articulaciones de los dedos pueden ser flexibles, se pueden colocar varias formas, se puede quitar el molde de la cabeza dorada, se puede girar y se puede ajustar el ángulo
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • - Material: el maniquí de sastre está hecho de plástico, envuelto en tela de hielo, molde de cabeza dorada, brazo de madera maciza, sólido y estable
  • - Altura regulable: La altura del maniquí de sastre se puede regular de 120 cm a 200 cm. Puede encontrar una altura adecuada para que pueda exhibir mejor su ropa

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maniqui de costura con piernas que no te puedes perder

Determinados maniquíes de costura son graduables en el sentido de que traen diales que puedes mover para ajustar la altura, la cintura y otras áreas de la forma de vestir. Esto te da mucha flexibilidad con respecto a las medidas y los modelos o tallas de ropa que puedes medir en ellos. También facilita considerablemente el trabajo recurrente de dragado.

Históricamente, los artistas han utilizado a menudo maniquíes articulados, a veces populares como figuras laicas, como ayuda para dibujar figuras drapeadas. La virtud de o sea que la ropa o bien el drapeado dispuesto en un maniquí puede mantenerse inmóvil a lo largo de mucho más tiempo del que sería viable usando un modelo vivo.