Maniqui de costura con piernas

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura con piernas es un maniquí de alta calidad, gran diseño, herramienta y seguridad.

Un maniqui de costura con piernas de tamaño natural puede proporcionarle una excelente ocasión para enseñar trajes terminados.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una variedad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Los maniquíes de tienda pueden sugerir un gran roi para los minoristas de ropa.

Más vendido Nº 2
HWF Maniqui Costura Modista Maniquí de Costura Forma de Pierna Femenina con Soporte Modelo de Pantalones Modistas Simuladas Exhibición del Maniquí de Los Estudiantes de Moda con Ruedas
  • - La superficie del maniquí está cubierta por tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es una espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un pin.
  • - La altura se puede ajustar 140-200 cm (55-78.7 pulgadas).Este poste de soporte está hecho de tubo de metal robusto, encuentra la altura adecuada con el regulador.
  • - Esta forma de vestimenta de mini mitad escala es de peso ligero y fácil de transportar, ahorra espacio.
  • - Se puede usar modista para el entrenamiento de diseño, la práctica de corte y drapeado, así como la exhibición de ropa de moda grande y pequeña, también puede mostrar joyas de contador.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes este maniquí.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maniqui de costura con piernas que no te puedes perder

Determinados maniquíes de costura son graduables en el sentido de que traen diales que puedes mover para ajustar la altura, la cintura y otras áreas de la forma de vestir. Esto te da mucha flexibilidad con respecto a las medidas y los modelos o tallas de ropa que puedes medir en ellos. También facilita considerablemente el trabajo recurrente de dragado.

Históricamente, los artistas han utilizado a menudo maniquíes articulados, a veces populares como figuras laicas, como ayuda para dibujar figuras drapeadas. La virtud de o sea que la ropa o bien el drapeado dispuesto en un maniquí puede mantenerse inmóvil a lo largo de mucho más tiempo del que sería viable usando un modelo vivo.