Maniqui de costura comunion

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura comunion no sólo podría transformarse fácilmente en una manera de vestido ornamental, sino además podría usarse para exhibir joyas, ropa o inclusive vestidos de novia.

Aunque hay que tener en cuenta y no debes olvidar que si lo vas a usar de manera asidua, un maniqui de costura comunion es una herramienta muy importante y ha de ser de excelente calidad.

La mayor parte de los maniquíes de costura están fabricados con plásticos ligeros y perdurables para hacer más simple su manipulación al moverlos, vestirlos o bien guardarlos.

Los maniquíes de hoy en día están hechos de una diversidad de materiales, los principales son la fibra de vidrio y el plástico.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición con Altura Ajustable a 130-168 cm Base de Trípode Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • BASE RESISTENTE: La base de madera de pino en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm; Contorno: 36cm (hombro), 84cm (pecho), 66cm (cintura) y 90cm (cadera)
Más vendido Nº 2
The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Talla 36/38, maniquí de mujer con busto
  • Tamaños del maniquí: cintura 27.5 pulgadas, caderas 36.5 pulgadas, busto 35 pulgadas, altura del torso 29.5 pulgadas, altura mínima: 530 mm, altura máxima: 6700 mm
  • Se suministra con una funda de jersey extraíble de color crema y nuestro trípode de madera blanca
  • Adecuado para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, accesorios de compras,
  • Coser en casa y en casa, tiendas de novia, exhibición en el hogar, torso de poliestireno resistente
Más vendido Nº 3
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • Confecciona y presume de ropa y accesorios! Perfecto para estudiantes de moda, modistos, estilistas, tiendas de ropa o decoración de interiores
  • Fuerte cuerpo de espuma hecho para una talla de RU 8/10 que te permite ajustar ropa o telas al maniquí con facilidad
  • Incluye un poste de altura ajustable (entre 130-168cm) más una robusta base de trípode negro
  • Viene con dos fundas extraíbles – una en blanco liso, una en negro damasco
  • Fácil montaje – incluye instrucciones completas
Más vendido Nº 4
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en maniqui de costura comunion

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia en la época del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron después de cera para producir un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue reemplazada por un complejo más duradero hecho con yeso.

Si hallas una tienda que venda viejos en Craigslist, pueden estar dañados o les faltan piezas. Además tienen la posibilidad de ser muy pesados y difíciles de desplazar.