Maniqui de costura casero

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura casero es un maniquí de alta definición, enorme diseño, herramienta y seguridad.

Si no lo elegimos bien, puede terminar pasándonos factura, ya que la talla del maniqui de costura casero es considerable a fin de que no se te caiga regularmente o se ajuste perfectamente a tu ropa.

Si andas intentando encontrar un maniquí de alta calidad, puedes echar un vistazo alguno de los que aparecen en esta página.

Como con algún artículo que debas comprar, lo primero que debes entender es qué es exactamente lo que necesitas y exactamente en qué tamaño.

Más vendido Nº 1
ZWRYW Maniquí Femenino Maniquíes De Costura Maniqui Dibujo Tridimensional Fácil De Cargar Estudiante Equipo De Enseñanza Desfile De Modas Ropa De Muñeca Casera (Size : Bust 21cm (1/4))
  • Ajustable: puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • Material: Tapa de la cabeza: Madera maciza. Forro: PU, esponja de outsourcing y paño de algodón, transpirable. Base: Base redonda, estable. Varilla: acero inoxidable, sin óxido
  • Fácil de montar y desmontar: la forma del cuerpo liviana y duradera hace que sea fácil de mover y transportar, y fácil de usar
  • Versión: producción estrictamente reducida según la versión principal, reduzca dos puntos, tres puntos y cuatro puntos respectivamente, lo que es conveniente para la enseñanza y la práctica, y elegante como ejemplo
  • Servicio: Contamos con un equipo completo de servicio postventa, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
Más vendido Nº 2
JYHW Mujer sastres maniquí modistas maniquíes for la Ropa exhibición de la joyería (Color : Poulie, Size : Pourpre)
  • Aplicable a: La mejor opción para exhibir, Puede usarlo para exhibir sus productos en la ventana, mostrador, soporte de exhibición en capas o piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, tops y complementos.
  • - Flexible brazo: el brazo de madera maciza, rotación flexible flexible y desmontable de doble uso, mochila y exhibición de la joyería, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • - Base estable: base cuadrada / base de trípode / distancia entre ejes universales, 3 estilos disponibles, el diseño espesado, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad, apto para todas las camisetas, vestidos, abrigos, vestidos de noche y otros dispositivos de pantalla.
  • - Material: material de plástico, cubierto con piel de ciervo tela, fuerte y durable, la cabeza hueca está de moda y hermoso, se puede utilizar para la visualización de la ventana, la artesanía caseros y diseño de moda
  • - Adecuado para modistas, Tiendas de novia, estudiantes de moda, Pantalla Inicio, Escaparate, tiendas, mobiliario comercial
Más vendido Nº 3
Barture Maniquí De Costura, Extraíble Masculino Torso Cuerpo con Brazo De Madera Base del Trípode Adecuado For Ropa Soporte De Exhibición (Color : Antique Base)
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar libremente entre 150-195 cm, proporcionando la máxima flexibilidad.
  • BASE ESTABLE: base de madera maciza, fuerte y duradera, buena estabilidad, no es fácil de caer.
  • BRAZO FLEXIBLE: brazo de madera maciza, cada articulación es flexible y móvil, lo que hace que su ropa sea más atractiva.
  • MULTIUSOS: Los maniquíes se pueden usar no solo para escaparates, sino también para costura, manualidades caseras y desfiles de moda masculina.
  • FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE: La estructura del maniquí es simple y fácil de montar y desmontar, lo que ahorra espacio cuando no está en uso.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura casero

Existen muchas variaciones diferentes en el ajuste y las proporciones ahí fuera, así que mide tu cuerpo a fondo y haz tu investigación. Algún forma puede ser acolchada, así que siempre se debe conseguir una manera donde cada medida sea igual o menor que la suya. Particularmente, toma nota de la situación del ápice de tu pecho, y la medida de la espalda, cuello y cintura.

La mayoría de la gente actualmente desea maneras de vestir para el drapeado – mas hay algunos que suponen que reducirá la frecuencia con la que debes probarte cosas. Así que, por favor no subestimes la consideración de probarse cosas en ti mismo, tal como en el maniquí.